|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina estan :
samfirmware.com samsung-firmwares.com sampro.pl solo no uses rom manager nunca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el .md5 k es ??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esto es abusar ya eh, que una cosa es pedir ayuda por algo que se te ha atrancado o que no sabes...y otra es no usar el buscador del foro ni leerse los hilos-tutoriales que hay en el general, pero bueno. Creo que es samfirmware.com. Si no es esa, es parecida, porque esta gente siempre les ponen las mismas contraseñas a sus archivos saluds |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento solo una ultima cosa k es md5
gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero no aparece ninguna referencia a lo que es me bajao un archivo que pone .tar.md5 y no estoy seguro de meterlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no te procupes la mayoria de las nuevas rom one package vienen con esa terminacion ,
yo la tengo y se flashea como one package , solo recuerda hacer los wipes antes y despues de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
wipes que es ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error 404-not found jajaja, me equivoque de hilo
.saludos!!
Última edición por Dennale Día 22/02/12 a las 02:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe la rom de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brnomen, te amo, te aloviu jajaja, pense que habia petado el telefono.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SUGERENCIA:Estaria bien indicar como identificar los one package o los full package o poner una lista actualizada de todos los stock roms
Ya que me descargue KQ8 y KT7 y segun yo son one package XD Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://file.karelia.ru/j47g3w/Modem_S5830XWKS2.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas! muy buen tutorial y excelente la disposicion para la ayuda!
Me acaba de ocurrir un problema, quise flashear mi SGA a la rom india KQ8, ya que dice qe AOS corre de maravillas con esta stock rom :P la cosa es qe flashee y segui todos los pasos, ningun problema con el odin ya qa que a los 5:02 min puso PASS, pero el problema es que cuando hizo el reboot se qedo ahi en el bootanimation de SAMSUNG... y ya llevo facilmente unos 10 a 15 min con lo mismo :P Espero que puedan ayudarme o guiarme para saber qe hacer. De ante mano muchas gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! muy buen tutorial y excelente la disposicion para la ayuda!
Me acaba de ocurrir un problema, quise flashear mi SGA a la rom india KQ8, ya que dice qe AOS corre de maravillas con esta stock rom :P la cosa es qe flashee y segui todos los pasos, ningun problema con el odin ya qa que a los 5:02 min puso PASS, pero el problema es que cuando hizo el reboot se qedo ahi en el bootanimation de SAMSUNG... y ya llevo facilmente unos 10 a 15 min con lo mismo :P Espero que puedan ayudarme o guiarme para saber qe hacer. De ante mano muchas gracias y Saludos ![]() ![]() No es nada grave, solo tienes que entrar al modo recovery y aplica todos los wipes, luego reinicias el movil y listo. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|