Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 27/12/11, 01:27:47
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

pos a mi no me han ayudao,no se a tí querán...mmmmmmmmmmmmmm debe ser q estoy acostumbrada a otro foro en q la gente siempre esta dispuesta a ayudarte y esto es un contraste...y eso q les he dicho q me he leido las 13 paginas del hilo pero tengo alguna duda y nadie me contesta...en fins...
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 27/12/11, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
Falken Falken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: VLC
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xperia ARC / Nexus 7 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estrellasolar Ver Mensaje
Me aconsejais cual comprar de esos 3 links?querría la q sale por 140 dolares q con el descuento queda en 120...dónde puedo encontrar los cupones para pedirla a jessue?gracias anticipadas...tb si me podeis decir donde comprar una tarjeta de memoria barata de 32,asias chicos...porfi contestarme q se acerca el 28...asiasssssssss
Hola estrellasolar,

yo tenía una encargada a un chino y al final ha sido un engaño. No tenía stock cuando dijo que si y había pagado 77 € al cambio.

En cuanto a Jessie, es fiable y seria, lo que pasa es que ahora ha subido el precio a 189.47$, precio que para mi, no vale ya la pena (http://www.aliexpress.com/fm-store/8...Android-4.html).

Cupones descuento de 20$ no he encontrado. Lo que te puedo decir es que actualmente nadie tiene stock de la Advanced y hasta el 28 (o sea mañana) no van a volver a tener.

Si me entero de algún descuento que funcione, te lo diré.

Saludos,

Falken
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 27/12/11, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
lbertito lbertito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Buenos días,
@Micropo: sobre lo de que van a dejar de fabricarlas era un rumor, eso decian unas pocas páginas para atrás, de momento, como dijeron, Jessie no ha dicho nada de eso y para el 28 volvían a tener stock, yo de echo, estoy esperando a que tengan para pedirme una.
@estrellasolar: la verdad que yo e tenido suerte de que me han contestado porque ahí cosa que cuando se repite mucho la misma pregunta le hacen caso omiso, como te dije, aunque esté respondido lo mío era un lío para comerse el tarro. Espero que te hagan un poquito de caso que aquí siempre la gente es bien recibida.
@josolo16: jeje, lo de las cremas tienes toda la razón, yo en ese tipo de cosas, compraría la más cara para no escucharla jeje, vaya m... de crema, esto no vale... es más, cuando me pide algo, que sea de ese nombre, de esa marca, y yo cuando pido mi tablet, da igual, coge otra o te quedas sin reyes (perdonar por los chiquitos que andan por aquí, pero esque mi novia habla de vez en cuando con ellos).
Si te llega el paquete hádmelo saber y que es lo que pediste aparte de la tablet y lo del tema de la funda, también suele venir con la tablet, ¿cierto?
Un saludo,
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 27/12/11, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

Es mi opinion,pero creo q a veces contestar 3 preguntas escuetas cuesta menos q explicarle toda la parafernalia de deberias leer primero etc etc...
Yo me he leido todo el post,pero aun sigo liada...pero no importa,no pasa nada,solo diré q ando por htcmania años y q si esta en mi conocimiento me gusta contestar en lo q yo pueda a la gente...se acerca el 28 y estoy aún pez en la decision a tomar...
Pq la han subido de precio,pq los cupones q he leido en el post no se si sirven pa todas las tiendas o solo pa la de jessie,o pa la de alex o etc, y por mas cosas...
En fin un saludo a todos y feliz solsticio de invierno...
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 27/12/11, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
Falken Falken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: VLC
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xperia ARC / Nexus 7 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estrellasolar Ver Mensaje
Es mi opinion,pero creo q a veces contestar 3 preguntas escuetas cuesta menos q explicarle toda la parafernalia de deberias leer primero etc etc...
Yo me he leido todo el post,pero aun sigo liada...pero no importa,no pasa nada,solo diré q ando por htcmania años y q si esta en mi conocimiento me gusta contestar en lo q yo pueda a la gente...se acerca el 28 y estoy aún pez en la decision a tomar...
Pq la han subido de precio,pq los cupones q he leido en el post no se si sirven pa todas las tiendas o solo pa la de jessie,o pa la de alex o etc, y por mas cosas...
En fin un saludo a todos y feliz solsticio de invierno...
La han subido de precio por la demanda que tiene. La gente se compra esta porque tiene una comunidad de desarrollo detrás y porque se actualizará a ICS (o eso dicen).

