![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez lo veo mas preocupante ..ellos mismos dicen que están saturados de pedidos (hay uno que lleva esperando un pedido casi dos meses).....luego dicen que son especulaciones sobre el tema de los retrasos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pedido es el 332X pagado por ingreso en efectivo el día 5. Ayer pregunté por él, me contestaron que me llegará antes del viernes inclusive...
|
|
|
|
************.com Spain Online Hola es que si siguen especulando nosotros no podemos trabajar y tenemos que pasarnos todo el día contestando preguntas
O SEA, QUE EL MISMO QUE CONTESTA EN EL FACEBOOK, HACE FACTURAS Y EMBALA...!!!. Ay, ay, ay, que me sabe a Calisay...!!!!. ![]() ![]() ![]()
Última edición por pumcaca Día 14/12/11 a las 11:39:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede redirigirme a algún hilo ositio en el que estén reunidas un conjunto de pruebas para realizar al terminal ?. Lo digo porque querría medir o probar cuan grande podría ser la patata que me esté llevando. Es que he leido colores verdes, colores amairllos en las esquinas, cámara con colores verdes... No sé que más me puedo esperar.... que no funcionen las llamadas???
|
|
|
|
|
Cita:
http://translate.googleusercontent.c...gSUFIr44AMLFtQ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿ NO HABRÁ QUIEN LES ECHE UNA MANITA ?. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con ellos y oficialmente me han dicho que esta semana imposible que lleguen terminales, que la semana que viene para lunes o martes. asi que a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo?¿Pero no iban a hacer hoy otro envío? |
|
|
|
Me parece que estan liando aun mas los usuarios y aparte nos liamos mas nosotros.
A mi me han dicho que hoy estan haciendo un envio de 50 terminales , algunos particulares y otros del pedido conjunto pero que hoy salia. Otra cosa es que confirmen que los ultimos que hemos echo el pago tengamos que esperar hasta la semana que viene. Es que la cosa se esta liando mucho ya con tanto comentario y explicacion distinta.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte me quedo tranquilo, finalmente ya se que me puedo ir de viaje sin preocupaciones, me llegará en mi destino... Sin móvil, pero tranquilo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y encima, cachondeito...!!!.
************.com Spain OnlineVenga vamos a ir esperando los pedidos con un poco de relax.... que nos paso by Keny garcia on Cualquier Dia grooveshark.comListen to que nos paso by Keny garcia on Cualquier Dia Me gusta · · Compartir · hace aproximadamente una hora · |
|
|
|
Que poca verguenza d ************ pago desde el miercoles 7 de diciembre, confirmado por ellos esa misma tarde y ahora dicen que hasta el miercoles jueves o viernes nanai a saber cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hice el pago el lunes, y me dijeron k llegaria el viernes. ahora llamo y me han dixo k hasta la semana k viene lunes o martes nada, k esta semana imposible y mi pedido es 36XX. perdon por no especificar! ;)
|
|
|
|
Tu y yo estamos igual jeje , tmb hice el pago el lunes y tmb es un 36XX. Ojala la semana que viene lo tengamos sin falta!
|
|
|
|
|
Cita:
Por saber, ya que yo también pagué el lunes a primerísima hora en su cuenta.Me queda alguna esperanza de que me llegue el viernes? |
|
|
|
El mio es el pedido 342X pagado el miercoles 7 y nada lo mas seguro pal viernes o mas...
Última edición por frddd Día 14/12/11 a las 13:34:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido es el 332x, hice el pago el lunes. He llamado y me han dicho que SALDRIA de la tienda el viernes o el lunes de la semana que viene. Vamos que hasta la semana que viene nada de nada.
Y eso que tendría que haber llegado a principios de esta semana.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:40:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo hice el pago el lunes, y me dijeron k llegaria el viernes. ahora llamo y me han dixo k hasta la semana k viene lunes o martes nada, k esta semana imposible y mi pedido es 36XX. perdon por no especificar! ;)