![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no se siento que la cajetearon un poco con este movil era para que lo evolucionaran a minimo a dos nucleos y pantalla pss esta bien no hay problema igual cuenta con gorilla grass o este ya no? la camara lo mismo 5 mp le quitan calidad el britage es menor por lo tanto se ve un poco ams pixeleado en movimiento bruscos el diseño un poco mas elegante jeje pero sin mejorias mejor me quedo con el neo original y cuenta con camara de 8mp y con la aplicacion de ics de la camara pfff que mas se puede pedir jeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que me parece brutal un móvil tan fino y encima menos ancho que el Galaxy S2 y con pantalla bastante más grande... Me tiene muy hypeado con esas medidas y esa cámara de 12 mpx... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay nada confirmado aun Leewix.
Estamos todos a la espectativa! |
|
||||
|
||||
Acaba de salir esto en la web de samsung...y tiene el borde muy similar al del leak del galaxy SIII:
![]() ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 24/03/12 a las 13:03:25 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si van a presentar la tablet el día 30 en vez Galaxy S3.....
|
|
||||
|
||||
HTC ONE X a la venta el lunes:
http://www.gsmarena.com/htc_one_x_s_...-news-4034.php |
|
||||
|
||||
Para mí es demasiado ancho y largo...
|
|
||||
|
||||
Unboxing del HTC ONE X:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien decir que esto es solo en el sistema, escritorio, menus, iconos aplicaciones etc, luego en fotos, videos etc no se aprecia, por lo menos a simple vista. P.D: el lunes intentare hacerle foto macro con el ARC a ver si puedo poner una foto que se vea, aunque va a ser difcil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() http://phandroid.com/2012/04/04/new-...iled-may-22nd |
|
||||
|
||||
Ok ok pensaba que si ya existia la SuperAmoledPlus es lo que le habrian puesto al NOTE... pero ya veo que no¡¡¡ bueno pues pendiente de ver y comparar un Galaxy SII ;) o a la espera del NoteII
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si que si, nos vemos el 3 de mayo en Londres:
![]() http://www.engadget.com/2012/04/16/s...3rd-in-london |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buff....ya veo q al final sera verdad q no nos llegara hasta el verano....Yo ya he pedido un Xperia S en una tienda de movistar. Aunque me lo comprare libre por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
No se cuando saldrá pero en teoría, la idea de retrasar el anuncio era para hacerlo como apple, es decir, juntar mucho el anuncio y la fecha de salida. Se supone que en la MWC ya había prototipos.
|
|
Yo con mi Arc estoy feliz pese a la famosa rajita que ya ni la noto, me acostumbre a ella, pero cambiar por el S es como muy pronto, tendria que ser el año que viene, pero si me esta tentando mucho el Lumia 900, sera que despues de 10 años vuelvo a Nokia!
|
|
||||
|
||||
Nada,nada, cada vez lo tengo más claro, exprimire más el arc hasta que Sony saque otro pepino bueno, aún es pronto para cambiar de movil
|
|
||||
|
||||
Yo cada vez que me planteo cambiar de movil pienso... y que puedo hacer con el nuevo movil que no pueda hacer con el ARC?Ppara el uso que yo le doy NADA, deberiais plantearoslo. La unica diferencia es que use una pantalla mas grande, eso si, es decir GALAXY NOTE
![]() |
|
tienes toda la razón madrid 82 ademas un quad core.... que visto lo visto los doble núcleo se los papean al estar mucho mas optimizados, alguin vio la comparación del htc one x con el xperia s? la cámara, la navegación web, y la fluidez recaen en el xperia s y yo me pregunto pa que tanto quad core si no da mas que el xperia s jajaja y eso que las malas lenguas dicen que tiene un harware desacctualizado y pasado de moda.
|
|
|
||||
|
||||
Weno....yo harto de esperar el SIII me he pillado un Xperia S libre...por si el dichoso SIII fuese una verdadera bestia y tuviese q vendermelo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|