|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo por allí y seguramente te puedas descargar la última versión de su Mod.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion no esta en sdcard/sounds. Tal vez no hice lo correcto. Probare y buscare.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo solucioné, desistalando la anterior y borrando las carpetas y reistalando la room de nuevo.
Comentan en un post más arriba que se puede poner la linterna y datos en la persiana, pero se debe referir al botón apagar verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar esta ultima version desde el movil,alguien puede poner el link por aqui?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/135567959/372f...ay131.zip.html http://www.filesonic.com/file/3960894744 http://depositfiles.com/files/eqjc6qs8x un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la aplicacion jkay 13.1, no la encuentro por ningun sitio, he instalado esta magnifica rom y me dice que tengo que instalar el nuevo jkay 13.1 ya que el antiguo no vale, he borrado el antiguo, he vuelto a instalar la rom y cuando intento abrir el deluxe setting siempre me sale el mismo mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la aplicacion jkay 13.1, no la encuentro por ningun sitio, he instalado esta magnifica rom y me dice que tengo que instalar el nuevo jkay 13.1 ya que el antiguo no vale, he borrado el antiguo, he vuelto a instalar la rom y cuando intento abrir el deluxe setting siempre me sale el mismo mensaje.
![]() luego resitale la room y solucinao. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, la cortina que trae la rom no se puede cambiar con un simple botón eligiendo el grado de transparencia.
Para cambiar la cortina tienes que flashear un update con una nueva cortina. Busca por ahí, sobre todo en el hilo de tematización que existen manuales para hacerte tu propia cortina. Saludos ![]() Gracias, unas cortinitas con un simple clic no estaría mal puestos a pedir, o elegir el grado de transparencia.
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner sin wipes sobre la v31 de criskelo y le acabo de flashear el siyah v2.2 rc1 y de momento todo es positivo, se va a quedar conmigo mucho rato....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria me resolvieseis una duda:
En algun que otra Rom he podido comprobar que al pinchar en el Bluetooth aparecia inmediamante en la cortinilla una opcion para poder buscar nuevos dispositivos y conectarme con ellos. Sin embargo con esta Rom al pinchar en Bluetooth no hace nada. No digo que no funcione el bluetooth (que funciona) pero es un incordio tenerme que meter en ajustes- conexiones inalambricas... etc ¿A alguein mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria me resolvieseis una duda:
En algun que otra Rom he podido comprobar que al pinchar en el Bluetooth aparecia inmediamante en la cortinilla una opcion para poder buscar nuevos dispositivos y conectarme con ellos. Sin embargo con esta Rom al pinchar en Bluetooth no hace nada. No digo que no funcione el bluetooth (que funciona) pero es un incordio tenerme que meter en ajustes- conexiones inalambricas... etc ¿A alguein mas le pasa? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial. lo único que echo de menos es que la cortinilla tuviera 6 opciones en vez de 5, añadiendo la conexión desconexión de datos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 22/11/11 a las 09:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0, ya la as probado? Que te parece? Un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Banville0, Lo de kay es impresionante.
Gran Rom que me acompañará hasta que venga el ICS. |