|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicabas el fix con recovery y listo =D pero bueno al menos pudiste solucionarlo jeje saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he leido todo el post y no me entero jajajaja es que soy novato pero novato,primero decir que soy de españa tengo la version 2.3.5 y me he decidido rootear el movil y poner esta rom,pero alguien me puede dar un link para los pasos que tenga que hacer para que salga bien? por favor.
Otra cosa si instalo esta rom por lo que he leido el movil va mas fluido pero cuando lo instale todas las aplicaciones,contactos,etc,,,, se pierden o al poner la rom no se pierde nada de lo que tengo en el movil? perdon por las preguntas saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola he leido todo el post y no me entero jajajaja es que soy novato pero novato,primero decir que soy de españa tengo la version 2.3.5 y me he decidido rootear el movil y poner esta rom,pero alguien me puede dar un link para los pasos que tenga que hacer para que salga bien? por favor.
Otra cosa si instalo esta rom por lo que he leido el movil va mas fluido pero cuando lo instale todas las aplicaciones,contactos,etc,,,, se pierden o al poner la rom no se pierde nada de lo que tengo en el movil? perdon por las preguntas saludos y gracias ![]() Te lo digo que lo hagas asi porque KIES no te reconocera el equipo y no te servira para hacer respaldos o restaurarlos. Saludos (= |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda rapida que vengo de un ZTE Blade
para rootear el movil, un tutorial? Grácias |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ja soy root para instlarlo? algun tuto? wipi data? o directamente sd card?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! el telefono ya es root, me sale superusuario
pero ahora para instlar la rom como lo hago? e puesto instlar dsd sd, se ma kedado blokeado con un mensaje ANDORID nada mas que hago para instlar la rom? ayuda porfvor |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio nueva actualizacion o.O. que rapidooo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324628 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grácias por contesar
no lo acavo d lograr ya entro en el recobery y pongo instlar la rom pero se me keda blokeado,,,, con la panta "andorid" k falta? esto d la rom base cual tengo k poner e usado el odin i he instalado una Como dice en el tutorial daki ! pero ahora para poner la k kiero? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un galaxy ACE con KPO y gingereal 1.3, para instalar esta room que tengo que hacer? que stock room me recomendais? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo de segir los mismo pasos k del video pero instalndo
S5830BUKS2 ## ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo lo dl yotube k he peusto y todo bien, pero ahora tengo k hacer lo mismo con otar n? pero cual?
y luego lo dl clockworkmoadeace Y poner la rom n? una ayuda plis llevo toda la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaja,, en el link q te deje esta el procedimiento , bueno ya pusiste la base ks9-xen con odin ? |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la k sale en el yotube con el odin siguiente paso? lo dl clockwork dl tuto k me has pasaod? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me parece que ya lo he pillado
k room tengo k instlar pirmero con el odin? la dl tutorial me serive?? o me bajo otra?? contestame a esto plis |