|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon en la consola "fastboot devices" si te da la lista de apararatos conectados con el numero de serie es que el pc se comunica correctamente por tanto tiene que funcionar, si no es así tienes un problema de comunicación, prueba con otro cable usb, fijate que no sea "charge only"
desinstala htcsync, ojo no los drivers y intentalo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias Caimir! Lo he solucionado, el problema es que estaba usando un puerto USB 3.0 y no lo detectaba. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problrmas
Hola chicos a ver, hago todo lo que dice el tutorial pero al intorucir
C:|Android fastboot oem get_identifier_token me sale esto: ...INFO[ERR] cOMMAND ERROR !!! OKAY esto porque ocurre. aclarar que despues de haber ecrito yo Android en msdos sabes que le sigue un simbolo que aquí no encuentropara poner Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Hola, me he quedado en el paso de instalar el clockwordmod y me ha sido imposble, segui el tiutorial para ser s-off con el metodo "oficial" y ahora el telefono esta UNLOCKED, pero no puedo instalar el recovery ya que a través de pc la aplicación msdos se abre y cierra repentinamente y tampoco puedo por HBOOT porque no puedo seleccionar esa opción. He leido bastante y sigo bloqueado en esa parte. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, perdón por ser tan torpe y hacer tantas pregutnas
pero esque de verdad que no entiendo cuando se refiere a navegador, cuando está hblando de windows y cuando está hablando de "ms2"Abrimos una terminal:
Windows: Pulsar en Inicio -> Ejecutar y escribimos cmd.exe Linux: Ejecutamos cualquier terminal (gnome-terminal en Gnome, konsole en KDE, xterm...) y nos logueamos como root con el comando 'su' o 'sudo -s'. Nos vamos al directorio donde está el comando fastboot: Windows: cd C:\Android\tools Linux: cd /opt/android-sdk-linux_x86/tools ![]() Copiamos el 'identifier_token' en un fichero, sin las primeras palabras de cada
linea 'INFO' o '(bootloader) '. El fichero empezará por la linea: <<<< Identifier Token Start >>>> Y acabará por la linea: <<<<< Identifier Token End >>>>> En el fichero no deberá haber ningún carácter en blanco. ![]() Submit en la páginda de htcdev supongo, después de darle a seguir todos lo pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno agradecería que si alguien lo sabe que contestara puesto que llevo intentandolo desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, perdón por ser tan torpe y hacer tantas pregutnas
pero esque de verdad que no entiendo cuando se refiere a navegador, cuando está hblando de windows y cuando está hablando de "ms2"Esto qué quiere decir? En Windows? Vale, voy a C: android, busco donde está fastboot y le doy doble click? eso es lo que he hecho. ¤¤¤¤Básicamente no, tienes que ir a ejecutar en el menú de inicio y escribir Cmd, desde allí mediante comandos msdos accede hasta la carpeta en cuestión Vale aquí me voy al "ms2" y escribo eso verdad? Más problemas, cómo se copia? doy botón derecho marcar y me lo deja marcar en blanco pero al volver a pulsar cualquier botón del ratón me desparece y no me da opción de copiar ¤¤¤¤Una vez en blanco pulsa sobre el texto y se copia automáticamente. En qué navegador? no veo nada de My device identifier en ningún sitio ¤¤¤¤¤¤Tienes que entrar en la Web de Htc Submit en la páginda de htcdev supongo, después de darle a seguir todos lo pasos ![]()
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 28/01/13 a las 23:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desbloquear Bootloader Oficial HTC
Última edición por caimir Día 29/01/13 a las 14:08:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Despues de leer este post, me he decido a hacer unlock del bootloader. He seguido todos los pasos y ha funcionado. Pero no contaba que con ello iba a perder toda las configuracion y apps que tenia en el telefono, pense que solo liberaba el Bootloader. ¿Hize algo mal o es conocido? De todas las manera informo a gente que como yo se este iniciando en esto. Saludos __________________ HTC Desire S | Unlock Android:2.3.5 | Kernel: 2.6.35.10-ga76c374 Hboot: 2.00.0002 | Recovery: Rom: | Radio:3822.10.08.04 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. De hecho la pantallita con el candado donde pregunta si quieres desblockear también te avisa que perderás la garantía si cambias la rom y que borrarán tus datos.
