|
||
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom me falla la antena del gps con tomtom 9 & igo!!! probadlo y confirmarmelo. he cambiado la rom y mi antena interna va perfecta con tomtom....
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Como hago para que las fotos y los videos se guarden directamente en la carpeta mis imágenes?? Ahora guardan en mis documentos y prefiero que se guarden en mis imágenes para que me salgan en el tf3d. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Rom Deiviniven
Buenas noches foreros, y felicidades para DEIVINIVEN, por esta magnifica rom, es la 2ª rom que he puesto en mi diamond y la verdaad es que va de lujo.
**Por cierto con la radio 1.08.25.20, la bateria me dura entre 2 y 3 dias , eso si estando en reposo, con 5 llamadas al dia y un uso normal de la PDA, sin usar el GPS logicamente. La recomiendo!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que tengo la diamond esta es la cuarta rom que he tenido y sin duda es la mas rapida y la bateria me dura bastante mas.
Aunque he visto un par de problemillas, el principal es que no puedo borrar mensajes con el touch flo, creo que es cuando me fallo y di a no se que no volver a mostrar, entonces para borrar mensajes tengo que hacerlo desde el centro de mensajeria. El otro problemilla es con las opciones de menus salen como cuadraditos, como si faltase alguna fuente i graficamente es bastante feo. Gracias de antemano y ya estoy esperando si hay una proxima version que nos pueda sorprender aun mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.soy nuevo y me kiero poner esta rom pero necesito algo mas o simplemente sigo los pasos y lo conseguire.? un saludio
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Tengo instalada tu rom D&D 1. Pronto probaré la 2, pero me dá un poco de pereza volver a instalarlo todo. El caso es que no sé por qué razón el calendario se ha vuelto un poco loco y salen textos del tipo IDS_CALENDAR_MARCH y además no se ve el texto de los dias de la semana. ¿Que puedo hacer? También tengo problemas con el visor de fotos del tf3d. Cuando estoy viendo las fotos que he hecho, almacenadas en almacenamiento interno (4gb) de repente aparecen las fotos tipo que vienen en la instalación y que están fuera de las 4gb. Al volver al inicio me vuelven a salir mis fotos, pero si vuelvo a navegar por ellas, de nuevo se sale. ¿Alguna sugerencia? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vencido a la pereza y he instalado tu nueva versión. La mala noticia es que se instala bien, pero tras el segundo y definitivo reinicio después de la instalación de windows 6.1, no termina de arrancar y se queda colgada con la pantalla D&D2 y el símbolo de espera de windows bloqueado. Lo he intentado dos veces con el mismo resultado. Así que mi gozo en un pozo. Volveré, si puedo, a la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso. Ha resucitado, después de toquetear todos los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He de agradeceros el trabajo que hacéis entre todos para facilitarnos las cosas a los demás. He instalado la rom D&D 2 y tengo un "problemilla". En la pantalla principal (donde aparece la hora, etc, etc) debajo del botón "inicio" me aparece un literal que al tocar me lleva a contactos y yo quiero que me abra el teléfono como tenía la rom original. ¿Sabéis cómo se hace esto? Tened en cuenta que uno es un poco burro para estas cosas. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber sido fiel a esta rom desde que salió hasta hoy, bueno, ya a estas horas ayer, me he dado cuenta que me he olvidado de hacer una copia del fondo de pantalla, el cual me gusta bastante.
¿Alguien podría subirlo a alguna parte? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien busco en wallpaper os quedo de maravilla...
gracias cafaidy
--->http://cafaidy.info<--- linea de tiempo de mis mobiles:motorola startac,alcatel eaisytouch,ericsson a1018,siemens c45,siemens a36,ericsson T20+mp3 ,nokia 3310,nokia 8110,nokia 7110,motorola v2288,nokia 5510,motorola v50,motorola v100,motorola v500,phillips 350,motorola v3,nokia N-gageQD,ericsson w710,ericsson w890,ericsson P990i"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no funcionan los enlaces de la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el fondo, ando muy perdido en cuanto pueda subo los enlaces de nuevo . un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Deiviniven, a ver si nos sorprendes con un nueva Rom, me gusto mucho tu D&D 2.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
alguien podría por favor resubir la rom D&D 2 a algún servidor? los links del primer post están caidos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quise bajar la ROM pero los links están caidos. Podría ser que levantaran los links?
Gracias!!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Deivinimen:
Te echamos de menos |
|
|
||||
|
||||
|
viejo esta rom sirve para el HTC Touch y el HTC viva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
caducaron los enlaces
|
||||||