ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/11, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jymxxl Ver Mensaje
Bueno como toca probar esta aki es dejo las ultimas capturas de hoy de mi bateria
como vereis wifi todo el rato y 3g activado
me llama la atencion el gasto de la musica... me parece que hay algo dentro de esta aplicacion... un otro forero me habia dicho que nisiquiera a utilizado la aplicacion musica y sin embargo tenia un gasto considerable....
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Tu operador: Movistar
No es por ser pijotero, pero si le hubieses puesto v003, mejor. Cuando la descargue no voy a saber cual es cual.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Illimov Ver Mensaje
No es por ser pijotero, pero si le hubieses puesto v003, mejor. Cuando la descargue no voy a saber cual es cual.

tienes toda la razon... la nueva... lleva los puntitos jajajaja v.0.01 ...es que tenia en plan borar las otras dos y comenzar desde esta a seguir desarollando.... ahora que ya esta subida ...como que imposible cambiar algo...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
me llama la atencion el gasto de la musica... me parece que hay algo dentro de esta aplicacion... un otro forero me habia dicho que nisiquiera a utilizado la aplicacion musica y sin embargo tenia un gasto considerable....
dani si estuve escuchando musica unos 15 minutos mas o menos para darle algo de comer a la bateria
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
atracon2010 atracon2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Tu operador: Vodafone
de que estais hablando... estoy a punto de subir algo y si me lo aclaras a lo mejor la modifico directamente en el zip antes de subirlo
Sobre el fichero settings de system/etc, el cual se puede modificar para cambiar el volumen max/min. Pues la radio en volumen mínimo es para quedarse sordo!

Eso me pasa con más de una rom, ahora mismo tengo puesta la topo2.0 y también.

Lo cambio, reinicio, pero se rie de mi (entiendo que es el tag volume_fm)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por atracon2010 Ver Mensaje
Sobre el fichero settings de system/etc, el cual se puede modificar para cambiar el volumen max/min. Pues la radio en volumen mínimo es para quedarse sordo!

Eso me pasa con más de una rom, ahora mismo tengo puesta la topo2.0 y también.

Lo cambio, reinicio, pero se rie de mi (entiendo que es el tag volume_fm)

es que no me aclaro.... quieres cambiar el volumen del radio?...no te capto... se mas explicito...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
atracon2010 atracon2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
La radio fm, en volumen al nivel más bajo se oye muy alto :? Es que.... sólo es eso
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Si, pasa hasta en la stock. Pero con el volumen a tope apenas sube y en espacios con mucho ruido (estadio de futbol) ni se oye.
Porque el maximo es casi igual que el minimo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
La nueva rom va todo y pefecto pero siento decirte que me sigue saliendo que es V10F
El gps me tardo 5 segundos en pillar satelites genial vamos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por illimov Ver Mensaje
si, pasa hasta en la stock. Pero con el volumen a tope apenas sube y en espacios con mucho ruido (estadio de futbol) ni se oye.
Porque el maximo es casi igual que el minimo.
Enviado desde mi lg-p990 usando tapatalk
estoy en ello
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ME TEMO QUE TENEIS QUE VOLVER A FLASHEAR.... y de veras siento las molestias... ahora subo de nuevo la rom.... he hecho una estupidez ...por la mañana como estaba medio dormido he editado unos scripts vete a saber en que leguaje... y tenia que haberlos editado en unix... sin estos scripts funcciona todo pero no hay mejoria en rendimiento y ahoro de bateria.... lo siento chavalotes

y de paso he metido los teclados de gingerbread y swype

Última edición por amnodaniel Día 19/10/11 a las 18:19:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus
ME TEMO QUE TENEIS QUE VOLVER A FLASHEAR.... y de veras siento las molestias... ahora subo de nuevo la rom.... he hecho una estupidez ...por la mañana como era medio dormido he editado unos scripts vete a saber en que leguaje... y tenia que haberlos editado en unix... sin estos scripts funcciona todo pero no hay mejoria en rendimiento y ahoro de bateria.... lo siento chavalotes