Última edición por caimir Día 02/02/13 a las 08:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable entonces este tutorial para Desire S con 2.00.0002 o existe algún otro mejor? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable a parte de que no existe otro modo de hacerlo con los hboot 2.xxx
|
||||
|
||||
|
Buenas noches HTCmaniacos =D !
Ayer utilicé este método para desbloquear el HBOOT y me ocurre una cosa bastante curiosa. Me explico: Cuando arranqué el terminal en modo bootloader, arriba en morado me salia LOCKED y luego renglón abajo S-ON. Vale, normal. Hice el tutorial de este foro, me trabé en algunos pasos pero lo acabé y se me reinició y normal. Lo volví a encender en modo bootloader y me aparecía en morado UNLOCKER, pero seguía siendo S-ON ¡¡WTF!! ¿A qué esto no es nada normal? Se supone que se consigue ser S-OFF... Si me podéis echar una mano os lo agradecería. Saludos y gracias! P.D. Historial de la Desire S: Nueva Vodafone hace 2 años, instalación de RUU ofical ya que Vodafone no "quiere/puede" hacerlo (de 2.3.5 a 4.0.4) hace 7 meses, liberación operador hace 4 meses, y ayer intento de ser ROOT (claro hay que ser S-OFF por eso utilicé este método oficial de HTC). |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees bien el tuto verás que en ninguna parte habla de s-off, solo unlock, que es lo que has conseguido.
Si quieres ser s-off tienes que downgradear el hboot al 0.98.xxx y despues hacerle el s-off de revolutionary. Està todo en los tutoriales de la chincheta. Recuerda que si eres unlock debes flashear el boot.img por fastboot o no te arrancarán la mayoría de roms. Saludos
Última edición por caimir Día 23/02/13 a las 09:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees bien el tuto verás que en ninguna parte habla de s-off, solo unlock, que es lo que has conseguido.
Si quieres ser s-off tienes que downgradear el hboot al 0.98.xxx y despues hacerle el s-off de revolutionary. Està todo en los tutoriales de la chincheta. Recuerda que si eres unlock dejes flashear el boot.img por fastboot o no te arrancarán la mayoría de roms. Saludos ![]() Entonces no hace falta necesariamente para ser ROOT ser S-OFF, todo entenido! Gracias mil veces mas! <3 |
|
|
||||
|
||||
|
He logrado desbloquear el hboot pero el S-on sigue activo así que ya que no tenia root en el sistema, le metí por fastboot el clockmod recovery, y todo correcto, el sistema seguia sin root, así que instalé la CyanogenMod 7 y.... pum desde entonces el movil ya no entra al sistema, he puesto la rom oficial que llevaba (ICS) y tampoco arranca, he probado otra rom preroot... y solo puedo entrar al bootloader, y al recovery.... alguna idea para desenmarañar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lanzo el comando
Código:
fastboot oem get_identifier_token Código:
< waiting for device > los drivers creo que estan bien instalados. en el administrador de dispositivos me aparece "My HTC". he probado a desinstalar todos los drivers y forzar a mano los del sdk, pero parece que no le gustan, no me instalaba nada. he probado con unos modificados que he encontrado que supuestamente arreglaban este error, y nada. si sirve de algo, tampoco me lo detecta el HTC Sync en cambio, el Código:
adb devices Código:
List of devices attached SH15GTJ01185 device ¿se os ocurre alguna solucion? UPDATE: al parecer era problema de mi equipo, que al instalar tantos drivers diferentes se había vuelto loco. he probado en un ordenador limpio, y a la primera. gracias a todos Última edición por navarone Día 04/03/13 a las 22:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En el paso donde dice:
"Copiamos el 'identifier_token' en un fichero, sin las primeras palabras de cada linea 'INFO' o '(bootloader) '. El fichero empezará por la linea: <<<< Identifier Token Start >>>> Y acabará por la linea: <<<<< Identifier Token End >>>>> En el fichero no deberá haber ningún carácter en blanco." No se si se refiere a copiar todos los numeros que aparecen en un archivo de texto o a que se refiere. En el siguiente paso donde dice: "Copiamos el contenido del fichero y lo pegamos en la ventana del navegador donde pone 'My Device Identifier Token:" No se donde se encuentra la ventana del navegador al que nombra. PD: Soy primerizo en esto y no me entero de mucho, ¿podríais explicarmelo con un lenguaje más simple?. Gracias. |
|
|