ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miki-Miki Ver Mensaje
...por cierto, la tarjeta chollo chollo, ojo con las condicones de reserva, no aseguran precio actual....
Chollo sería si tuviera un precio de 40€... no sé, yo estoy más mosqueao que un pavo en nochebuena...

Mira que he visto webs y tal, e incluso en divineo la tienen por 44€ y de clase 4. Demasiada oferta me parece a mi.

Pero vamos, que si es cierto, pues de lujo!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo
Al final con esta rom, el kernel overclock, un programa llamado sd speed increase y la confuguración que dijo @zagoya en un comentario me va el móvil rapidísimo y todo superfluido sin ningun lag.

Puntuación de Quadrant Advanced:

Puntuación AnTuTu

Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

una pregunta @juanlu98 en cuanto tienes configurado el cpu con el kernel oc, es que yo ya lo he intentado de mil maneras (bueno no tantas ) y con todas se me reinicia el movil
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu98 Ver Mensaje
Al final con esta rom, el kernel overclock, un programa llamado sd speed increase y la confuguración que dijo @zagoya en un comentario me va el móvil rapidísimo y todo superfluido sin ningun lag.[/b]

@juanlu98
A ver si puedes colgar un minituto con todas las configuraciones que has hecho!

Última edición por Wan_Rbk Día 14/10/11 a las 01:20:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
una pregunta @juanlu98 en cuanto tienes configurado el cpu con el kernel oc, es que yo ya lo he intentado de mil maneras (bueno no tantas ) y con todas se me reinicia el movil
Lo tengo puesto en mínimo al mínimo y el máximo a 902'4, sólo ser me ha reiniciado una vez mientras jugaba al Angry Birds pero aparte fe eso me va perfecto ;).

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 01:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengo puesto en mínimo al mínimo y el máximo a 902'4, sólo ser me ha reiniciado una vez mientras jugaba al Angry Birds pero aparte fe eso me va perfecto ;).

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando Tapatalk
en CM7 teneis CWM 5 o 4?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 02:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wan_rbk Ver Mensaje
en cm7 teneis cwm 5 o 4?
4.0.0.9
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 02:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4.0.0.9
bueno yo le he metido el 5 y el unico cambio que veo que tiene es que en vez de color marron-naranja es cian... jejeje
Supongo que algo mas tendra...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 02:31:28
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: ENTEL

jajaja y no has probado con el nuevo rom manager

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 02:47:45
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje

Saludos!!

Tu si?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 03:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje

Saludos!!
jejeje no me interesa entrar en el mundo mata-ace!!

Por cierto tengo ya instalado 2.3.5 + CM7 y de momento funciona de lujo, me gustaria encontrar algun tema con el logo de bateria numerico como el de glsmt 2.1 por ejemplo
Ah y otra que se me olvidaba, en el menu de apps, se puede hacer que envez de correr de arriba a abajo sea laterales como en casi todas las otras roms?
jejeje seguro que muchas mas preguntas tendre pero de momento eso es todo...! gracias a todos!

Última edición por Wan_Rbk Día 14/10/11 a las 03:43:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 03:15:40
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: ENTEL

No lo he provado, no es por miedo pero aunque el rom manager sea mejor que el CWM estoy a gusto con el que tengo.

Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 04:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo 2 problemas, 1. No me conecta con el kies
2.como tengo que instalar a2sdgui porque lo he descargado pero no me permite utilizarlo, me dice pk o no soy root, o no tengo la partición ext hecha o no se encuentran los scripts... y diria que es por esa última porque la partición esta hecha y tambien soy root.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 14/10/11, 04:34:23
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
Tengo 2 problemas, 1. No me conecta con el kies
2.como tengo que instalar a2sdgui porque lo he descargado pero no me permite utilizarlo, me dice pk o no soy root, o no tengo la partición ext hecha o no se encuentran los scripts... y diria que es por esa última porque la partición esta hecha y tambien soy root.

1.- El Kies no lo va detectar porque Cyanogen no esta basada en una rom de Samsung es algo asi como decir que es el Software Libre de Android solo hace uso de los drivers mas no del software de las rom de Samsung (algo asi )

2.- descargate el script: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp pasalo a tu SD tal cual esta NO LO DESCOMPRIMAS despues entra a CWM Recovery y primero ve a mounts and storage, dale clic a mount system y a mount data es decir deben quedar unmount system y unmount data, despues instalas el scrip y reinicias cuando encienda pasara un minuto o poquito mas y se reiniciara de nuevo es normal despues ya podras usar a2sdgui

Última edición por zagoya Día 14/10/11 a las 04:40:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/11, 04:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
1.- El Kies no lo va detectar porque Cyanogen es como tener instalado un android diferente a las rom de samsung (algo asi )

2.- descargate el script: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp pasalo a tu SD tal cual esta NO LO DESCOMPRIMAS despues entra a CWM Recovery y primero ve a mounts and storage, dale clic a mount system y a mount data es decir deben quedar unmount system y unmount data, despues instalas el scrip y reinicias cuando encienda pasara un minuto o poquito mas y se reiniciara de nuevo es normal despues ya podras usar a2sdgui
Ok gracias @zagoya! eso si. como paso los.contactos, programacion, notas que guarde en el pc con el kies?? Hay algun modo?

Viejo 14/10/11, 04:49:20
Array

[xs_avatar]
millalobo millalobo no está en línea
Miembro del foro

me funciona todo bien, pero no me reconoce la tarjeta sd... alguna idea please??
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 05:03:01
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
oigan una pregunta algo como que ya se habia comentado pero no le entendi muy bien me quede confundido...
tengo la Beta 2 de esta ROM,si quiero actualizar a RC1 tengo que:
descargar....pasarla a la SD...despues hago wipe data/factory reset??
comentarios anteriores ley que si pero en Xda solo actualizara y que mis datos serian guardados
y pues por lo que se si hago in wipe se borran los datos y la dejo como al principio..
que hay que hacer??

saludos;:_
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 05:22:21
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
oigan una pregunta algo como que ya se habia comentado pero no le entendi muy bien me quede confundido...
tengo la Beta 2 de esta ROM,si quiero actualizar a RC1 tengo que:
descargar....pasarla a la SD...despues hago wipe data/factory reset??
comentarios anteriores ley que si pero en Xda solo actualizara y que mis datos serian guardados
y pues por lo que se si hago in wipe se borran los datos y la dejo como al principio..
que hay que hacer??

saludos;:_
Se recomienda el wipe data/factory reset para que despues de la actualizacion no haya fallos pero igual si no lo quieres hacer no existe ningun problema (AL MENOS QUE TE LOS DE SERA NECESARIO EL RESET)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 06:31:53
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Uy algo acaba de sucederme el 1er SoD (oh no se que fue) con esta ROM, explico estaba aqui haciendo mi tarea el cel lo tenia a lado sin SIM, sin estar conectado al wifi, con pila al 65% (mas o menos), bueno que lo agarro para ver la hora y oh sorpresa movil apagado, conecte el cargador pensando que era la pila y nada, retire bateria y coloque sim trate de encender y nada, modo download nada, recovery menos, pff me dio miedo volvi a retirar bateria y encendi y oh sorpresa encendio como si nada el condenadillo mientras me metio un buen susto.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 08:42:11
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Bueno , la bateria parece durar mas y no... me explico.

En reposo , el gasto de bateria es muy bajo como el de gingereal , por lo que facilmente sobre pasa un dia entero , no se si aventurarme a dos dias completos... pero posiblemente si.

El pero.... pero como toquetes jajaja , como no estes con los deditos quitos te arraca la bateria poco a poco , lo cual , tampoco es un gran problema , por que cuando toqueteo es en mi casa o cuando se que voy a tener un con el cargador al lado , suelo tener el cargador del coche a mano por si acaso , que casi nunca uso salvo para alguna emergencia de quedarme realmente sin bateria.

Tampoco es que nada mas tocarlo se te agote la bateria , le he estado haciedo muchisimas perrerias , llamadas largas , 2h viendo youtube aproximadamente , 1h escuchando musica, toquetear lo habido y por haber , y la duracion entorna sobre 18h , lo cual no esta del todo mal.

Y con las ultmas cofiguraciones que le tengo hecho creo que puedo estirar la bateria , 24 h a con un uso medio alto , 2 dias sin tocar.

Capando animaciones , bajando a 480hz la cpu , 2g , etc .

En conclusion , por lo que ofrece este firm , su pedazo rapidez y lo completisimo y estable que es , el gasto de bateria es justificado y no excesivamente alto .

Asi que yo estoy conforme con su gasto en stamby y me atreveria a decir que el de llamadas es muy bueno , y si lo mejoran el gasto cuando le damos uso a imagenes 3d y 2d mejor que mejor.... pero no nos engañemos ... el rendiemiento siempre tiene precio. En general el gasto es bueno pero no es comparable a una rom stock o a una ginger real por que es lentisima en comparacion .

Recomiedo esta rom para ociosos , jugadores empedernidos , adictos a la buena sonoridad musical , los buscadores de alta velocidad, y los que solo se conforman con ver el telefono lo mas rapido posible XD. Esta rom levanta facilmente 2000 de cuadrant .

Para gente sin cargadores portatiles , sin baterias auxiliares y que usen el telefono para trabajar y como herramienta.... como las roms de stocks nada.

En mi opinon depues de probarla, un saludo.

Última edición por Sunfire Día 14/10/11 a las 22:27:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /