|
|
|
A ver dstroy, ya he hecho lo que dices, pero hace falta borrar esto del archivo:
AGPS=http://derekgordon.com/gps-files/bin/xtra.bin XTRA_SERVER_1=http://derekgordon.com/gps-files/bin/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin O simplemente añadir las líneas que tu dices y ya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo, pero cómo quedaría el gps.conf entero? Esto me lo había estudiado yo hace tiempo, pero no me acuerdo...
Yo lo tengo así: Cita:
Salud! |
|
|
|
|
Cita:
Bueno así os contesto a los dos @cantavro y @cr1stineL, en principio no he quitado el AGPS porque creo que de ahí baja archivos para el GPS asistido y los XTRA supongo que son servidores extra aparte de los normales o para descargar archivos diferentes...entonces no lo he tocado. En la versión 3.1 del tal Derek el AGPS y los XTRA server los coge también de su misma página...entonces si ese servidor no va muy fino no irá nada de nada...y por defecto google utiliza estos servidores de la 2.2, así que no los he tocado...únicamente cambiado los servidores de europa, asia y norte américa por los nuestros de España. Os copio el gps.conf tal cual lo he dejado: NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org AGPS=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_1=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra4.gpsonextra.net/xtra.bin DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE DEFAULT_USER_PLANE=TRUE DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE INTERMEDIATE_POS=1 QOS_ACCURACY=50 QOS_TIME_OUT_AGPS=95 QOS_TIME_OUT_STANDALONE=80 QosHorizontalThreshold=1000 QosVerticalThreshold=500 AssistMethodType=1 AgpsUse=1 AgpsServerType=1 AgpsServerIp=3232235555 SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_TLS_HOST=FQDN SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert ACCURACY_THRES=3000 CURRENT_CARRIER=common PHONE_TYPE=UMTS P.D.: A lo mejor es cosa mía pero normalmente usaba la app Tap Clean Caché para limpiar la caché de aplicaciones y creo que cuando limpia la caché de los programas de navegación tipo Navigation, Waze, etc...es como que le cuesta más. Creo que la filosofía de los smartphone de que cuanto más lo uses más se adapta a tí en este caso va muy dirigido por aquí los tiros y quizás sea más eficaz no limpiar la caché, por si estos programas hubieran guardado logs de localizaciones o posiciones de gps y algo por el estilo y al borrarlos estamos obligandole a buscar desde 0. Última edición por dstroy Día 30/06/12 a las 17:17:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dstroy su comentario: | ||
|
|
|
Pues nada...creo que he fundido los conectores del GPS ya que este está nulo...ayer me hizo un amago de coger 1 satélite con el GPS Status y no volvió a coger más....volvi a poner la configuración normal y cambié de rom a la de Leedroid y al probarlo esta mañana tampoco....
Quizás soldé un cable muy pequeño, lo que he hecho ahora es soldar 2 cablecitos de esos que vienen en un ethernet enrollados, pues los dos a cada conector...como estoy en un -1 no puedo probarlo..pero me dá que me he quedado sin gps... Enfadadísimo con este movil...y con android en general... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), y terminé por cargarme la tapa y creo que una de las patillas... Al final la vendí por otro motivo y el chaval dice que funcionaba bien ![]() La que tengo ahora, no le he tocado, ni pienso hacerle mas na, y va muy bien: coge los satelites en menos de un min (con el gps status). No tienes posibilidad de dejarlo como al principio? creo que te vas a rayar aun mas y preveo un vuelo sin motor del tlf... Se que jode porque hay gente que lo ha hecho a la primera y le va muy bien o bien, otros que no le funciona.. pero a veces si no salen las cosas, mejor dejarlas asi, no? Añado que el otro dia actualicé mi viejo tomtom (bueno, supratech cuqueado Espero que lo arregles, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues el primer soldado que le hice fué porque me dejaba tirado cada 2x3 y soldé el cable y los primeros días bien...luego vuelta a la misma historia asi que lo desoldé y únicamente levante un poco las patillas...pues bien. La misma historia cuando quiere bien y a veces mal era como que cada ciertos dias tenia que abrír la tapa y subir las patillas...asi que me cansé y volví a abrirlo para soldarlo...entonces lo que hice fue desoldé las patillas de los conectores y en esas plaquitas metalicas que quedaban pues soldé un cable. Toqueteé un poco el gps.conf como comenté en post anteriores pero como trabajo en un -1 no pude probarlo hasta la noche. Al salir nada de nada...y el gps status 0...sacando el movil por la ventanilla una de las veces me puso satelites 1/1 pero a los 20 segundos se fué y ni por esas cogía nada. Hoy he vuelto a desoldar el cablecito y a soldar otro enrollado de ethernet, si puedo os subo una foto...lo único que se me ocurre es que haya quemado algún componente de esa placa.. P.D.: La avería es que mañana me voy 7 días a Mallorca y voy sin GPS...asi que como podeis ver mi satisfacción ahora mismo es de destrozar el movil a martillazos y comprarme un Iphone que se que no va a fallar (abro paraguas). Por cierto hay alguna manera de saber si el GPS está haciendo bien contacto??? porque en GPS Status me sale un circulo como amarillo y un circulito pequeñito verde...que nose que es, el acelerometro y brújula funciona y el icono del GPS también...había leido de gente que cuando había soldado mal o puesto mal los cables no le salía el icono... Gracias Lokitina! luego lo probaré en la calle haber...
