ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por economan Ver Mensaje
Lo he probado ya, con el nitrality que supongo que es lo mismo que hacerlo a mano, y sigue igual.probare lo del gps.conf, pero el problema esta en que parece que el gps no se activa a nivel de hardware aunque lo arranque.

Gracias
Activa en ubicación y seguridad "Utilizar redes". Aunque leyendo lo que acabas de decir, no sale el icono en el status bar? si es así mete la stock y prueba a ver si tienes algun problema.

Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Si, si que es compatible. Fué otras de las cosas q verífiqué.

Gracias. Probaré de sustituir la app Bluetooth de la stock y haber si hay suerte.

Salu2.

P.D.: Lirik porfavor puedes pasarme o decirme como puedo sacar los ficheros de la stock. Es q no he podido conseguirlo. Gracias.
Ahí tienes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar bluethoot.rar (458.5 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/11, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
algun kernel que funcione bien?
Viejo 19/12/11, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
algun kernel que funcione bien?
A mi me gusta muchisimo el semaphore y te puedo asegurar que en esta ROM es el que esta mas integrado para funcionar mejor con todo. Esta por la version 2.2.1. y si no te importa que no puedas grabar video a 720 p , entonces te recomiendo la version bm del mismo que da unos megas de RAM extras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
A mi me gusta muchisimo el semaphore y te puedo asegurar que en esta ROM es el que esta mas integrado para funcionar mejor con todo. Esta por la version 2.2.1. y si no te importa que no puedas grabar video a 720 p , entonces te recomiendo la version bm del mismo que da unos megas de RAM extras.
recomiendas poner GalaxyScripts Base Scripts v.14 después de meter el kernel bm??? si verdad?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si no os interean scripts y demás siempre podeis probar el cfroot o el strock rooteado que teneis disponible en la rom modificacndo el lite.

No se que tal irán, seguramente menos fluido etc pero igual dura más la batería. Si alguien prueba durante un par de días alguno que comente resultados.

Si ponéis por ejemplo el cfroot, siempre tenéis la opción de habilitar el script de sdcard y ram del galaxyrom.prop
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

Ahí tienes
Pues no ha habido suerte....D todas maneras mil gracias.....

Salu2.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Buenas,

Llevo unos días con la 14LS, y decir que de momento, contentísimo.

Me han desaparecido los reinicios que venía sufriendo atrás, la última que tenía instalada la V11.

El rendimiento, genial, va muy fluida, y aunque no he metido muchos programas de momento, me gusta mucho como va.

Lo único que me preocupa es el market de nuevo. He probado a borrar datos y no hay forma. Y las aplicaciones que he instalado, lo he hecho desde el propio market, no he restaurado ni una aplicación desde el Titanium. Y como ya he dicho, son poquitas.

Al acceder a "mis aplicaciones" en el market, me aparece la siguiente imagen que adjunto.

Alguna idea para solucionarlo??

Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
recomiendas poner GalaxyScripts Base Scripts v.14 después de meter el kernel bm??? si verdad?
Si. Por si acaso al instalar el kernel toca algo del init.d (donde van los scripts) aunque creo que no lo hace, pero por si acaso, es mucho mejor instalar el kernel (semaphore la version que queramos) y luego el GalaxyScripts v.14 Update_CFS. Este update lleva lo mismo que el base pero con un cambio en el script de CFS que se supone va todavía mejor. Pruebalo y si te da problemas de reinicios o ves cosas raras, entonces instala el base. No te preocupes pues cada zip borra e instala todo de nuevas para no dejar rastros. En resumen :

1.- Instala el kernel que quieras (semaphore version bm o normal)
2.- Instala desde el recovery el GalaxyScripts v.14 Update_CFS.
3.- Si te da problemas, entonces desde el recovery mete el GalaxyScripts Base Scripts v.14

Última edición por keuda Día 19/12/11 a las 17:05:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Buenas,

Llevo unos días con la 14LS, y decir que de momento, contentísimo.

Me han desaparecido los reinicios que venía sufriendo atrás, la última que tenía instalada la V11.

El rendimiento, genial, va muy fluida, y aunque no he metido muchos programas de momento, me gusta mucho como va.

Lo único que me preocupa es el market de nuevo. He probado a borrar datos y no hay forma. Y las aplicaciones que he instalado, lo he hecho desde el propio market, no he restaurado ni una aplicación desde el Titanium. Y como ya he dicho, son poquitas.

Al acceder a "mis aplicaciones" en el market, me aparece la siguiente imagen que adjunto.

Alguna idea para solucionarlo??

dale a cualquiera de las 2 opciones, a mi me aparecio 1 vez, le di, borre datos, y la siguiente vez que entre al market ya me salian mis aplicaciones que tenia instaladas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
dale a cualquiera de las 2 opciones, a mi me aparecio 1 vez, le di, borre datos, y la siguiente vez que entre al market ya me salian mis aplicaciones que tenia instaladas
Muchas gracias por la repuesta, jcoy

Ya lo he probado, a darle a una, a las dos, a borrar datos, reiniciar, y nada.....sigue sin reconocerme nada.....

Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Prueba con el titanium con la opción market doctor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si no os interean scripts y demás siempre podeis probar el cfroot o el strock rooteado que teneis disponible en la rom modificacndo el lite.

No se que tal irán, seguramente menos fluido etc pero igual dura más la batería. Si alguien prueba durante un par de días alguno que comente resultados.

