|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, a ver si soluciona lo de la rotacion...cuando estara listo lo del actualizador??En SGS era una pasada, se actualiza con una facilidad espasmosa, ademas de Kernels y demas cosas...
Saludos PD: Arreglado lo del acelerometro, ahora el juego funciona perfecto...Por cierto habeis cambiado el Kernel que trae de serie por alguno??Se nota en cuanto al consumo de bateria y velocidad??Muchas gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: @antiheroe09 la de la imagen del primer post es la última Y si, flasheas con Full wipe y listo. Kernel y radio pues diría que no, a ver si algun compi con el dispositivo te indica mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jaenes99;3177553]Creo que ya lo he mencionado varias veces, pero yo no tengo el Sensation juasjuas, me conformo con su hermana, la DHD :P
FAIL!!!! Sorry tio lo mismo ni me he fijado,jajajaja.Como te veo aqui metido siempre dando caña,jajajaj, aun asi recomiendas algun kernel en especial?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído de los users de XDA, el de serie es el que funciona más estable, siempre puedes probar el Bricked, pero yo ya de kernels y radios del sensation no tengo ni idea como van, así que... a provar se ha dicho :p
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues a ver si me animo y pruebo alguno.....
La ultima ya: lo de la grabacion en HD para cuando estara arreglado??Sabeis mas o menos como va eso??Al intentar grabar en HD en ambas camaras que trae la Rom se queda la imagen congelada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es exactamente igual que la que esta colgada en el primer post??O me va a cambiar muchas cosas, entre ellas la duracion de la bateria, etc....
|
|
|
|
pues yo le he instalado el kernel bricked aosp 1.4 ya que el 1.5 me parece que solo es para sense 3.5 (quise instalarlo pero el movil no reinicio, me dio fallo)...así que ya veré después como va de batería, ya que de fluidez va bastante bien
|
|
|
|
por cierto, la camara dice que graba en HD, esto es a 720p verdad? no permite la grabación a 1080p? y....se puede instalar algún otro mod para la cámara? gracias, saludos y gran rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale EDITO: Al actualizar a la 1.11.11 solo me sale una camara, antes es que salian dos y por lo menos ya graba a 720 creo??En 1080 aun no, verdad??Tambien salen las app de la brujula y una de noticias. Última edición por vhoodoo Día 17/11/11 a las 18:48:20. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el enlace que ha publicado Jaenes, es la misma que MIUIEs solo que con MIUISettings (no funcional al 100% aun...) y con la camara de MIUI que permite grabar en 720p
Asi podremos suprimir la camara de CM7 y dejar la de MIUI
|
|
si ya graba a 720p, es lo que comentaba
|
|
|
|
lo que preguntaba es que si en proximas actualizaciones la miui permitirá grabar a 1080p o si existiera la posibilidad de ponerle otro mod que lo permita
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si si permite pero la camara de MIUI bajo mi opinion es mejor y mas funcional...no se XD
|
||||
|
||||
|
Por ahi habia un mod que mejoraba la camara del Sensation subiendo el bitrate y demas, ese mod tb vale para MIUI pero no creo que te deje grabar a 1080, simplemente mejora la grabacion a 720 que es lo maximo que por ahora te deja MIUI, pruebalo y nos cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por problemas de la kernel source de CM, no se puede grabar a 1080p hasta que dicha kernel lo permita, las bricked kernel tampoco lo permiten...ni la faux...(por si vais a preguntar!!!)
Y si si permite pero la camara de MIUI bajo mi opinion es mejor y mas funcional...no se XD ![]() ...gracias y saludos!!!
|
|
|
|
|
....además, no es por echar tierra a nadie ni ofender pero los mods que probe de aqui en el foro que eran para sense 3.5 no me iban nada bien, no veía mejora alguna sino que hasta empeoraba
|