![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Tengo el Huawei Ideos X5 pro de movistar
Para actualizarlo con la rom oficial necesito rootearlo? Si no lo necesito, perdería la garantía al actualizarlo? Última edición por example Día 27/02/12 a las 01:25:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan solo descargas la version la copias en la raiz de la SD tal y como se explica en la primera pagina de este hilo y lo actualizas. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en comprarme el ideos x5 de movistar pero no se si es el pro o no porque no lo pone. En la pagina de movistar solo pone ideos x5, pero pone que tiene 1ghz por lo tanto creo que es el pro, no??
|
|
|
|
Si, Movistar solo tiene el Pro
Es el que yo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
A vale pues me voy a comprar uno. Vengo del zte skate y me paso a este para buscar algo mas de rendimiento y compatibilidad con juegos. Un saludo a todos los del foro
|
|
|
|
Ya he conseguido que funcione le text-to-speech en la rom 540 mod al instalarle la apliación del motor de salida de voz PICO TTS. Os la instalais y ya nos aparece el menu de entrada y salida de voz, entrar en ajustes salida de voz y os pedira descargar el paque de idioma en español que lo hará desde el Market. La entrada de voz tambien hay que descargarla desde el Market como "Búsqueda por Voz". Espero que os funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando en Modaco y en Xda y hay muy pocas roms para este movil, no?? No hay ningun desarrollador que se anime a hacer roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A alguno os pasa que a veces al encender o reiniciar el movil deja de reconocer la tarjeta de memoria? Al sacarla y volverla a meter ya la reconoce, pero las aplicaciones que tuviera guardadas en ella se desinstalan... Sabeis que puedo hacer para solucionarlo? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema habitual de la ROM preestablecida 2.2.2 Froyo. Actualiza la ROM, en la primera pagina tienes varias.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe si funciona el rom manager??
|
|
|
||||
|
||||
|
an aparecido nuevas roms en XDA para el PRO, aber que tal....
Lo mas reelevante que veo es una nueva version de MIUI 2.3.2 y an aparecido varias roms por diferentes desarroladores. esto se esta calentando
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si poco a poco evoluciona la scene de este movil porque esta muy muerta
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de ICS de Aurora, con Wifi y BT funcionando. Aún le faltan varias cosas por mejorar para que sea estable y se pueda utilizar, pero va avanzando la cosa.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1532662 Y según he leído, hoy sale nueva versión también de CM7. Edit: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1533488 Edit 2: Nueva versión de Aurora! 1.14, sigue avanzando! Jaja, igual esta la pruebo la semana que viene, tiene buena pinta! El link es el mismo que el de arriba, con un par de fixes. Y aquí el link de sourceforge de Geno: http://sourceforge.net/projects/genoandroid/files Última edición por Melk90 Día 07/03/12 a las 11:31:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si están en español las versiones del ICS
Me edito: Jesus1o1 me ha comentado que si está en español, pero el idioma viene en chino por defecto, con el problema que conlleva cambiarlo a otro idioma. Última edición por atmsv Día 07/03/12 a las 13:57:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ponemos ya el Aurora 2.0 ese? Manual?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun le falta bastante para estar completo. Y algunas cosas como la radio fm no va. pero yo ya lo llevo puesto y no hay bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pilis69 he estado de viaje y por eso no te he podido colgar la version b534 de yoigo pero en estos dias me pongo y te la cuelgo ok
|
|
|
|
Gracias karlos_clk estoy a la espera
Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la cuenta ya la he abierto en rapidshare pero lo dificil ahora es colgarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que lo estoy intentando y no se ni como hacer asi que si alguien que este puesto en el rapidshare que me diga para colgar una rom para pilis69 porfis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»