|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a probar esta última versión de ICS, flasheando 1º un archivo que ponia el cocinero para subir el HbooT 1.23. Un vez hecho, flashee la rom. Todo perfecto, hasta que intenté restaurar aplicaciones con el titanium backup. Pone que se está realizando la operación, pero no se instala nada. A alguien más le pasa o sabe cual puede ser el problema? He probado a hacer full wipe e instalar de nuevo y lo mismo. Un saludo
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento que el fallo del titanium se solucionó actualizándolo a la última versión. Por el momento, todo perfecto, yo me esperaba que iba a estar más verde pero he quedado sorprendida. Un saludl
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da un fallo. Cuando intento añadir una aplicación pulsando prolongado la pantalla me da Fc. A alguien ms le pasa?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis...
Llevo unos días con la Elegancia 1.4.4 GB y he observado un par de cosas, en mi caso... El Titanium backup que viene por defecto no funcionaba bien al trabajar con la opción lotes... me llevaba al market para comprar la version donación... desistalé TB, reinstale desde el market (v. gratuita) y ... solucionado... OK hasta aquí!!! De vez en cuando sufro "reinicios esporádicos" sin sentido... al desbloquear la pantalla, jugando al AB, escribiendo whatsapps... en fin... no se si tiene que ver con el kernel a 1,5 GH o es algo mio... venia de la 1.4.2 y no tenía ningún problema y no tengo aplicaciones distintas a las de antes... ¿cómo os va la 1.4.4? ¿alguien más tiene "reinicios sorpresa"? ¿alguna sugerencia? Gracias y Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, anoche instale esta Rom y de momento funciona perfecta.
Creo que con esta rom la Sensa trabaja a 1500mhz, es así? donde puedo comprobarlo? Sabéis de algún programa para hacerle test de velocidad? Saludos Me respondo yo mismo, CF-bench, y si, trabaja a 1500mhz Saludos Última edición por AlexT2 Día 15/01/12 a las 13:28:36. Razón: me respondo |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, me vuelvo a la 1.3, le voy a dar otra oportunidad, pero se bebe la batería que no veas.
Probare a calibrarla a ver si mejora, por lo demás fina y como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la Elegancia 1.4.4 desde ayer de momento perfecto vengo de la 1.3,lo unico que sigue sin funcionar es los contactos en whassapp que no coge la foto de facebook cosa que si que hace la king por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada de momento bien a ecepción de cuando esta conectado al pc telefono no me responde bien si le doy a menu me sale la camara, a que se debera
tengo la radio 10.56.9035.00P_10.14.9035.01_M, y la cobertura es muy mala, cual me recomiendan para esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Subo los resultados hechos con esta ROM 1.4.4 y el CF-Bench, va como un tiro
![]() Saludos. Última edición por AlexT2 Día 17/01/12 a las 02:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Matbiker Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado parcialmente mi problema de reinicios... la culpable en principio era la aplicación beta jaxtrSMS, la he quitado y el telefono ha funcionado correctamente 2 días... el problema es que ahora se vuelve a reiniciar... he flaseado de nuevo la versión 1.4.4 de cero y con los wipes previos pertinentes y se me ha reiniciado ya dos veces
Por favor ¿alguna idea? La necesito de veras... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo poco te puedo ayudar soy novato total, restauras aplicaciones con el titanium u otro programa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo ir acotando el tema, por lo visto voy leyendo por el foro que "de vez en cuando" a medida que flaseas y demás el teléfono puede empezar a sufrir apagados esporádicos (no reinicios, el teléfono se me apaga sólo)... y le pasa/ha pasado a bastantes personas por lo que he estado viendo.
La solución, a priori, es realizar un hardreset completo al teléfono, he puesto desde cero la 1.4.4 y después he realizado un hardreset completo, que incluye el borrado de la tarjeta SD (la SD parece que acaba desestabilizando el sistema después de flasear varias roms e instalar/desistalar aplicaciones) y de momento parace que la cosa va bien... ya veremos... Veo que nadie reporta errores graves de la 1.4.4 con lo que quiero pensar que el problema es mio y no tiene que ver con la rom... si siguiera con errores volvería a la 1.4.2 que tenía antes y no tenía problema alguno. No me quiero aventurar aún a meter ICS... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual version de Rom tiene si es el de GB prueba ultilizar el radio 10.58 para ver si se mejora la recepcion de señal, si esta usando ICS debe actualizar su firmware primero, el link para actualizar el firmware. saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 ![]() tengo instalada ahora esa Radio y sigue con poca covertura donde deveria estar full de señal Última edición por el_machin Día 17/01/12 a las 17:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado parcialmente mi problema de reinicios... la culpable en principio era la aplicación beta jaxtrSMS, la he quitado y el telefono ha funcionado correctamente 2 días... el problema es que ahora se vuelve a reiniciar... he flaseado de nuevo la versión 1.4.4 de cero y con los wipes previos pertinentes y se me ha reiniciado ya dos veces
Por favor ¿alguna idea? La necesito de veras... Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me psaba, tanto con la version con gingerbread como con Ics, por lo que cambie a otra rom y el problema cesó...
Un saludk Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... voy a hacer unas pruebas, si no resultan vuelvo a la 1.4.2... nunca tuve problemas con aquella y si no... pues probaremos otra rom basada en GB... ya os iré contando... gracias a todos!!!
Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con la 1.4.4 desde el mismo dia que salio, no e tenido ninguna clase de problema la verdad, y los que e tenido a sido culpa mia por cambiar el mod de la camara y cosas asi, yo la tango con la radio 10.58 y de cobertura con pepephone me va muy bien, la verdad no e tenido ningun problema
saludos |