|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde hay un sat?me han dicho q hay uno en sabadell y q cogen la garantia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, usando el buscador, leer el post 5, para eso necesitas bajarte el exe que te comente antes.
munumunu, si no entiendes como hacerlo, busca a alguien que te ayude, suerte y hasta mañana. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166920 Mira a ver si puedes, poner el pantallazo o foto de system info, que te dijo antes racatapum.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 25/01/12 a las 01:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
munumunu, he leido el post que ha puesto reformista45 y lo mas probable es que puedas salvar tu dhd con este metodo, quita todo lo que tengas en tu sd y pon una rom ejecutable .exe en tu sd y nombrala a PD98IMG.zip, asi es como lo hizo el compañero este y volvió a resucitar, espero que tengas suerte, animo compañero, un abrazo paisano!
|
||||
|
||||
|
tengo una ruu ejecutable de vodafone q me pasasteis pero en los temporales no me aparece ningun archivo rom.zip,no se si bastara solo con renombrar esa rum a PD98IMG.zip,o si no a ver si poneis un post qcon esa ruu q dice,un saludo a todos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo con esa, pero limpia la sd la primero y luego pon el exe renombrado en la sd, y despues al movil
|
||||
|
||||
|
hola la PD del movil es la 98100
hboot 085024 microt 0438 en el bootloader me puedo mover por el recovery,y tengo la opcion de reboot now,update fron sd card,wipe desde una data,y wipe particion,en sinlook,poene fallo en lo cmd,y en la imge crc me lee las q hay,en modo fastboot le doy y me sale el fastboot en rojo,el movil es de mayo,estara en garantia pero igual si ha perdido el sistema,yo hice lo del tutorial,cuando salia el movil con el triangulo rojo ponia darle volumen up y power,y cuando estubiera la pantalla azul le diera al power,era reboot now,igual al reiniciar y quedarse en htc lo desconectaria antes o le quitaria la bateria antes pensando q tardaba mucho,es q ya no se de verdad,pero de hay no pasa ![]() Aunque no se qué recovery es ese... el de serie? Salud! Última edición por cantavro Día 25/01/12 a las 02:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En principio, no hay recovery de serie, así que es raro, raro, raro... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si,tiene s-on,el recovery es el de serie,aqqui os dejo las fotos,tengo una rom ejecutable,la renombro a PD98IMG.zip y a la sd?y q hay del archivo temporal ROM.zip?ese no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda,se me borró un tocho...
A ver, el cid es el codigo interno del teléfono que indica al bootloader qué roms puede instalar y cuáles no. Una de las primeras cosas que hay que cambiar. Si pulsas power en la opción fastboot y luego pulsas sobre system info, te da una información (entre ellas el zip) que me interesa saber para poder ayudarte. Una foto sería lo mejor. Sobre el recóvery, me encantaría ver una foto, pues sería la primera vez que oigo hablar de un recovery de serie. Los teléfonos vienen sin recovery. Sobre renombrar archivos a pd98img... no sirve, la arquitectura interna de los zip de recovery son diferentes de los de bootloader. Por cierto, dices que tienes una ruu de vodafone, que alguien te ha pasado... pero no encuentro el enlace... es la australiana que hay en xda? Bueno, eso, foto del recovery y foto del system info, porfavor! edito: mierda, estoy viendo que tu bootloder es diferente del mio... olvida lo de systeminfo, foto del menú fastboot, vale?
Última edición por racatapum Día 25/01/12 a las 09:44:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a 2.3.5, ahora que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver te explico,cuando le doy al recovery me sale un movil con un triangulo rojo,le doy al boton mas y al power,y me manda a una pantalla azul,a eso me refiero,en la pantalla azul me sale,reboot now
update fron sd card wipe data y wippe particion.a eso me refiero,cuando entro al fastboot,me sale luego el fastboot en rojo,luego te paso una foto de eso,no tengo la camara aqui,y el movil no lo tengo aqui ahora mismo,a media mañana te lo paso,la rom de vodafone me la postearon aqui el domimgo tarde,es un ejecutable,y la version era la 3.12,no se si renombrarla esta funcionaria,como el post del compañero q le funciono asi,aunq el archivo temporal q dice no me aparece,he oido de un sat en sabadell,sabes algo?tengo la factura |
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en el fastboot m sale fastboot en rojo,y arriba lo de la fto q t he mandado,s-on y la radio y tal,una cosa,la PD de mi hd es la 98100,y la version del movil es de diciembre,es la 3.13 con 2.3.5 y sense 3,no se si ayudara,no se si le faltan cosas,pero es raro,hice lo del tutorial,y cuando me puso si sale movil y triangulo rojo hay q dar el boton + y tecla power,cuando estes en pantalla azul,q es la pantalla q viene luego cuando sales del movil rojo y triangulo rojo al boton power,eso me lo ponia el hack ace eh,y es lo q hice,al reiniciarse y tal ya se quedo en htc,para mi q ha perdido informacion y esta imcompleta,es q no se,me van a decir un sat aqui cerca,esta en garantia,por q no le veo solucion ninguna ya,de todas formas gracias a todos x vuestra ayuda,hos lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
munumunu, he leido el post que ha puesto reformista45 y lo mas probable es que puedas salvar tu dhd con este metodo, quita todo lo que tengas en tu sd y pon una rom ejecutable .exe en tu sd y nombrala a PD98IMG.zip, asi es como lo hizo el compañero este y volvió a resucitar, espero que tengas suerte, animo compañero, un abrazo paisano!
![]() Consiste en iniciar en el PC el proceso de instalación de ROM pero sin que llegue a iniciarse en la PDA, entonces buscas en ficheros temporales uno llamado ROM.zip, lo copias a la tarjeta de memoria y lo renombras a PD98IMG.zip. Pones la tarjeta en la PDA y arrancas el modo bootloader. La PDA reconoce el fichero y te pregunta si quieres iniciar el proceso, le dices que sí y al cabo de unos minutos ya tienes tu DHD "resucitada". Munumunu, esa rom que te puse, la tienes descargada? Pues lee bien esa explicación e intentarlo, si dudas en algo explicarlo detallado y bien escrito, es importante cualquier detalle, pero si no lo explicamos bien, no conseguimos nada, venga ánimo.
|
||||
|
||||
|
Por algún casual, en tu sd hay un archivo update.zip?
|
||||
|
||||
|
segun el toturial deberia haberla rooteada a la primera, y ademas no tendria que haber perdido todo, si no que me tendra que haber dado la opcion de hacer un bakcup con titanium y tampoco, asi que no se de que tuto me hablas, desde luego de los que pone en la pagina dos no.
He vuelto a 2.3.5, ahora que hago?? ![]()
|
||||
|
||||
|
segun el toturial deberia haberla rooteada a la primera, y ademas no tendria que haber perdido todo, si no que me tendra que haber dado la opcion de hacer un bakcup con titanium y tampoco, asi que no se de que tuto me hablas, desde luego de los que pone en la pagina dos no.
He vuelto a 2.3.5, ahora que hago?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun archivo de update.zip dentro,he visto q hay una carpeta q se llama clockworkmod y dentro un archivo recovery-clock archivo de imagen,no se si valdra de algo eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||