Gracias tio estamos aqui para probar y conseguir sacar adelante tu pedazo de rom,asi que sin problemas mi movil lo tienes para lo que haga falta jaja.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ME TEMO QUE TENEIS QUE VOLVER A FLASHEAR.... y de veras siento las molestias... ahora subo de nuevo la rom.... he hecho una estupidez ...por la mañana como estaba medio dormido he editado unos scripts vete a saber en que leguaje... y tenia que haberlos editado en unix... sin estos scripts funcciona todo pero no hay mejoria en rendimiento y ahoro de bateria.... lo siento chavalotes

y si teneis sugerencias aqui me teneis...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
No importa flashear de nuevo, somos enfermos del flasheo jejeje.... maldita sea!

Por cierto, en el Número de compilación me dice que tengo: AmnonRom-v0.1.1

No me importa que salga la G todo el rato, pero ahí lo dejo, y los colores de las señales wifi y cobertura del tlf tambien estan entre el verde y el azul, también me da igual, pero se ven mejor los de gr4 o stock rom, al ser mas grandes. Tambien me he dado cuenta de que no se puede poner el widget de la radio, aunque ha sido una curiosidad ya que tampoco me preocupa porque no la pongo en el escritorio.

gracias por tu gran trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
No importa flashear de nuevo, somos enfermos del flasheo jejeje.... maldita sea!

Por cierto, en el Número de compilación me dice que tengo: AmnonRom-v0.1.1

No me importa que salga la G todo el rato, pero ahí lo dejo, y los colores de las señales wifi y cobertura del tlf tambien estan entre el verde y el azul, también me da igual, pero se ven mejor los de gr4 o stock rom, al ser mas grandes. Tambien me he dado cuenta de que no se puede poner el widget de la radio, aunque ha sido una curiosidad ya que tampoco me preocupa porque no la pongo en el escritorio.

gracias por tu gran trabajo!

JAJAJAJ..... bueno... ya le he cambido lo de v0.0.1 en v 0.0.3

lo de verde y azul es cunado se conecta al servidor de google...actualizaciones y tal se pone en verde..... e modo normal en azul
lo del wiget intenta cambiar el launcher.... y dime si te deja instalarlo

