![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una captura de mi DHD de como la he dejado con un poco de tiempo
![]() PD: Es CyanogenMod v7.2.0, con los fondos de Jelly Beam (Android 4.1), podeis descargar el APK de AQUI. Última edición por AzagraMac Día 28/06/12 a las 13:37:31 |
|
|
||||
|
||||
http://forum.cyanogenmod.com/forum-1...d-2012-jun-26 Yo creo que se merece un nuevo post. Lo dejo en manos de AzagraMac que es un verdadero experto en Cyano ![]() Salud! EDITO: porque cohones no está la maldita ROM??? la anuncian y no la cuelgan??? le manda webos... Última edición por cantavro Día 28/06/12 a las 14:04:18 |
|
||||
|
||||
Joer, y yo que queria probar la 9... Tocará esperar...
Posteado con mi DHD E3rbus XL |
|
||||
|
||||
Viendo la captura de Azagra me está tentando mucho, aunque se que volveré a Sense en un par de horas... o no?
Vuelvo a las preguntas de siempre: calidad de fotos? sincroniza contactos con feisbu y esas cosas? permite capturas de pantalla sin instalar nada? Gracias majos! Salud |
|
||||
|
||||
Yo puse esta Rom y ya no volvi a Sense, las fotos las hecha muy bien.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos!!! Me pondre hacer un nuevo post con la nueva ROM CM9
Sobre la pregunta que he visto de si se puede hacer captura de la pantalla sin mas. SI, solo pulsa el botón power, y veras "Capturar pantalla" y listo. Sincroniza contactos sin problemas, aunque es cierto en el caso de Facebook lo tienes que forzar, pero editas el contacto en cuestión y le das a Agrupar. Y listo Sobre las fotos, hace buenas fotos! Los vídeos si cabe noto mas calidad, en CyanogenMod que Sense La captura que e echo, es una mezcla de cosas, launcher Go Launcher, Fondos de Jelly Beam y ordenar todo. Jeje la verdad rinde genial. Cualquier duda estare encantado de responderla Saludos Enviado desde mi Desire HD Última edición por AzagraMac Día 28/06/12 a las 15:47:01 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azagra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si sacan algo nuevo y le damos un empujoncito al subforo... Salud! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LA MADRE.... ![]() en fin!!! ![]() |
|
||||
|
||||
¡Buenas! esta es de las pocas roms que todavía no he probado en la Desire. Para mí lo principal es la fluidez y la estabilidad, que en roms con Sense, quieras o no hay veces que les pesa. ¿Es super fluida y 100 % estable? Esta tarde si puedo me la descargo y la pruebo, aunque me da pena dejar Ginger Sense que es la que tengo ahora y es una pasada.
|
|
Ya esta la CM9 para nuestro dispositivo?
|
|
||||
|
||||
Es muy fluida!!! Ten en cuenta que es Android puro casi y con lo mínimo. Aun asi te recomiendo cambiar el Llauncher. A mi nunca me gusto el que lleva de serie y... mira como lo e dejado unos post mas arriba y va genial. Cambiandole el launcher y un par de cosas
Enviado desde mi Desire HD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
la barra viene tal cual con la ROM, el launcher es GO Launcher EX. sin nada mas. y el fondo, de JellyBeam, e puesto justo debajo de la captura el APK
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y el adw y launcher pro? Como se portará aqui? Un compi con la next level lleva el adw, y la rom le queda fina fina, buscadla por el hilo de enseñad vuestros escritorios, vais a flipar del compañero VoL, se lo curra exageradamente bien.
Posteado con mi DHD E3rbus XL |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
ESTA SON LAS CAPTURAS DEL MIO CON UN THEME MODIFICADO KE HIZE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por underblade Día 29/06/12 a las 03:37:20 |
|
||||
|
||||
Y por cierto, ¿qué radio y ril son los recomendados para esta ROM? Es que no lo veo por ningún lado. Si me podéis guiar en ello os estaré muy agradecidos
![]() |
|
He vuelto a Cyanogen despues de varios meses... Esta ROM es la mejor, con diferencia! Parece que le he puesto cuatro nucleos a la DHD!!!
![]() Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Deseando llegar a casa y probar ROM, radio y todo lo "probable" ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:10:38 (GMT +2)