Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Mi hermano esta en Amsterdam y le he pedido que me compre uno en negro, ahora con todo esto me da un poco de miedo.
Alguien sabe si la garantia de Samsung es mundial?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por redsnake Ver Mensaje
Mi hermano esta en Amsterdam y le he pedido que me compre uno en negro, ahora con todo esto me da un poco de miedo.
Alguien sabe si la garantia de Samsung es mundial?

Gracias
Europea
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
Para lo del sat entrad en la pagina de samsung y meteis en el apartado soporte meteis vuestra ciudad y os dice donde queda el sat mas cercano, inhalt79 si lo note un huevo y parte del otro es mas como he dicho la chica dep sat iva a cambiar su pantalla tambien, no sabia que eso lo cubria la garantia!
El caso es que, cuando lo miro de frente, el blanco es perfecto, como el de mi I9000. Es cuando empiezo a inclinar para verlo de distintos ángulos que empieza a verdear un poco, pero como dije, nada exagerado...

La primera pantalla que tenías, era demasiado verde? Y ahora, con la nueva, se ha eliminado completamente el verdor?
También me pregunto si un error de software podría tener que ver en este problema... Quiero decir, que la pantalla verdee más con ciertas roms... Me ha parecido leer por ahí que las stock tienen este problema, pero no estoy seguro.
Ayer tenía la 2.3.3 de Vodafone y hoy he actualizado a través de Kies a la 2.3.5, pero no observo diferencia en la pantalla.

Opiniones?? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inhalt79 Ver Mensaje
El caso es que, cuando lo miro de frente, el blanco es perfecto, como el de mi I9000. Es cuando empiezo a inclinar para verlo de distintos ángulos que empieza a verdear un poco, pero como dije, nada exagerado...

La primera pantalla que tenías, era demasiado verde? Y ahora, con la nueva, se ha eliminado completamente el verdor?
También me pregunto si un error de software podría tener que ver en este problema... Quiero decir, que la pantalla verdee más con ciertas roms... Me ha parecido leer por ahí que las stock tienen este problema, pero no estoy seguro.
Ayer tenía la 2.3.3 de Vodafone y hoy he actualizado a través de Kies a la 2.3.5, pero no observo diferencia en la pantalla.

Opiniones?? Saludos!
Seguro, todo ea cuestion del calibraje.. y entra en ese caso las temperaturas de cada color.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
A alguien le pasa con un fondo negro con la luz apagada ke se ven como manchas en la pantalla?, vaya desastre de pantallas, cambie uno por un pixel defectuoso y no me di cuenta de si tambien le pasaba lo mismo con el negro a ese.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
A alguien le pasa con un fondo negro con la luz apagada ke se ven como manchas en la pantalla?, vaya desastre de pantallas, cambie uno por un pixel defectuoso y no me di cuenta de si tambien le pasaba lo mismo con el negro a ese.
Pequeños puntos que se ven mas negros que la pantalla en si no?

Pienso que es tema de calibracion, antes pensaba que era el adhesivo tipico pero con un programa que cambia las temperaturas de color cuando pongo mas fuerte el azul esos punto van haciendose mas pequeños.

Aunque es tonteria realmente si solo se ve cuando no hay nada mas en la pantalla a oscuras con brillo bajo y con los ojos acostumbrados a la oscuridad.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Pequeños puntos que se ven mas negros que la pantalla en si no?

Pienso que es tema de calibracion, antes pensaba que era el adhesivo tipico pero con un programa que cambia las temperaturas de color cuando pongo mas fuerte el azul esos punto van haciendose mas pequeños.

Aunque es tonteria realmente si solo se ve cuando no hay nada mas en la pantalla a oscuras con brillo bajo y con los ojos acostumbrados a la oscuridad.
son mas bien manchas y no puntos, son grandes.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Seguro, todo ea cuestion del calibraje.. y entra en ese caso las temperaturas de cada color.
No estés tan seguro por que dos móviles con la misma rom se ve uno bien y otro verde. Vamos que es de pantalla, no de rom. Otra cosa será que samsung no este pasando los controles de calidad pertinentes debido a la demanda de este móvil. Me inclino mas por eso y a la misma vez digo que vaya porquería de samsung que vende móviles de gama alta con defectos de fabrica. Y no digo solo este, por que vengo del Galaxy s y este tenía problemas de GPS (seguro que los que lo han tenido saben de que hablo...aunque no eran todos...solo una partida y otros tenían la pantalla azulada). Vamos que creo que no me no me compro un samsung mas en la vida... Pantalla super amoled plus... para qué, ¿para que se vea verdosa?. Chapuceros
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
 Cita: Originalmente Escrito por inhalt79 Ver Mensaje

Opiniones?? Saludos!
La primera pantalla se veia igual de verde que el muñeco de android para que te des cuenta de como se veia y si se ha solucionado con el cambio, y la teoria de que es de software olvidarla es problema de hardware!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si digo que es un problema de hardware por que a veces cuando se cambia la pantalla una esta mejor o peor que la anterior.