Última edición por amnodaniel Día 19/10/11 a las 19:16:39.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Dani, respecto de lo de las aplicaciones que gastan batería no te vuelvas loco. Pasa con casi todas las roms y no es real. Lo vengo comprobando de hace tiempo y suelen ser música, cámara y el navegador que utilices o incluso el gps status. Como los hayas utilizado, resulta que te pone que el 80 o 90% del consumo se lo llevan esas apps y no es cierto porque a lo mejor lo has puesto dos segundos. Ya te digo que pasa en varias roms, y sobre todo en las basadas en stock, aunque en miui también me pasaba.
Lo que sí pasa algunas veces es que la app música de honey, la versión 2.4 me parece que es (la del icono de los cascos) se queda pillada si la tienes sincronizada con tu cuenta y tienes metidas canciones vía datos y gasta lo suyo, chupándose la batería entera. Yo la he terminado quitando porque aunque le había quitado la sincronización en la cuenta de google, en cuento entraba en ella se volvía a marcar sola la sincronización y chupaba mucha batería. Total tampoco escucho mucha música y para la que tengo subida a la nube me sirve igual tynishark.
Espero ansioso la nueva versión, aunque ando tan liado que no sé cuando la voy a poner. Espero siga siendo un mechero. Ya he visto que has metido algo del Supercharger y espero que vaya bien porque yo las veces que lo he puesto lo he terminado quitando pero seguro que entre tantas opciones algo mal hacía, además de que más de un día no lo he dejado y la verdad que así tampoco se puede opinar.
Enhorabuena de nuevo y muchas gracias por tu curro.
Por último, soy de la opinión que muchos de los problemas que dan las roms no son tales, sino problemas de las aplicaciones o de actualizaciones de éstas y sobre todo en el tema de batería, pues si fuera de la rom todos tendríamos gastos parecidos con usos parecidos, pero es que no es así, y yo mantengo que viene de las aplicaciones que cada uno instalamos. Esto lo digo porque todos sabemos de dónde sacar las aplicaciones y si no en este mismo foro ya ves que colaboramos y nos las pasamos, por eso cuando más pelada hagas las roms creo que menos problemas para todos y desde luego para tí. Cuestiones estéticas las que quieras y lo haces muy bien, pero aplicaciones que cada uno ponga las que quiera. Vamos que ya te dije que las que no quiero las quito y no me importa, lo digo porque no interfieran en el funcionamiento y creamos que son problemas de la rom.
Salu2 (ya terminé jejejejejejj, por fín)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Hola quisiera instalar tu rom que segun se comenta va bastante bien, pero cual es el enlace de la ultima que has subido, gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Dani, respecto de lo de las aplicaciones que gastan batería no te vuelvas loco. Pasa con casi todas las roms y no es real. Lo vengo comprobando de hace tiempo y suelen ser música, cámara y el navegador que utilices o incluso el gps status. Como los hayas utilizado, resulta que te pone que el 80 o 90% del consumo se lo llevan esas apps y no es cierto porque a lo mejor lo has puesto dos segundos. Ya te digo que pasa en varias roms, y sobre todo en las basadas en stock, aunque en miui también me pasaba.
Lo que sí pasa algunas veces es que la app música de honey, la versión 2.4 me parece que es (la del icono de los cascos) se queda pillada si la tienes sincronizada con tu cuenta y tienes metidas canciones vía datos y gasta lo suyo, chupándose la batería entera. Yo la he terminado quitando porque aunque le había quitado la sincronización en la cuenta de google, en cuento entraba en ella se volvía a marcar sola la sincronización y chupaba mucha batería. Total tampoco escucho mucha música y para la que tengo subida a la nube me sirve igual tynishark.
Espero ansioso la nueva versión, aunque ando tan liado que no sé cuando la voy a poner. Espero siga siendo un mechero. Ya he visto que has metido algo del Supercharger y espero que vaya bien porque yo las veces que lo he puesto lo he terminado quitando pero seguro que entre tantas opciones algo mal hacía, además de que más de un día no lo he dejado y la verdad que así tampoco se puede opinar.
Enhorabuena de nuevo y muchas gracias por tu curro.
Por último, soy de la opinión que muchos de los problemas que dan las roms no son tales, sino problemas de las aplicaciones o de actualizaciones de éstas y sobre todo en el tema de batería, pues si fuera de la rom todos tendríamos gastos parecidos con usos parecidos, pero es que no es así, y yo mantengo que viene de las aplicaciones que cada uno instalamos. Esto lo digo porque todos sabemos de dónde sacar las aplicaciones y si no en este mismo foro ya ves que colaboramos y nos las pasamos, por eso cuando más pelada hagas las roms creo que menos problemas para todos y desde luego para tí. Cuestiones estéticas las que quieras y lo haces muy bien, pero aplicaciones que cada uno ponga las que quiera. Vamos que ya te dije que las que no quiero las quito y no me importa, lo digo porque no interfieran en el funcionamiento y creamos que son problemas de la rom.
Salu2 (ya terminé jejejejejejj, por fín)

Bueno...opino lo mismo que tu...pero hay que satisfacer a todo el mundo y prefiero meter casi todas las aplicaciones..aun que la proxima vez las metere con la opcion de borrarlas.... y el que prefiera borre lo que no le haga falta...pufff... coño...como que no se me a ocurrido antes....
gracias por tu opinion
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Hola quisiera instalar tu rom que segun se comenta va bastante bien, pero cual es el enlace de la ultima que has subido, gracias

la subo n este momento...pero tarda algo ....queda aun una hora y diez minutos hasta que se complete de cargar en los servidores....
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Ok esperare y despues probare, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 16:31:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /