|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está añadida la versión 4.0.4 en el primer post.
Subiendo al dropbox.... estará en un rato.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO NOSE QUE COÑO LE PASA A MI NEXUS
Pongo el primer paso de para ponerle el 4.0.4 y me pone en el CMD waiting for device.. y se tira asi dos dias
|
||||
|
||||
|
- Apagamos el teléfono y lo desconectamos, en caso de tenerlo conectado. - Encendemos en modo bootloader: pulsamos a la vez las teclas Volumen +, Volumen - y tecla de Encendido. Última edición por jmcm79 Día 01/04/12 a las 02:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he añadido la OTA 4.0.4 para actualizarla manualmente, para el que le interese.
|
|
||||
|
||||
|
E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Instalation aborted. Mi modelo es yakjuxw y es lo único que se me ocurre que puede ser que no le cuadra a la OTA que esa actualizacion no es para mi modelo... Alguna idea?? Gracias por el curro de los tutoriales y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado este método y me sale este error en el recovery al darle al update.zip, a alguien se le ocurre porque puede ser??
E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Instalation aborted. Mi modelo es yakjuxw y es lo único que se me ocurre que puede ser que no le cuadra a la OTA que esa actualizacion no es para mi modelo... Alguna idea?? Gracias por el curro de los tutoriales y saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/23560018/NEXUS/usb_driver.zip Ahora te vas as administrador de dispositivos y verás uno llamado Android 1.0 o algo así. Le actualizas el controlador de forma manual diciéndole en qué carpeta tiene que buscar (la misma donde has descomprimido el ZIP). Ahora ya te tiene que funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo ya hay root para la 4.0.4?? estuve tratando de actualizarlo manualmente con el ota y no me funciono y tengo la 4.0.2 tuya ya que e echo todos tus tutoriales... ahora voy a realizar la instalacion completa del 4.0.4 pero necesito saber si hay root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Chucky,
Tras muchos desvelos buscando la forma de recibir la OTA de la 4.0.2 (ICL53F) que antaño nos enseñaste a instalar te pregunto: ¿es normal que siendo yajku sigamos sin la OTA? o ¿tenemos que actualizar el terminal de forma manual constantemente? Gracias por tu tiempo y colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate "Actualizar a la versión OTA 4.0.4 manualmente" del primer post Hola @Chucky,
Tras muchos desvelos buscando la forma de recibir la OTA de la 4.0.2 (ICL53F) que antaño nos enseñaste a instalar te pregunto: ¿es normal que siendo yajku sigamos sin la OTA? o ¿tenemos que actualizar el terminal de forma manual constantemente? Gracias por tu tiempo y colaboración. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se estan reportando fallos en la 4.0.4 respecto a la perdida de señal con la pantalla apagada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360245 A mi me pasa, pero de momento lo he solucionado subiendo la velocidad minima de 350 a 700mhz con el "CPU tuner" del market. Lo he reportado tambien en google para que tengan una queja mas a ver si lo arregla rapido. https://code.google.com/p/android/is...tars&start=100 Si os pasa, os recomiendo quejaros, cuantos mas, antes lo harán, supongo.
|
|
||||
|
||||
|
Simple , sencillo y eficaz , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hago todo correcto soy root y cuando pongo el archizo update en la carpeta cache y tal, y le doy a reiniciar en modo recovery, cuando lo intento flashear como si fuera una rom me da error... que estoy haciendo mal?
http://www.subirimagenes.com/otros-s...2-7598420.html Última edición por gonzalocoki Día 07/04/12 a las 00:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Chuchy por el tutorial, fui uno de los afectados por fallos de cobertura en 4.0.4 y ya lo tengo en 4.0.2, haber si ya no me da mas fallos de cobertura. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
disuclpen la pregunta, yo tengo el modelo yakjuxw, si lo dejo yakju me queda de fabrica como de google, osea recibire las otas a travez de google verdad? no se desactivaran las otas aunque actualice de forma manual? saludos!
|