ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
poyito70 poyito70 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

he seguido los pasos del tutorial, me he registrado. Abro wotan, conecto mi neo v, enla pestaña de phone settings marco las pestañas segun el tutorial, le doy a nex y me salta a la pestaña Settings, aparece mi login y mi password marcado, pero...... me figura cero creditos y cuando pulso sobre UPDATE me aparece el siguiente mensanje;

- failed invalid accound

Me podeis ayudar por favor? No tengo credito, como consigo un credito?
Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/01/12, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo con mi problema. Entro en la pagina de Wotan con mi clave y una vez dentro me dice "You have too few credits to use any of the offered services. Get more credits to be able to use one" y me pide "Voucher code"

De donde saco el codigo para introducirlo en la ventanita?
Una ayudita porfa
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
alberto_fenomeno alberto_fenomeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G2, Samsung Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
hola ! una vez flasheado con wotan para actualizar y eso es igual que antes de acerlo no ??
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
xDeivid xDeivid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Buenas! He flasheado de esta manera y ha ido todo muy bien gracias!
Me estoy planteando hacer root pero mi duda es si se puede seguir usando el android market igual ke antes jajaja

Muchas gracias un saludo! =)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 03:53:43
Array

[xs_avatar]
_aNoNiMo_ _aNoNiMo_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Wildfire / Xperia Neo V
Hola buenas noches, acabo de flashear con el flashtools, y lo tengo despersonalizado, hasta ahí todo bien, el problema me empieza cuando quiero rootearlo, ya que no se me activa el candado, llevo toda la noche intentandolo y nada, no sé si es el sueño que ya me puede o el porque...

Despues de flashearlo con el firmware, hay que desconectarlo y volverlo a conectar pulsando el botón atrás? No acabo de entender cual es el siguiente paso...

Estoy deseando rootearlo, ya que tengo dos neo v en mis manos, y quiero meterles mano....

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
gcvictorgc gcvictorgc no está en línea
Usuario novato en la web

Acabo de comprarme el neo V y estoy un poco verde, tengo entendido que para sacarle el maximo partido al telefono (es lo que yo quiero) hay que rootearlo o flashearlo (no se la diferencia), estoy un poco noob, alguien me explicaría qué ventajas tiene seguir el tutorial de este hilo (el de que no se pierde la garantía)?
la version que tiene mi terminal (nº de compilacion) es 4.0.2.a.0.2

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda.
Algun@ sabe si se puede flasear a la .62 teniendo la .42,lo digo x si me va dar algun error o algo,quiero pasarme a la .62 x el tema de los reinicios.
En su dia flasee el neo v a la .42,aunque en estos momentos lo tengo recien llegado del sat con la .42
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
cucox cucox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Z2
Buenas lo acabo de flashear de nuevo , anteriormente os dige que manualmente pusierais Mt15 , pues funcionar funciona , pero la camara no ,nos lo configura como el Xperia Neo , no Neo V el nuestro la camara es de 5M y el Neo a solas es de 8M con lo que los que son V se cuelga o se os vera todo de un color y en modo espejo sin poder cambiarlo...
Para poyito70 : a mi me dice lo mismo al loguearme en la web pero con el programa , pongo los datos y updape y me sale un credito y ya llevo 3 flasheos ... asegurate que lo pones bien pq es raro...

que yo sepa y leido se actualiza como siempre sin problema ...por lo demas yo me quedo en esta version hasta nuevos cambios para asi rotearlo , y trastearlo a fondo....

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
gosthit gosthit no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _aNoNiMo_ Ver Mensaje
Hola buenas noches, acabo de flashear con el flashtools, y lo tengo despersonalizado, hasta ahí todo bien, el problema me empieza cuando quiero rootearlo, ya que no se me activa el candado, llevo toda la noche intentandolo y nada, no sé si es el sueño que ya me puede o el porque...

Despues de flashearlo con el firmware, hay que desconectarlo y volverlo a conectar pulsando el botón atrás? No acabo de entender cual es el siguiente paso...

Estoy deseando rootearlo, ya que tengo dos neo v en mis manos, y quiero meterles mano....

Muchas gracias, un saludo.
Me paso lo mismo la primera vez que intenté hacerlo! jajajajaj es lo que tiene ser novato en estos temas...
Lo único que tienes que hacer es encender el móvil y listo, ya podrás trastear con el root y las demás historias que trae el programa. Ólvidate del modo flash, eso sólo para cuando quieras flashearlo (valga la redundancia)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Flasheado sin problemas y a la primera. La solución de casi todo es leer bien los tutoriales.

- XPERIA NEO V -
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Buenas, otro novato por aqui.

Yo quiero quitarme todas las aplicaciones inútiles que trae la rom de vodafone. Si no me equivoco,para eso el único requisito es ser root (Si no es así corregirme). Con el método del bootloader cerrado (en el que no se pierde garantía), ¿Hay alguna posibilidad de que el móvil se quede de pisapapeles o en un semi-brick? ¿ O es algo completamente seguro?. Aplicando mi lógica creo que solo se podría fastidiar el móvil con el otro metodo,ya que se trastoca la flash pero quiero asegurarme bien,ya que soy newbie y paso de quedarme sin mi móvil,que tanto me ha costado conseguir.

Un saludo y espero vuestras respuestas !

PD: Sry si quizas esto está respondido en páginas anteriores u otro hilo pero no tengo mucho tiempo en este momento.
PD2: Tengo la compilación 4.0.2.A.0.42 asi que no debería haber problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, unas dudas; yo ahora tengo en un Xperia Neo V la version 0.42 de orange, y por lo que he leido ya esta disponible la 0.62 para telefonos libres(generica).
Yo de momento no quiero rootear el telefono, solo tener software libre/generico siempre altualizado con la ultima version, he leido varios temas de como hacerlo, que si wontanserver, CWM....pero por lo visto la mejor manera de hacerlo es con Flashtool no? estoy en lo cierto?
Y una vez que flashee de esta manera y ya tenga un firmware generico, luego podre actualizar versiones posteriores con PC Companion? y al flashearlo pierdo las aplicaciones que tengo instaladas...configuraciones...etc??

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
jacarev2 jacarev2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

vuelvo a repetir mi pregunta

Como veo que nadie me ha respondido a mi pregunta, vuelvo a hacerla. Yo ya he hecho todo lo que pone en el tutorial y me a salido el mensaje "ALL DONE!!!". pero no he conseguido ningun cambio o privilegio con respecto a antes, que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
Buenas, otro novato por aqui.

Yo quiero quitarme todas las aplicaciones inútiles que trae la rom de vodafone. Si no me equivoco,para eso el único requisito es ser root (Si no es así corregirme). Con el método del bootloader cerrado (en el que no se pierde garantía), ¿Hay alguna posibilidad de que el móvil se quede de pisapapeles o en un semi-brick? ¿ O es algo completamente seguro?. Aplicando mi lógica creo que solo se podría fastidiar el móvil con el otro metodo,ya que se trastoca la flash pero quiero asegurarme bien,ya que soy newbie y paso de quedarme sin mi móvil,que tanto me ha costado conseguir.

Un saludo y espero vuestras respuestas !

PD: Sry si quizas esto está respondido en páginas anteriores u otro hilo pero no tengo mucho tiempo en este momento.
PD2: Tengo la compilación 4.0.2.A.0.42 asi que no debería haber problemas.
¿Alguien puede responderme?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
El metodo de roteo por bootloader cerrado lo he usado varias veces, incluso con el arc s de mi mujer, y no me ha dado problemas ni una sola vez. Puedes usarlo para rotear las veces ke haga falta, pero no funciona mas alla de la version 0.42, asi ke cuidado con las actualizaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
Lolo91 Lolo91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tengo un problema con la actualización. Dentro del programa selecciono la .42 pero este instala la .62, a alguien mas le pasa? Estoy intentándolo otra vez por si acaso.

EDIT: ahora parece que la ha instalado bien. Tengo la 4.0.2.A.0.42 y me avisa que hay una actualización disponible: la 4.0.2.A.0.42. Puedo quitar el aviso?

Última edición por Lolo91 Día 23/01/12 a las 17:35:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lolo91 Ver Mensaje
Tengo un problema con la actualización. Dentro del programa selecciono la .42 pero este instala la .62, a alguien mas le pasa? Estoy intentándolo otra vez por si acaso.

EDIT: ahora parece que la ha instalado bien. Tengo la 4.0.2.A.0.42 y me avisa que hay una actualización disponible: la 4.0.2.A.0.42. Puedo quitar el aviso?
Yo la volví a instalar y no hay más avisos.

*- XPERIA NEO V -*
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
bandro bandro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Buenas. Una duda.

Cuando dice instalar los drivers? Imagino que se refiere a instalar los drivers del telefono en Windows...¿Donde descargo los drivers? Busco por google y no los encuentro y en la pagina oficial nada. Me he bajado el Sony Companion ese y no me detecta el telefono :S
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En wotan están los drivers

*- XPERIA NEO V -*
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Socorro¡¡¡¡¡, intento flashear y me da error.

Sigo los pasos del tutorial,
- me descargo el Gate flash
- flashtool
- instalo los drivers y descomprimo el flash
-creo en C una carpeta, flashtool, firwares y en esta ultima pego NeoV_4.0.2.A.0.42.ftf.
- inicio flastool, le doy al candado, busco la carpeta en C
- conecto el movil al pc pulsando la tecla "atras"
- le doy ok
-y me aparece este mensaje "ERROR preparing files"

podeis ayudarme porfa, no se lo que estoy haciendo mal. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 22:02:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /