|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede instalar por encima del xxl7??? o tengo que meter el firmware xxla y luego instalarlo???
s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy haciendo, FC`s por todos lados... intalada rom + kernel abyss 3.0 original logo + stock visual
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
El autor pone lo siguiente: IMPORTANT1: ROM es NoWipe, pero te recomiendo hacer un FullWipe antes! No hay informes de error sin hacer FullWipe antes! Reinicie su dispositivo dos veces después de parpadear ROM! por lo que no es necesario, yo no he echo fullwiper con esta rom y me va perfecta. Saludos Instalada encima v16 Enviado desde mi Galaxy Note ![]() Me refiero si tienes una kka puedes pasar a una kkl? Yo hasta el momento pensaba que tenias que instalar el fw oficial con esa codificacion y luego rootearlo y luego rom. Aclarama esto plis. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla, en Latitude te sale tu foto y la de tus amigos? O por el contrario te sale la misma imagen para todos? Gracias. Esta rom nunca la llegué a probar, pq su estética me echa para atrás.... Pero si decís q va tan bien, me lo estoy planteando... Enviado desde mi Nokia 8210 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces da igual el fw que tengas para instalar cualquier rom?
Me refiero si tienes una kka puedes pasar a una kkl? Yo hasta el momento pensaba que tenias que instalar el fw oficial con esa codificacion y luego rootearlo y luego rom. Aclarama esto plis. gracias ![]() Te aconsejo un fullwiper y instalas. Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por Mister_Chip Día 11/01/12 a las 22:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El Google+ va bien? Carga las fotos y vídeos?
Y otra cosilla, en Latitude te sale tu foto y la de tus amigos? O por el contrario te sale la misma imagen para todos? Gracias. Esta rom nunca la llegué a probar, pq su estética me echa para atrás.... Pero si decís q va tan bien, me lo estoy planteando... Enviado desde mi Nokia 8210 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
teneis el menu extendido? reboot, recovery, silencio, apagar.... a mi olo me ale modo silencio, conexion de dato, modo avion y apagar.
Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha quitado de la ROM. Dice que porque JDay va a sacar su mod aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1439635
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si se curra tambien el boton power para hacer fotos
|
||||
|
||||
|
Sólo como comentario, llevo un par de horas con la v17 y va cómo un auténtico tiro...
A ver el consumo, me da que es más alto que con las customizadas de KL* s2
|
||||
|
||||
|
Buenas. tengo otra pregunta que haber si me podeis solucionar.
El tema es que he echo una prueba de antutu benchmark 2.5.2 y de stock me da Pero el tema es que cuando overcloqueo (mas que nada para ver como tira) hasta 1.7 a veces me lo pasa a veces no, con lo que no es estable. ¿es normal que no sea estable? Que voltaje utilizais vosotros y cual es el seguro? Es que no tengo idea de que voltajes meterle. Pero no me parece normal que no sea estable ya que creo que todos los note lo son a esa frecuencia y creo que tengo mal el voltaje. Con que programa oceais? Que puntiación sacais? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han jodido quitándome el menú extendido... Ahora para entrar en el recovery desde la app CWM o con las teclas...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aver chic@s
la acabo de flashear haciendo los siguente wipes: data, cache, dalvik, y forrmat system. todo estupendamente. la cosa es : meti el *#272* mi imei # para ver el codigo .. y tengo el KOR yo antes tenia el DBT pasa algo si lo dejo en KOR?? PA QUE SIRVE ? SOLO PARA LAS STOCK ROMS? O TAMBIEN PARA LAS APPS DE SAMSUNG??