ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Actualizando, a ver si soluciona lo de la rotacion...cuando estara listo lo del actualizador??En SGS era una pasada, se actualiza con una facilidad espasmosa, ademas de Kernels y demas cosas...

Saludos

PD: Arreglado lo del acelerometro, ahora el juego funciona perfecto...Por cierto habeis cambiado el Kernel que trae de serie por alguno??Se nota en cuanto al consumo de bateria y velocidad??Muchas gracias
Pues en la siguiente ya lo tendréis, ya tengo el json configurado y demás
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaenes99 Ver Mensaje
Pues en la siguiente ya lo tendréis, ya tengo el json configurado y demás

Esperando ansioso!! Por cierto que kernel llevas tu??Se nota en el consumo y en la velocidad??<Recomiendas cambiarlo por el de serie??Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperando ansioso!! Por cierto que kernel llevas tu??Se nota en el consumo y en la velocidad??<Recomiendas cambiarlo por el de serie??Gracias
Creo que ya lo he mencionado varias veces, pero yo no tengo el Sensation juasjuas, me conformo con su hermana, la DHD :P

PD: @antiheroe09 la de la imagen del primer post es la última Y si, flasheas con Full wipe y listo. Kernel y radio pues diría que no, a ver si algun compi con el dispositivo te indica mejor.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=jaenes99;3177553]Creo que ya lo he mencionado varias veces, pero yo no tengo el Sensation juasjuas, me conformo con su hermana, la DHD :P

FAIL!!!! Sorry tio lo mismo ni me he fijado,jajajaja.Como te veo aqui metido siempre dando caña,jajajaj, aun asi recomiendas algun kernel en especial??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FAIL!!!! Sorry tio lo mismo ni me he fijado,jajajaja.Como te veo aqui metido siempre dando caña,jajajaj, aun asi recomiendas algun kernel en especial??

Gracias
Por lo que he leído de los users de XDA, el de serie es el que funciona más estable, siempre puedes probar el Bricked, pero yo ya de kernels y radios del sensation no tengo ni idea como van, así que... a provar se ha dicho :p
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, pues a ver si me animo y pruebo alguno.....

La ultima ya: lo de la grabacion en HD para cuando estara arreglado??Sabeis mas o menos como va eso??Al intentar grabar en HD en ambas camaras que trae la Rom se queda la imagen congelada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, pues a ver si me animo y pruebo alguno.....

La ultima ya: lo de la grabacion en HD para cuando estara arreglado??Sabeis mas o menos como va eso??Al intentar grabar en HD en ambas camaras que trae la Rom se queda la imagen congelada.

Saludos
@LuzDeLaLuna tenía una app que la hacía, de echo me pasó una ROM con ella, pero no he tenido tiempo de colgarla, te dejo su enlace: Descarga
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es exactamente igual que la que esta colgada en el primer post??O me va a cambiar muchas cosas, entre ellas la duracion de la bateria, etc....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
pues yo le he instalado el kernel bricked aosp 1.4 ya que el 1.5 me parece que solo es para sense 3.5 (quise instalarlo pero el movil no reinicio, me dio fallo)...así que ya veré después como va de batería, ya que de fluidez va bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
por cierto, la camara dice que graba en HD, esto es a 720p verdad? no permite la grabación a 1080p? y....se puede instalar algún otro mod para la cámara? gracias, saludos y gran rom!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
por cierto, la camara dice que graba en HD, esto es a 720p verdad? no permite la grabación a 1080p? y....se puede instalar algún otro mod para la cámara? gracias, saludos y gran rom!!!
Que Rom de la MIUI llevas para que te grabe en HD, porque a mi se me congela la imagen al darle al grabar....gracias

Vale EDITO: Al actualizar a la 1.11.11 solo me sale una camara, antes es que salian dos y por lo menos ya graba a 720 creo??En 1080 aun no, verdad??Tambien salen las app de la brujula y una de noticias.

Última edición por vhoodoo Día 17/11/11 a las 18:48:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que Rom de la MIUI llevas para que te grabe en HD, porque a mi se me congela la imagen al darle al grabar....gracias
pues la ultima que pusieron aqui...la 1.11.11, es la que me salio directamente en la descarga
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Probad el enlace que ha publicado Jaenes, es la misma que MIUIEs solo que con MIUISettings (no funcional al 100% aun...) y con la camara de MIUI que permite grabar en 720p
Asi podremos suprimir la camara de CM7 y dejar la de MIUI
Viejo 17/11/11, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuzDeLaLuna Ver Mensaje
Probad el enlace que ha publicado Jaenes, es la misma que MIUIEs solo que con MIUISettings (no funcional al 100% aun...) y con la camara de MIUI que permite grabar en 720p
Asi podremos suprimir la camara de CM7 y dejar la de MIUI

Pero la 1.11.11 ya graba a 720,no??
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ya graba a 720p, es lo que comentaba
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que preguntaba es que si en proximas actualizaciones la miui permitirá grabar a 1080p o si existiera la posibilidad de ponerle otro mod que lo permita
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
lo que preguntaba es que si en proximas actualizaciones la miui permitirá grabar a 1080p o si existiera la posibilidad de ponerle otro mod que lo permita
Por problemas de la kernel source de CM, no se puede grabar a 1080p hasta que dicha kernel lo permita, las bricked kernel tampoco lo permiten...ni la faux...(por si vais a preguntar!!!)

Y si si permite pero la camara de MIUI bajo mi opinion es mejor y mas funcional...no se XD
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahi habia un mod que mejoraba la camara del Sensation subiendo el bitrate y demas, ese mod tb vale para MIUI pero no creo que te deje grabar a 1080, simplemente mejora la grabacion a 720 que es lo maximo que por ahora te deja MIUI, pruebalo y nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuzDeLaLuna Ver Mensaje
Por problemas de la kernel source de CM, no se puede grabar a 1080p hasta que dicha kernel lo permita, las bricked kernel tampoco lo permiten...ni la faux...(por si vais a preguntar!!!)

Y si si permite pero la camara de MIUI bajo mi opinion es mejor y mas funcional...no se XD
vale jeje muchas gracias LuzDeLaLuna....haré unos cuantos experimentos a ver que me resulta jaja...gracias y saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahi habia un mod que mejoraba la camara del Sensation subiendo el bitrate y demas, ese mod tb vale para MIUI pero no creo que te deje grabar a 1080, simplemente mejora la grabacion a 720 que es lo maximo que por ahora te deja MIUI, pruebalo y nos cuentas.
hey!!! si, he visto el mod pero me parece que es mediante instalación manual y si es así, me da miedito hacerlo mal ....además, no es por echar tierra a nadie ni ofender pero los mods que probe de aqui en el foro que eran para sense 3.5 no me iban nada bien, no veía mejora alguna sino que hasta empeoraba ...así que creo yo que me quedaré así de momento....saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:47:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /