|
||
|
|
||||
|
||||
|
la instale todo perfecto, pero cuando dejo el movil inactivo un tiempo y quiero desbloquearlo, la pantalla sufre un lag terrible hasta que se desbloquea el equipo, probe con varios themes de miui pero es lo mismo, alguien le pasa igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
si hice full wipe... la verdad que es muy molesto... la verdad que nose que hacer ya que me gusta mucho esta rom pero asi se vuelvo insoportable usarla!
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la radio, al conectar los auriculares se queda el volumen fijo y no hay
manera de subirlo ni bajarlo, me he metido en ajustes de sonido pero nada, no he podido hacer que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un full wipe ext4, instala la rom y antes de restaurar datos y app mira si te pasa lo mismo, a ver si va a ser algun widget u otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, es un bug de la radio, probare otras versiones y se lo comentare a flecky |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por dar alguna idea diferente... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A Alguno os ha pasado que en los escritorios los iconos de las apps se montan unos encima de otros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, hay alguna forma de regular el volumen de la radio para no quedarme sordo?
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo tres días con esta ROM y me parece muy buena , explorador, correos, fluidez, sencilla, etc
pero como todo tiene que tener alguna pega, ya dije el problema de la radio fm con el sonido fijo y no se pero me parece que el consumo es alto, claro todo hay que decirlo no la dejo respirar, pero esa es mi impresión . Unas preguntitas, por el tema de la radio he cambiado el Kernels al TalonACE_7x30-v1.1.3-CFS-MIUI y la Radio que tengo es 12.65.60.25U_26.10.04.03_m. ¿La radio debería actualizar también? dkdu ha dicho en una respuesta con respecto a la radio fm que esperamos o cambiáramos de radio, para mi la radio es importante y me gustaría saber como se cambia de radio fm.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo tres días con esta ROM y me parece muy buena , explorador, correos, fluidez, sencilla, etc
pero como todo tiene que tener alguna pega, ya dije el problema de la radio fm con el sonido fijo y no se pero me parece que el consumo es alto, claro todo hay que decirlo no la dejo respirar, pero esa es mi impresión . Unas preguntitas, por el tema de la radio he cambiado el Kernels al TalonACE_7x30-v1.1.3-CFS-MIUI y la Radio que tengo es 12.65.60.25U_26.10.04.03_m. ¿La radio debería actualizar también? dkdu ha dicho en una respuesta con respecto a la radio fm que esperamos o cambiáramos de radio, para mi la radio es importante y me gustaría saber como se cambia de radio fm. ![]() ![]() He probado varias FM (radios fm) y todas me hacen lo mismo, desde versiones antiguas a la ultima, asi que no es la radio lo que falla si no algo del sistema, habra que esperar al sabado a la actualizacion. Sobre el consumo que mas decir, ya se hablo en el antiguo post, segun lo uses asi consumira pero si es cierto que hay kernels muy buenos como talonace, todo es probar, yo tengo el de serie y estoy muy contento con lo que consume. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con spirit radio si funciona el ajuste, pero sintoniza peor. Esperare a la actualización.
Otra cuestion, si cambio de ROM ¿ tendria que cambiar el kernels?, y si es asi, ¿ que instalo antes la ROM o el Kernels?. |
|
|
||||
|
||||
|
primero ROM y luego Kernel, ya que el Kernel modifica "cosas" del sistema, si no tengo mal entendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|