|
|
||||
|
||||
|
entonces no lo pueden reparar ellos??? y cuanto tienes que esperar hasta que te lo den?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues unos veinte dias ya os digo a mi es lo que me han dicho es decir que para finales de mes para cuando este la actualizacion a 4.0 jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos va a quedar nada para ver el 4.0
Pues no me han dicho fecha... supongo que en esta semana... :S que ya sería la tercera... |
|
|
||||
|
||||
|
Que lentos van joder....
sigo sin cambios desde el dia 5.... |
|
|
|
Yo lo deje el 28 de Septiembre, me dijieron entre 15 y 20 dias, en dos dias, hace dos semanas, es decir 14 dias, esperare a las tres semanas y si no hay noticias ire a preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto esta paradito paradito
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace 2 semanas que lo deje en stella de madrid y supongo que mañana me llamaran aunque segun lo que le han dicho a joesser09 no lo tendre hasta dentro de un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me pone esto
Fecha de finalización: 11/10/2011 Síntomas de fallo: Fallo encendido/apagado Operaciones de reparación: no enciende, no llega a arrancar Resultado de la reparación: 11/10/2011 OT Reparación en Fabricante Vamos que esta en SE supongo que todavía no le han metido mano , no se por que pone fecha de finalizacion.... no me pone ningun detalle,,, 11 dias que ha tardado en llegar A SE, si tardan 4 dias en repararlo y otros 10 dias en volver a la tienda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e ido esta mañana a la tienda vodafone donde lo compre y le explique que no me carga la batería de repente, le tire el rollo y me dijo que había alguna persona que le había pasado lo mismo... entonces me dijo que costaría de 10 a 15 días... y me pidio la factura del movil y todo
¿Que creéis que me darán un móvil nuevo o me lo arreglaran? ¿Alguno esta en el mismo caso que yo para saber si dan uno nuevo o se puede reparar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk |
|
|
|
Y yo tengo una pregunta, si le cambian la placa base, los que los tenemos liberado, perdemos la liberacion, o sigue libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
.editado
Última edición por cianuro Día 11/10/11 a las 17:13:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno compañeros. Si alguien estaba esperando una solución modificando algo de software que pudiese apañar el fallo de la batería, CASI ya se puede decir que no, que el problema radica en algo de hardware y que toca llevarlo al SAT. No lo digo yo, por supuesto, pero tras las investigaciones de BIN4RY (uno de los mejores) este es el resultado.
http://forum.xda-developers.com/show...278213&page=23 Así que a echar mano de garantía o a tragar con lo del 1% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por logica era de HARDW me jode haber tenido razon... |
|
|
||||
|
||||
|
y como algo de software puede joder el hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que éso es lo que no me cuadra. Luego a la tarde intentaré traducir con calma lo que dice porque no lo veo claro en relación a lo que se está comentando aquí:
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Asi que es un problema del Hard.... menuda faena nos han hecho los de SE entonces....
![]() Lo que tenemos que ver ahora es si SE se responsabiliza, dado que STELA no lo hace y lo manda a fabricante por lo que he leido... Alquien de Orange ha tenido suerte volviendo al Firmware original y que lo pasaran por garantia? Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas sencillo de lo que creéis, el software con los drivers maneja el hardware, bien, pues un mal dato , una mala instrucción puede joder el hardware. Solo hay que ver el tema del overclocking.... voltaje erróneo y a tomar por culo..... No hace falta ser un ingeniero en electrónica para saber que eso apestaba a hardware después de meter otra rom y otra kernel, La lógica como cualquier pc, si cambia el software y falla blanco y en botella Última edición por anikill Día 12/10/11 a las 14:57:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno todo eso es facil que pasase si le metes por ejemplo una ROM de samsung pero coño poniendole una original...joder eso si que es raro no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»