|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias =D |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko he flasheado el s2 de mi mujer y la room pintaba de miedo, pero no trae el allshare y eso es imprescindible para ella. Sabes de donde me lo puedo descargar? Gracias. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te lo pongo por aquí en nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo crack cuando puedas. Gracias.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el link
www.megaupload.com/?d=B9XH224I Tienes que pegarlo en System/app y a funcionar ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy muy bien.
Muy rápida y suave. Es sencilla pero bonita. También me gusta que este limpia de aplicaciones. Me la quedo un par de días para ver y ya os cuento. Por ahora perfecto, gran trabajo, gracias de nuevo máquina! |
|
|
||||
|
||||
|
El modem KL1 es mejor respecto a GPS que el KI1?
Muchas gracias, un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Increible la Rom instalando el update y pasando por taller, limpieza y a ver que tal, aunque si es como el resto seguro que genial.
Lo unico que a ver si alguien me manda un link o me explica como cambiar los voltajes en setcpu ya que cada vez que lo intento solo me deja cambiar una cifra |
|
|
|
@anarko919 pones que los extras (rotación y demas) no son flasheables por cwm. Yo no lo habia leido y los he flasheado por ahi y no me ha dado problemas. ¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme a testear qué tal se comporta la rom con el modem KL1. A ver si aparte de mejorar la cobertura también mejora la batería...
Mañana te cuento @aNaRkO919 Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y por si ayuda a los que tenéis problemas de batería y utilizáis a menudo aplicaciones como Facebook o Twitter.
Cuidado porque desde las últimas actualizaciones resulta que hacen gran uso del gps para geoposicionar los comentarios. Resulta que si os dejáis la aplicación en segundo plano sin daros cuenta y por lo que sea no se puede localizar correctamente (por estar dentro de casa, por ejemplo) se pasa todo el rato intentándolo, por lo que la batería baja que da gusto y en menos de 6 horas se va al garete. Igual no ha sido eso pero por si ayuda. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Gracias por tus comentarios de la rom =D |
|
|
|
|
Cita:
![]() Hasta el momento de lo mejorcito que he probado. Se queda conmigo hasta que aparezca un ics funcional |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
anarko me estoy bajando la nueva rom, solo comento que me has dejado con un exelente sabor de esta rom, me ha encantado y lo de la pantalla de igual manera estoy casi seguro que es algo que mencionas, pero ahora flasheare desde cero porque con esta rom mas tus updates pienso quedarme un buen rato y debo decirte que es la primera rom cociada de stock que me la pienso quedar saludos y muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que me halaga muchísimo que me digas eso de que es la primera rom cocina de sammy que te quedas ![]() Flashea la rom desde 0, la versión con el update... la llevo yo desde que la he colgado, con wipes y perfecto ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
flasheo en un rato y comentare mañana que tengo que estudiar para un examen de BAlance de Materia y energia que estara dificilisimo, pero no quiero irme sin la rom jaja el vicio es fuerte comtere mañana que espero que todo este de 10 como la rom saludos y Gracias nuevamente
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:29:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007