|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya curro Miguel Angel. Gracias por todo y a ver si pronto podemos disfrutar todos de nuestra máquina. Un saludo a todo el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada Jepd16. Como sabéis: HOY CIERRO LA LISTA!!!!!, lo digo para que se sepa, porque quiero que seamos todos beneficiados del tema y pasemos ya una lista cerrada.
Un Saludo, Miguel Ángel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIguel Ángel, ya que está habiendo tantas dudas con la funda, que te lo confirmen a la hora de enviar la lista para que luego alguno no nos echemos las manos en la cabeza y ya de paso, pues si cuela lo de la segunda batería pues....
![]() Pero que conste que en la web el enlace que hay para la htc diamond pone claramente que en la caja viene con funda Última edición por tito_pk2 Día 08/06/08 a las 16:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... antes que nada saludos a todos... soy nuevecito en éste foro, al que llegué gracias al mensaje que puso alguien en gsmspain... y en 48 horas ya me he enganchado a él, y ya he "picado"...
Ayer le envié los datos a Miguel Angel... así que me incluyo en la lista.... Gracias a todos y especialmente a M.A.¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en mi primer mensaje no salude al foro, espero que me perdoneis
pero la aparicion de la Diamond me esta haciendo perder los papales.Miguel Angel no me has contestado al e-mail y no se si me has tenido en cuenta en tu lista espero tu respuesta. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en mi primer mensaje no salude al foro, espero que me perdoneis
pero la aparicion de la Diamond me esta haciendo perder los papales.Miguel Angel no me has contestado al e-mail y no se si me has tenido en cuenta en tu lista espero tu respuesta. Muchas gracias a todos. ![]() ![]() Un Saludo, Miguel Ángel |
|
|
||||
|
||||
|
venga, que ya la huelo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche a las 23:59 se cerraba la lista. Me temo que si no enviaste el e-mail de confirmación antes te haz quedado fuera. Ya te confirmaran.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la lista esta cerrada, aquel que me haya mandado un correo con sus datos ya esta incluido. Nos han aumentado la reserva, por lo que los 51/52 apuntados, no vamos a tener ninguna espera, nos han aumentado el pedido de los 40 iniciales.
Si alguno por problema extremo quiere dejar la lista le pido por favor que me mande un correo Un Saludo, Miguel Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena miguelangel, parece que se va terminando tu calvario.
De nuevo, gracias por todo en mi nombre, y me atrevo a decir que en el de todos los demás. Confírmanos por favor cuando hay que hacer la entrega a cuenta. Saludos y gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, a mi particularmente me interesa más la oferta de ORVAES que ha puesto juandanes en el primer post, la diferencia es mínima y me puede quitar muchos dolores de cabeza como salga mal el juguetito ¿se puede cambiar a esta lista o no? ¿Por qué? muy sencillo, esta tienda está en Madrid y yo soy de Madrid
Por favor, decidme si se puede o no y si no se puede porque ya has enviado la lista, pues no te preocupes, no pasa nada Última edición por tito_pk2 Día 09/06/08 a las 13:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy interesado en la oferta inicial. De hecho mandé un privado a miguelangelnet el viernes para pedirle mas info, pero imagino que ya estaría cerrada la lista. Viendo que javifull se ha echado atrás y tito_pk2 querría cambiarse de oferta, la pregunta es si podría entrar yo en lugar de alguno de ellos? Gracias y un saludo, Ble. |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es lo que hay al principio del post
y como digo mandarme un mail los 20 (o más) que esteis interesados. En cuanto seais 20 o más se lo digo a los de orvaes y que ellos os digan que teneis que hacer... (yo estoy en la primera oferta, pero no me importa echaros una mano ya q estan debajo de mi casa) si alguno se quita de la primera oferta par ir a la de orvaes COMUNICARSELO URGENTEMENTE A MIGUELANGELNET
|
||||
|
||||
|
yo también estoy en la primera lista, con lo que me diga Miguel Ángel pues me apuntas a la de ORVAES o no, tampoco pasa nada porque ya haya enviado la lista a la primera tienda, pero bueno, si aún no la ha enviado, si que me gustaría pasarme a la de Orvaes.
La oferta es lo que hay al principio del post
y como digo mandarme un mail los 20 (o más) que esteis interesados. En cuanto seais 20 o más se lo digo a los de orvaes y que ellos os digan que teneis que hacer... (yo estoy en la primera oferta, pero no me importa echaros una mano ya q estan debajo de mi casa) si alguno se quita de la primera oferta par ir a la de orvaes COMUNICARSELO URGENTEMENTE A MIGUELANGELNET ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he estado dos semanas con el tema de la oferta, he pedido lista cerrada y datos para confirmarlo, y tengo 51 confirmados ahora mismo, he estado enviando e-mail uno por uno, apuntando, contestando, y resolviendo todas vuestras preguntas junto al comercial. No tengo nada con esta tienda ni con ninguna, he estado enviando e-mails a todas las tiendas que he podido para ver la mejor oferta, la tienda con la que estamos es de garantía, no por palabras mías, sino por gente de este foro que ya ha comprado en dicha tienda y no han tenido ningún tipo de problemas. Con esto quiero decir que pedí seriedad al principio, y no voy a variar la seriedad, por eso tito_pk2 espero que comprendas que ahora no puedo estar diciéndole al comercial que cambio la lista, si realmente y es una prioridad y urgencia borrarte, lo haré, pero no me parece correcto, y espero que comprendas mis palabras, porque es lo primero que pedí cuando mandé los e-mails, seriedad, que yo no saco nada de esto, y me da muchisimo trabajo. Un Saludo, y lo digo sin querer molestar a nadie, Miguel Ángel |