Última edición por dstroy Día 01/07/12 a las 13:38:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siento lo que te está pasando. A las malas, puedes recurrir a esto: http://www.ebay.es/itm/ZAAPA-RECEPTO...-/260968652804 Hubo algún compañero de por aquí (no recuerdo quién ni dónde) que le iba perfecto. Salud y ánimo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, @destroy pasate por el post de accesorios, hay un par de users que lo compraron y les fue bien, y uno de ellos puso su opinion en este hilo, unas pags mas atras.
Suerte! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tras probar a desoldar patillas y hacer directamente el puente soldando un cable entre los conectores de la placa como puse en anteriores post mi gps se quedó nulo, y como las patillas me las cargúe no las pude volver a soldar. Mi última solución fue soldar 2 cablecitos, desde el conector de la placa del movil a cada contacto de la tapita uno a cada contacto...y por arte de magia puse el gps status y me piyó 10 satélites en 10 segundos... Si algún/a loco/a como yo se atreve a hacer esto tened cuidado con el plástico de las patillas de la tapita porque se derrite muy facilmente y si dejais puesto mucho tiempo el soldador os lo podeis cargar. Como cerré la tapa y no quiero tocarla para no joderla no he podido sacar foto pero os dejo un croquis para que veais gráficamente lo que hice: P.D.: Si alguien me quiere contratar con diseñador gráfico que envié MP Última edición por dstroy Día 17/07/12 a las 04:47:02 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dstroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@destroy, y después de semejante curro sigues queriendote ir? ;) norawena niño, qué paciencia!
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Esperaremos a que la actualización a ICS lo mejore, si es que es mejorable......... Saludos |
|
|
|
Jejejeje exáctamente por eso he puesto lo de "no voy a decirlo muy alto" porque esto es el c*** de la bernarda y todo sea que alguno lo intente y estropee las patillas o lo haga y luego no le funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me fundieron los contactos de la tapita por el soldador, y al final me saltaron también las patillas de la placa, ahora tengo los contactos a pelo, he soldado cable a las mil maneras y no hay manera.
Por el momento, he desempolvado el HOLUX M1000 que tenia abandonado en un cajón. Lo interesante sería saber, que coño ese conector de "antena" que hay en la zona... es un conector más pequeño que el de las antenas wifi de los portátiles , ya lo he probado. Supongo que metiendo ahí el conector adecuado, con el cable/antenita adecuado tendría que ir bien. Googlenado un poco he visto que PUEDE ser un conector UFL de antena GPS. ![]()
Última edición por QuaKim Día 19/07/12 a las 00:33:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... pero a dónde va el otro lado del cable?
Sent from MIUI with FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que aún puedo mejorar algo el tema del gps, al menos para que los que no se atrevan al final se decidan. os cuento la movida:
desde que compré la dhd el gps poco a poco cada vez daba peor rendimiento, hasta el punto de un buen día no funcionar. decido abrir la tapa, levanto las patitas con sumo cuidado con un microscopio del laboratorio donde trabajo pero en resultado es negativo. hago una prueba con soldadura con láser y argón en un cacharro que pillo y un cable pero nada, el resultado no es bueno. entiendo que esto último no está disponible para todo el mundo. termino de trabajar y vuelvo a casa. quito la tapita de nuevo y cuál es mi sorpresa que una patilla está suelta, se debió romper al abrir. voy a por el lápiz de soldar: maldición!! el perro lo ha sacado de la bolsa y ha esparcido trocitos del lápiz por el jardín, está inutilizado. y el centímetro y medio de hilo de oro de soldar desapareció en mi bolsillo..... rayos y truenos!!!!a ATENCIÓN, ESTA PARTE ES SUPER CHUNGA. desesperado porque hoy me iba de viaje, cojo un mechero (y eso que no fumo) sueldo directamente dejando caer una gota del hilo de estaño sobre la placa directamente. el trozo de estaño lo corto y lo doblo sobre la pestaña que ha sobrevivido ... y funciona . instrumentos: mechero, hilo de estaño y paciencia. no me pidais imágenes que no me atrevo a abrir la tapita de nuevo. el tiempo en reposicionar es el similar al de otros foreros... cuestión de segundos ...... otro consejo....no tengáis prisa cuando vayáis a hacerlo.... saludos |
|
|
|
Madre mía que locuras hacéis por aquí jaja! Yo para levantar las patillas casi me da un ataque XD pero me funcionó a la primera, pero me tardava un montón. Le puso el parche ese y mejoró notablemente.
Ahora, inexplicablemente llevo la rom jellytime y de golpe ha mejorado cantidad, nunca me ha ido tan bien el gps, me pilla 8 en unos 10 segundos :eek: no se que le ha pasado pero espero que siga así, porque da gusto usar el gps por fin! También se me mojó el móvil y no le pasó nada, igual tuvo algo que ver XD Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando vuelva al laboratorio en septiembre lo rematare y lo soldaré cono dios manda. pero la verdad, ahora va cono tiene que ir... que este teléfono no tengo pensado jubilarlo antes de diciembre de 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo sin GPS... a ver si algún samaritano a cambio de una birra me soluciona el tema jajaj
Sent from MIUI with FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, llevo ya meses sin GPS, toque los contactos con soldaduras y tal, y ahora ya no tengo las patillas, solo los contactos a pelo, o soldado cables de mil maneras y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté y tampoco lo conseguí, pero además , intento conectar vía Bluetooth con una antena holux ,y tampoco. Me dice no se que de la configuracion de mock gps. Uso un programilla que se llama Bluetooth gps.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y terminé por cargarme la tapa y creo que una de las patillas... Al final la vendí por otro motivo y el chaval dice que funcionaba bien