Si ponéis por ejemplo el cfroot, siempre tenéis la opción de habilitar el script de sdcard y ram del galaxyrom.prop
Preciasmente actualize el post de scripts para comentar esto, ya que optativamente en la ROM se pueden instalar kernels diferentes al semaphore. Justo lo puse al principio del post de scripts de la primera pagina en grande, jeje. Yo tampoco se que tal iran, pero he dejado claro que mínimo hay que activar desde el galaxyrom.prop los scripts de RAM y sd card read ahead. Que casualidad, esto debe ser telepatía lirikoniana, algo mete en sus roms que nos controla el pensamiento, esta claro.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Subiendo ficheros del theme editor v14
siento las demoras

Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/11, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Subiendo ficheros del theme editor v14
siento las demoras

Como agua de mayo, grandísimo trabajo crack.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Publicado Theme Editor V14
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/11, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Hola lirik ke instalado la rom a mediodia y hasta hora bien enhorabuena como siempre ahora el gps lo poco q lo he usado me ha ido a la primera. Pero tengo un problema con dos juegos el big top hd y cicling pro me saca al escritorio he instalado la apli chainfire los drivers los plugins y he selecionado nvidia pero nada alguna idea ..mi enjorabuena por tu dedicacion gracias

Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Bueno despues de provar unos dias la rom y el semaphore,la rom va bastante bien,aunque tengo que decir que la v12 me iba mejor mas rapida.El semaphore 2.1.1 creo que todavia le falta un poco para integrarse por completo en la jvz.He estado provando el ultimo modern combat 3 y me va a tironcillos una lastima,he probado varias combinaciones posibles con scripts thunder,sin thunder cambiando el script cfs por otros,con el sin el vaya todas la combinadciones que se me han ocurrido y de los scripts no creo que sean y dudo que un script pueda mejorar el rendimiento en el juego notablemente visto lo visto,asi que mi conclusion,es o que la jvz no es una buena actualizacion para este tipo de cosas o el kernel semaphore esta verde en la jvz.

Un dato bastante significativo y que me ha hecho pensar lo del kernel es que,yo utilizo un pequeño benchmark y se llama billion counter (gratuito en el market) y trata de eso,de haber que tarda nuestro telefono en contar hasta un billion.Pues bien con la v12 y con otras anteriores despues de haberlo probado infinitas veces el resultado siempre era el mismo me tardava 31,32 o 33 segundos (oc 1200) depende del momento pero bueno de ahi no se movia.Pues bien con la v14 no me baja de 42 segundos (oc 1200),provado casi unas 60 veces con diferentes configuraciones.Se que los benchmarks no son significativos con la fluidez,pero en este caso y a mi si,este programa me corrabora que por algun motivo la v14 va mas lenta que la v12.Asi que esperare una actualizacion del kernel semaphore haber,se que con otros kernels posiblemente me vaya mas rapida pero es ke el semaphore me encata por todo en general.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 19:13:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Hola soy jstackhouse ya estoy aqui jaja

Cita: Originalmente Escrito por nanoshaman Ver Mensaje
Hola lirik ke instalado la rom a mediodia y hasta hora bien enhorabuena como siempre ahora el gps lo poco q lo he usado me ha ido a la primera. Pero tengo un problema con dos juegos el big top hd y cicling pro me saca al escritorio he instalado la apli chainfire los drivers los plugins y he selecionado nvidia pero nada alguna idea ..mi enjorabuena por tu dedicacion gracias

Tambien he probado el cycling y me pasa lo mismo, sera problema del juego.

Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Bueno despues de provar unos dias la rom y el semaphore,la rom va bastante bien,aunque tengo que decir que la v12 me iba mejor mas rapida.El semaphore 2.1.1 creo que todavia le falta un poco para integrarse por completo en la jvz.He estado provando el ultimo modern combat 3 y me va a tironcillos una lastima,he probado varias combinaciones posibles con scripts thunder,sin thunder cambiando el script cfs por otros,con el sin el vaya todas la combinadciones que se me han ocurrido y de los scripts no creo que sean y dudo que un script pueda mejorar el rendimiento en el juego notablemente visto lo visto,asi que mi conclusion,es o que la jvz no es una buena actualizacion para este tipo de cosas o el kernel semaphore esta verde en la jvz.

Un dato bastante significativo y que me ha hecho pensar lo del kernel es que,yo utilizo un pequeño benchmark y se llama billion counter (gratuito en el market) y trata de eso,de haber que tarda nuestro telefono en contar hasta un billion.Pues bien con la v12 y con otras anteriores despues de haberlo probado infinitas veces el resultado siempre era el mismo me tardava 31,32 o 33 segundos (oc 1200) depende del momento pero bueno de ahi no se movia.Pues bien con la v14 no me baja de 42 segundos (oc 1200),provado casi unas 60 veces con diferentes configuraciones.Se que los benchmarks no son significativos con la fluidez,pero en este caso y a mi si,este programa me corrabora que por algun motivo la v14 va mas lenta que la v12.Asi que esperare una actualizacion del kernel semaphore haber,se que con otros kernels posiblemente me vaya mas rapida pero es ke el semaphore me encata por todo en general.
Como mejor me va a mi el modern warfare es con el semaphore a 1000, uso el bm no se si dara igual. a 1200 me creaba lag, no se si sera por inestabilidad o que.

Con estos dias sin editor tematice la rom antes de flasearla, pero ahora gracias a elhechicero se acabó jeje Gracias crack!
y perfecta la rom, ni un reinicio y fc. como siempre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png status_bar_close_on.9crustalfuego.png (36.7 KB, 178 visitas)

Última edición por J_stackhouse Día 20/12/11 a las 12:16:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Publicado Theme Editor V14
Tremendo, por cierto hecho de menos un link directo en el primer post al Theme editor, me vuelvo loco para buscarlo cada vez que hay nueva version.

Viejo 19/12/11, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Tremendo, por cierto hecho de menos un link directo en el primer post al Theme editor, me vuelvo loco para buscarlo cada vez que hay nueva version.
Al final del primer post, lo puse hace unas horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:53:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /