|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he visto webs y tal, e incluso en divineo la tienen por 44€ y de clase 4. Demasiada oferta me parece a mi. Pero vamos, que si es cierto, pues de lujo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final con esta rom, el kernel overclock, un programa llamado sd speed increase y la confuguración que dijo @zagoya en un comentario me va el móvil rapidísimo y todo superfluido sin ningun lag.
Puntuación de Quadrant Advanced: ![]() Puntuación AnTuTu
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wan_Rbk Día 14/10/11 a las 01:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta @juanlu98 en cuanto tienes configurado el cpu con el kernel oc, es que yo ya lo he intentado de mil maneras (bueno no tantas
) y con todas se me reinicia el movil![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja y no has probado con el nuevo rom manager
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje no me interesa entrar en el mundo mata-ace!!
Por cierto tengo ya instalado 2.3.5 + CM7 y de momento funciona de lujo, me gustaria encontrar algun tema con el logo de bateria numerico como el de glsmt 2.1 por ejemplo Ah y otra que se me olvidaba, en el menu de apps, se puede hacer que envez de correr de arriba a abajo sea laterales como en casi todas las otras roms? jejeje seguro que muchas mas preguntas tendre pero de momento eso es todo...! Última edición por Wan_Rbk Día 14/10/11 a las 03:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he provado, no es por miedo pero aunque el rom manager sea mejor que el CWM estoy a gusto con el que tengo.
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 problemas, 1. No me conecta con el kies
2.como tengo que instalar a2sdgui porque lo he descargado pero no me permite utilizarlo, me dice pk o no soy root, o no tengo la partición ext hecha o no se encuentran los scripts... y diria que es por esa última porque la partición esta hecha y tambien soy root. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 problemas, 1. No me conecta con el kies
2.como tengo que instalar a2sdgui porque lo he descargado pero no me permite utilizarlo, me dice pk o no soy root, o no tengo la partición ext hecha o no se encuentran los scripts... y diria que es por esa última porque la partición esta hecha y tambien soy root. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() )2.- descargate el script: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp pasalo a tu SD tal cual esta NO LO DESCOMPRIMAS despues entra a CWM Recovery y primero ve a mounts and storage, dale clic a mount system y a mount data es decir deben quedar unmount system y unmount data, despues instalas el scrip y reinicias cuando encienda pasara un minuto o poquito mas y se reiniciara de nuevo es normal despues ya podras usar a2sdgui Última edición por zagoya Día 14/10/11 a las 04:40:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- El Kies no lo va detectar porque Cyanogen es como tener instalado un android diferente a las rom de samsung (algo asi
)2.- descargate el script: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp pasalo a tu SD tal cual esta NO LO DESCOMPRIMAS despues entra a CWM Recovery y primero ve a mounts and storage, dale clic a mount system y a mount data es decir deben quedar unmount system y unmount data, despues instalas el scrip y reinicias cuando encienda pasara un minuto o poquito mas y se reiniciara de nuevo es normal despues ya podras usar a2sdgui ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciona todo bien, pero no me reconoce la tarjeta sd... alguna idea please??
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan una pregunta algo como que ya se habia comentado pero no le entendi muy bien me quede confundido...
tengo la Beta 2 de esta ROM,si quiero actualizar a RC1 tengo que: descargar....pasarla a la SD...despues hago wipe data/factory reset?? comentarios anteriores ley que si pero en Xda solo actualizara y que mis datos serian guardados y pues por lo que se si hago in wipe se borran los datos y la dejo como al principio.. ![]() que hay que hacer?? saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
oigan una pregunta algo como que ya se habia comentado pero no le entendi muy bien me quede confundido...
tengo la Beta 2 de esta ROM,si quiero actualizar a RC1 tengo que: descargar....pasarla a la SD...despues hago wipe data/factory reset?? comentarios anteriores ley que si pero en Xda solo actualizara y que mis datos serian guardados y pues por lo que se si hago in wipe se borran los datos y la dejo como al principio.. ![]() que hay que hacer?? saludos;:_ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uy algo acaba de sucederme el 1er SoD (oh no se que fue) con esta ROM, explico estaba aqui haciendo mi tarea el cel lo tenia a lado sin SIM, sin estar conectado al wifi, con pila al 65% (mas o menos), bueno que lo agarro para ver la hora y oh sorpresa movil apagado, conecte el cargador pensando que era la pila y nada, retire bateria y coloque sim trate de encender y nada, modo download nada, recovery menos, pff me dio miedo volvi a retirar bateria y encendi y oh sorpresa encendio como si nada el condenadillo mientras me metio un buen susto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , la bateria parece durar mas y no... me explico.
En reposo , el gasto de bateria es muy bajo como el de gingereal , por lo que facilmente sobre pasa un dia entero , no se si aventurarme a dos dias completos... pero posiblemente si. El pero.... pero como toquetes jajaja , como no estes con los deditos quitos te arraca la bateria poco a poco , lo cual , tampoco es un gran problema , por que cuando toqueteo es en mi casa o cuando se que voy a tener un con el cargador al lado , suelo tener el cargador del coche a mano por si acaso , que casi nunca uso salvo para alguna emergencia de quedarme realmente sin bateria. Tampoco es que nada mas tocarlo se te agote la bateria , le he estado haciedo muchisimas perrerias , llamadas largas , 2h viendo youtube aproximadamente , 1h escuchando musica, toquetear lo habido y por haber , y la duracion entorna sobre 18h , lo cual no esta del todo mal. Y con las ultmas cofiguraciones que le tengo hecho creo que puedo estirar la bateria , 24 h a con un uso medio alto , 2 dias sin tocar. Capando animaciones , bajando a 480hz la cpu , 2g , etc . En conclusion , por lo que ofrece este firm , su pedazo rapidez y lo completisimo y estable que es , el gasto de bateria es justificado y no excesivamente alto . Asi que yo estoy conforme con su gasto en stamby y me atreveria a decir que el de llamadas es muy bueno , y si lo mejoran el gasto cuando le damos uso a imagenes 3d y 2d mejor que mejor.... pero no nos engañemos ... el rendiemiento siempre tiene precio. En general el gasto es bueno pero no es comparable a una rom stock o a una ginger real por que es lentisima en comparacion . Recomiedo esta rom para ociosos , jugadores empedernidos , adictos a la buena sonoridad musical , los buscadores de alta velocidad, y los que solo se conforman con ver el telefono lo mas rapido posible XD. Esta rom levanta facilmente 2000 de cuadrant . Para gente sin cargadores portatiles , sin baterias auxiliares y que usen el telefono para trabajar y como herramienta.... como las roms de stocks nada. En mi opinon depues de probarla, un saludo. Última edición por Sunfire Día 14/10/11 a las 22:27:15. |
| Gracias de parte de: | ||