Pero pienso que es por calibraje de la partida de pantallas..

Esperemos que si es asi.. Samsung con un nuevo firmware haga un metodo de identificacion y testeo para poder calibrar bien la pantalla.

No es una novedad esto que digo, fijense que se supone en el Galaxy S la gente correjia su pantalla de "color" con un software que hizo un desarrollador independiente.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
La primera pantalla se veia igual de verde que el muñeco de android para que te des cuenta de como se veia y si se ha solucionado con el cambio, y la teoria de que es de software olvidarla es problema de hardware!!
Pfff eso es demasiado verde

En mi caso, cuando comparo la pantalla con la de mi I9000, sí que se aprecia cierto verdor pero es muy tenue.
La semana que viene recibiré un I9100 blanco y compararé entre los dos. El blanquito será el que me quede Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Birbo cuando te llegue el Lunes comenta que tal,porque a mi me ha llegado hoy el tercero y mas de lo mismo :-(

Ya estoy harto!!!!

De frente se ve mejor el primero(que todavia no se han pasado a recogerlo),pero cuando lo miro de lado se ve mas verdoso que el tercero.Este ultimo los blanco son tipo amarillentos,verde oscuro o nose....

COmenta por favor cuando te llegue.

Saludoss.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
suikevil suikevil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 Azul
Tu operador: Pepephone
A mi me ha llegado un SGS2 blanco el miércoles (lo he comprado en ************.com) y mirar que diferencia con respecto a mi antiguo Galaxy S (al que voy a echar mucho de menos)

Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por suikevil Ver Mensaje
A mi me ha llegado un SGS2 blanco el miércoles (lo he comprado en ************.com) y mirar que diferencia con respecto a mi antiguo Galaxy S (al que voy a echar mucho de menos)

SAT ya!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 20/11/11, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kutavyz cómo funciona lo del SAT? ¿Me refiero me voy a quedar sin teléfono durante X días y tengo que desrootearlo, poner la versión que vino, etc?

Se que mandarlo al SAT es lo mejor que puedo hacer, pero no me quiero quedar sin teléfono.

Un saludo a todos,

P.D: soy del Bilbao así que si alguno lo ha enviado al SAT de Bilbao agradecería que contase su experiencia
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
Hyper Hyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Panda Edition
Tu operador: Tuenti Movil

Mi sgs2 se ve como el s1 tuyo, lo cambie en el sat la pantalla.

kutavyz cómo funciona lo del SAT? ¿Me refiero me voy a quedar sin teléfono durante X días y tengo que desrootearlo, poner la versión que vino, etc?

Se que mandarlo al SAT es lo mejor que puedo hacer, pero no me quiero quedar sin teléfono.

Un saludo a todos,

P.D: soy del Bilbao así que si alguno lo ha enviado al SAT de Bilbao agradecería que contase su experiencia
Yo soy de Bilbao y he cambiado la pantalla en el sat que esta en el the phone house que esta en la calle ercilla, todo correcto y sin problemas, vete para que te la cambien, la tendran que pedir y en una llemana te avisan, pasas y te la cambian en 10min y te llevas el movil pa casa.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyper Ver Mensaje
Mi sgs2 se ve como el s1 tuyo, lo cambie en el sat la pantalla.

Yo soy de Bilbao y he cambiado la pantalla en el sat que esta en el the phone house que esta en la calle ercilla, todo correcto y sin problemas, vete para que te la cambien, la tendran que pedir y en una llemana te avisan, pasas y te la cambian en 10min y te llevas el movil pa casa.

Salu2
Pues yo lo lleve al Sat la semana pasada al SAT de Bilbao,me actualizaron el teléfono y me cambiaron la pantalla.La pantalla se seguía viendo algo verde y encima el teléfono no me pillaba cobertura.

Lo devolví a Orange y me enviaron otro.

Hyper puedes subir algun video para ver como te lo dejaron?

Con la pantalla reparada del SAT,en el fondo de pantalla de las hierbas,cuando es de noche(Fondo azul oscuro),sigues viendo las lineas verticales?

Gracias

Última edición por tripax Día 20/11/11 a las 14:21:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tripax cuando dices que te actualizaron el teléfono, ¿quieres decir que te instalaron otra versión en él?

Yo es que sólo quiero que me cambien la pantalla.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me actualizaron la banda base
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Me actualizaron la banda base
Eso es el modem

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:33:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /