|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que el wifi se desconecte pasados x minutos si no esta conectado a una red?
Esta noche me lo he dejado encendido, pero sin red, y buscando una a la que conectarse se ha comido mas del 50% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
la única opción que hay es que en ajustes de wifi, pulsando menu y entrando en avanzado poner la directiva de inactividad en cuando la pantalla se apague...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tendré más cuidado. |
|
|
|
siempre tengo en ejecucion la aplicacion Maps pero no quiero quitarla. he probado a cerrarla directamente pero al instante vuelve otra vez.
alguna manera de solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
la opcion seria congelarla con algun programa, pero no se si te fallarán otros programas en ejecución...
|
|
|
|
me he bajado la de hotmail y tambien se pone en ejecucion sin haberla abierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se llena pasará a usar la corriente alterna, al menos es lo que hace mi miniportatil y creo que todas las baterías de ion-lion, lo que comentas ocurría con las antiguas de niquel que entraban en carga-descarga al dejarlas enchufadas, de todas formas mejor si lo confirma un experto. Una duda ¿el juice defender en su versión gratuita es útil? ¿hay alguna forma de ajustar la sincronización del whatssup para que sincronice los mensajes cada x minutos y no a cada segundo? |
|
|
|
q es eso de push¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo push es cuando te llega al instante al móvil. No es el móvil el que comprueba el correo cada x tiempo, sino que el servidor envía el correo al móvil al momento de recibirlo.
|
|
|
|
Existen aplicaciones que controlan eso, el juice defender es de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona el juice defender.
Hay tres versiones: la gratuita,la que vale 1'5€ y la que vale 5 €. Yo tengo la gratuita y se nota,por lo menos me alarga la batería de media medio dia más. Las de pago los usuarios en los comentarios ponen la mayoría que están muy contentos y que les multiplica la batería por 2. Y visto el gratuito me lo creo,pero con el gratuito si no quieres gastar te sobra y yo creo que lo notarás,y eso que lo tengo puesto en equilibradro,que es la menos ahorradora dentro del ahorro. |
|
|
|
recomendais el juice defender como programa para ahorrar bateria entonces? sq estaba mirando para bajarme alguno
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno mi punto de vista es como usuario. Mejor fiate de los que entienden de electrónica y eso, ya que no creo que sea demasiado comodo para el terminal que lo menee tan profunda y constantemente una sola aplicación. Lo dicho, yo estoy probando a ver que tal resulta |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero hacerlo a mano, simplemente creo que apagando cada cosa que no utilizo como BT , GPS, wifi, etc, y logicamente no dejando nada abierto que consuma recursos mas ponerle el modo 2g durante el dia, y modo avion por la noche con eso me dura 2 dias de uso normal, dia y medio con uso alto y un dia con un uso brutal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra estadística para la batería,si te pasas dos horas trasteando con el móvil( wifi+ whatsapp y jugando), en esas dos horas me consumió un 23-24% de batería. Por esta lógica se puede decir que si estás con el móvil dándole caña absolutamente sin parar la batería te va a durar unas 8 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de el tiempo que esta la pantalla activa, que pase de 3 horas es un logro
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer a la noche me vi blade 2 y ice age seguidas, y la batería estaba al principio al 68% y despues al 45... vamos creo que estuvo más de 3 horas funcionando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»