|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola! Otro por aqui con el Neo V Azul con unas 24 horas de vida... Ya le he abierto el Bootloader y estoy en proceso de rootearlo...
(Tenía que hacerlo en menos de 5 días, que si petaba me lo cambiaban por otro )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo este gran teléfono de movistar desde hace un par de semanas y me parece increible. Es mi primer dispositivo android y la experiencia es más que satisfactoria
![]() . Yo soy de pepephone y me gustaria liberarlo por imei en principio y más adelante con más confianza comenzar en el tema de las roms. Por cierto gran foro amigos!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaass, me he comprado un xperia neo v de orange en blanco, y me llega en dos dias, jejeje, me muero de ganas por meterle mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 4 con telefono y dia 5 camino a sat por el problema de reinicios .Compañia vodafone. Suerte la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, hoy estreno mi Xperia Neo V y estoy muy contento, solo tengo un problema. Quiero usar tonos de notificación diferentes, para diferenciar contactos (cada contacto uno diferente), mensajes de whatsup diferentes de mensajes MSM, ¿cómo se puede hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Tengo el Xperia Neo V desde hace una semana y la verdad que va genial ! No sé mucho sobre android y solo me he limitado a descargar algunas aplicaciones útiles, ¿Alguna aplicación o algo en especial que se recomiende?. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
holasss una más que se suma a la lista de los xperia neo v ,azul en mi caso movistar llevo 1 dia , asi que ya necesito trastearlo vengo de un zte blade super trasteado, pero con el xperia no se si es lo mismo , lo de bootlader abierto no se como es realmente , quiero liberar el movil asi qiue voy a necesitar ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno más, Xperia NEO V Blanco de Orange: Liberalizado, rooteado, flasheado, Notifications Toogle y Go Launcher.
Vengo de un wildfire rooteado con Ginger XD, EL NEO V VA COMO UNA BALAAAAAAAAAAA. ![]() Saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recoger mi neoV azul de vodafone, aunque hasta el lunes por la noche no se hace efectiva la portabilidad, asi que solo estoy curioseando y ya me parece un espectáculo de movil, Por cierto, me han aconsejado que no le meta la sim hasta entonces. Sabéis por que?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo acabo de recibir (MOVISTAR), y empiezo a jugar con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un principiante, es mi primer Android (hasta ahora iba con un Sony Ericsson T630 del año de la peste) y estoy encantadérrimo. Lo tengo en blanco con Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también poseo un Neo V y es más escribo esto desde el jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aunque ya he posteado en un par de hilos, se me había pasado presentarme en este. Hace cosa de una semana, me hice con un par de Neo V, uno de Vodafone y otro de Movistar, tras liberarlos por IME y despersonalizarlos mediante Wotan, solo puedo hablar bien del este terminal, aunque claro, hay que tener en cuenta que vengo de un Huawei con la 2.1, con lo que cualquier cosa me parece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aquí ;)
Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy uno mas con el neo v, llevo con el ya 3 semanas trasteando y probando, leyendo y aprendiendo por el foro, gracias por la ayuda nos vemos por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la familia de los poseedores del Neo, blanco y de Yoigo. Novato de Android, aunque tambien tengo un Galaxy Mini. Espero que con este movil me pique mas la curiosidad por aprender
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro + con Neo V
Usándolo desde hace unos días y responde bastante bien (escribiendo dsd el)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno tambien con uno que esta dando mucha guerra, aunque podria haber pasado por aqui 3 veces en cosa de dos meses, si no fuera por los constantes reseteos de las narices, estaría encantado con el movil, funcionamiento y carga de programas muy fino, tacto muy agradable de la pantalla y un largo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, neo v blanco movistar 2 semanas va estupendo
|