Al precio que valía, aquí no tenías nada similar ... en fin creo que todo será esperar a ver si dejan de pedirla y la vuelven a bajar de precio.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 27/12/11, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Estrellapolar no se de donde viene esa agresividad dios mio.... A veces hay que hacer un análisis sobre el porqué de las cosas.

Si lees en el principio del post, pone claramente un enlace para comprarle la tablet a jessy. Yo me la pille en ese enlace y pone que es una vendedora seria... De hecho ha vendido muchas a los usuarios de forocoches.

Por otro lado si leyeras un poco antes verías que hice la misma respuesta hace nada. Si tienes alguna duda presentala pero no te vengas quejando del foro.. Porque esto es un foro y no una asesoría, aunque si me pagas te resuelvo todo al momento.

Mientras tanto te comento que lo de los cupones no tengo ni idea, no he usado ninguno (novato en aliexpress). Me ha costado 109€ con la funda y protector, no me parece caro, pero la verdad. Es cierto que ha subido el precio..... Pero es normal, si aumenta la demanda, sube el precio. Y..... He leído en forocoches que Jessy es la más seria de todos.

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad

Última edición por joloso16 Día 27/12/11 a las 12:07:45.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 27/12/11, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
Micropro Micropro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Pues creo que me pediré una también la verdad me gusta mucho, buscaré cuanto dura la batería, por 30 ya decís que no merece la pena comprarla? A ver si esta tarde me informó, porque le tengo ganas

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 27/12/11, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Confirmado, yo se la compre a jessy y hoy me ha contestado que me enviara el modelo advanced. La he comprado en el enlace del primera página y el coste ha sido de 142$.... Aproximadamente 109€. Le he preguntado si me mandaría la advanced puesto que había escuchado que se dejaba de fabricar noseque..... Y ella me respondió que mi modelo era la advanced y que no me preocupara. Para los que tenéis dudas... Jessy es recomendable (por lo menos de momento, cuando me llegue la tablet lo confirmo 100%). De todas formas sigue siendo por el resto de foreros la opción más segura.

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 27/12/11, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

We accept paypal.

About the novo7 advanced, as it is out of stock now,
even we have stock on Dec28, we can't make sure if there is
stock for the new buyer,
that is the reason i rise the price.

Hoy me contestó esto Jessie respecto a la subida de precio,ES POR LOS NUEVOS COMPRADORES Q NO SABE SI VA A HABER STOCK PARA ELLOS...
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 27/12/11, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

[quote=joloso16;3426836]Estrellapolar no se de donde viene esa agresividad dios mio.... A veces hay que hacer un análisis sobre el porqué de las cosas.

Si lees en el principio del post, pone claramente un enlace para comprarle la tablet a jessy. Yo me la pille en ese enlace y pone que es una vendedora seria... De hecho ha vendido muchas a los usuarios de forocoches.

Por otro lado si leyeras un poco antes verías que hice la misma respuesta hace nada. Si tienes alguna duda presentala pero no te vengas quejando del foro.. Porque esto es un foro y no una asesoría, aunque si me pagas te resuelvo todo al momento.

Mientras tanto te comento que lo de los cupones no tengo ni idea, no he usado ninguno (novato en aliexpress). Me ha costado 109€ con la funda y protector, no me parece caro, pero la verdad. Es cierto que ha subido el precio..... Pero es normal, si aumenta la demanda, sube el precio. Y..... He leído en forocoches que Jessy es la más seria de todos.

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk[/QUOTE

La agresividad la habras entendido tu pq yo lo escribi desde la serenidad,las preguntas concretas q hice,las hice pq ha subido el precio entonces a mi no me va a costar lo q a ti,por lo visto,y tb necesitaba saber como hacer pa pagar por paypal,se habria agradecido alguna respuesta a estas duddas pero q no pasa nada,oye...solo q estoy acostumbrada a otro foro donde la gente ayuda muchisimo,entonces es contraste,nada mas...
Pq el post de la primera pagina no es la android 4,por eso...y alguna cosa mas...
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 27/12/11, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
Falken Falken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: VLC
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xperia ARC / Nexus 7 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estrellasolar Ver Mensaje
We accept paypal.

About the novo7 advanced, as it is out of stock now,
even we have stock on Dec28, we can't make sure if there is
stock for the new buyer,
that is the reason i rise the price.

Hoy me contestó esto Jessie respecto a la subida de precio,ES POR LOS NUEVOS COMPRADORES Q NO SABE SI VA A HABER STOCK PARA ELLOS...
Que le has escrito un mail? Yo estoy igual que tu, es por escribirle. A ver si aunque sean 2 se las sacamos a buen precio. Ya buscaremos cupones descuento de 10$, que los de 20$ ya no funcionan si la compra es menor de 200$ ...
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 27/12/11, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
La verdad no me había fijado en el aumento dios!!!! 40$ Joder que huevos.
Respecto a lo de paypal tienes que hablar con ella y listo.
Respecto al precio de la tablet ahora mismo es una barbaridad. Sinceramente ahora me pillaría una de marca onda, que tiene jessy, con las mismas características pero sin hdmi, en vez de él tiene salida componente.
Espero haber sido de ayuda.

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 27/12/11, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
lbertito lbertito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Ya me hacen dudar si comprar esta tablet o la Kindle Fire de Amazon aunque esta tenga para soporte para dos dedos
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 27/12/11, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
Lenne Lenne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Desire RooT + S-oFF con Revolutionary
Tu operador: Orange
Buenas!!he "intentado" comprar la ainol novo en aliexpress a Alex, me ha dado error el pago con la tarjeta, he vuelto a probar con otra y el mismo error.Total que se cierra el pedido pero miro en el banco y me han cobrado el dinero.Y tenia un cupón descuento que tampoco se ha aplicado misteriosamente...En fin he mandado varios emails esperando solución.
__________________
Con mi nuevo juguete android >>Ainol Elf<< que va genial
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 27/12/11, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
Falken Falken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: VLC
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xperia ARC / Nexus 7 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lenne Ver Mensaje
Buenas!!he "intentado" comprar la ainol novo en aliexpress a Alex, me ha dado error el pago con la tarjeta, he vuelto a probar con otra y el mismo error.Total que se cierra el pedido pero miro en el banco y me han cobrado el dinero.Y tenia un cupón descuento que tampoco se ha aplicado misteriosamente...En fin he mandado varios emails esperando solución.
A Alex Chiu? Has mirado en "My Aliexpress -> My orders" a ver que sale? De cuanto era el cupón? Porque yo tengo una pendiente de pago con cupón de 10$ que funciona perfectamente.

También puedes hablar con tu banco para que anule el pago, el dinero está retenido y tardará unos días en pasar a manos de aliexpress.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 27/12/11, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
Lenne Lenne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Desire RooT + S-oFF con Revolutionary
Tu operador: Orange
Me sale Transaction Closed en teoría por los 2 errores al pagar con las tarjetas.El cupón estaba bien puesto solo que parece ser que al dar error la primera vez se ha quitado al pagar la segunda vez...en fin llevo unos días de mala suerte increíble ayer el cajero se trago 30€ menos mal que hoy me lo han devuelto y ahora lo de aliexpress...Y cuando me devolverá el dinero el banco puff es que no quiero quedarme otra vez sin ella
__________________
Con mi nuevo juguete android >>Ainol Elf<< que va genial
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 27/12/11, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
Falken Falken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: VLC
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xperia ARC / Nexus 7 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lenne Ver Mensaje
Me sale Transaction Closed en teoría por los 2 errores al pagar con las tarjetas.El cupón estaba bien puesto solo que parece ser que al dar error la primera vez se ha quitado al pagar la segunda vez...en fin llevo unos días de mala suerte increíble ayer el cajero se trago 30€ menos mal que hoy me lo han devuelto y ahora lo de aliexpress...Y cuando me devolverá el dinero el banco puff es que no quiero quedarme otra vez sin ella
Tranquila, estoy como tu ... hasta mañana se supone que no tienen stock.

En cuanto a lo del banco, vete mañana a tu oficina y dile que quieres anular los dos pagos y ya está.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 27/12/11, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

Lo q yo no entiendo es q codigo poner de 10 dolares?según leí en el hilo gente q la había comprado le hacian descuento de 15 euros,entonces q codigo poner?os juro q me lio,a ver si alguien me echa una mano con esto...


65tthdfgew4r

Este cupon funciona?
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 28/12/11, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

Alguien me dice por favor q diferencia hay entre estas dos tablets?sólo la version de android o algo más?

http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Y la 2,3 se podria actualizar a 4?es q la diferencia de precio es abismal...
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 28/12/11, 00:49:49
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Aparentemente es la misma, pero sigo confiando más en Jessie. En las especificaciones técnicas aparece lo mismo, pero para estar seguro le preguntaría al vendedor si se trata del modelo advanced, para que no te den gato por liebre

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 12:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /