![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antes de nada perdón, ya que me parece que voy a preguntar una burrada, pero me está sacando de quicio.
A la hora de seguir los pasos para cambiar la cortina desde el winrar, me parece que en el paso 3 dice que eliminemos el archivo status_bar...y sin darle a yes que arrastremos la nueva imagen a la pantalla en la que estaba este archivo en el Winrar. Pues el caso es que a mi no me deja ubicarlo allí.he probado varias veces y nada. Que estoy haciendo mal? Enviado desde mi pepino GS2 |
|
|
||||
|
||||
Vamos....que son las 9:13 de la mañana, S.O.S.
Enviado desde mi pepino GS2 |
|
||||
|
||||
Aloooooooo? Hay alguien ahí?
Empiezo a sufrir temblores...hgddbj gfgj bgesb? Enviado desde mi pepino GS2 |
|
||||
|
||||
Abres el sistemUI/res/drawable-hdpi-v4 borras el status_bar_background.9.png y colocas la nueva cortina, o metes la cortina sin borrar la que hay, pero tiene que tener el mismo nombre para que la substituya.
O lo haces con el ninjamorph siguiendo el tuto del primer post. Con el winrar tienes que darle a yes cuando termines para que se guarde, pero puedes borrarla/yes y volver a la ruta, meter la nueva y yes otra vez. no se si me explico |
|
||||
|
||||
tampoco hace falta que elimines primero.
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos, pero no me habéis entendido.el caso es que no puedo meter nada en el directorio del status...con el winrar. No me deja ni copiar ni pegar ni arrastrar.
¿? Enviado desde mi pepino GS2 |
|
||||
|
||||
Tengo la v31 de Criskelo y ya lo intenté, pero a parte e darme Fc, no conseguí nada.
... Enviado desde mi pepino GS2 |
|
yo con la v31 estoy igual, con el ninjamorph me deja pero salen fc's, despues me toca tirar de backup porque ya no funciona el jkay 13, pensaba que era por el jkay 13 pero tampoco es porque hice la prueba a desinstalarlo primero, el caso es que tampoco veo forma de cambiarla, sólo me pasa con esta versión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias @josechufa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi pepino GS2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McLangostino su comentario: | ||
|
buenas a todos! pues mirad he tenido un pequeño problema al cambiar la imagen de la cortina, lo hice con la aplicacion ninjamorph. Lo hago todo bien siguiendo todos los pasos, pero al terminar me salgo de la aplicacion y me pone que la barra de estado no responde y pone lo de forzar cierre, pues bien le doy y se cierra la cortina, reinicio el movil me sigue sin salir, pruebo a desinstalar el jkay v13 y a volver a reiniciarlo y nada vuelvo a instalar el jkay y sigue sin salirme la barra de estado, alguien save porque puede ser?
|
|
|
Cita:
O dónde conseguiste la imagen, para investigar más!! Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
se lleva comentando varios post.
Cita:
|
|
Me gustaria una cortina con la textura de iOS, y que la parte de abajo tambien sea la misma, ya que tengo como fondo la textura de iOS...
Me gustaría que quedara tal que así, pero sin los widgets claro está: ![]() A ver si me echais una mano, gracias de ante brazo! |
|
muchas gracias llevaba buscando el tema hace dias
![]() |
|
A mi me quedo el centro de notificaciones tal que asi:
![]() Utilizando estas dos imagenes: ![]() ![]() Última edición por Bob_Esponjoso Día 06/12/11 a las 17:18:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@josechufa esta dices??
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
si esta digo me la han pedido y no la tengo en la recopilacion mia,pero vamos que igual la podia haber pedido el ,para eso estamos para compartir,saludos y gracias,@JorgeSimon91.
Última edición por josechufa Día 15/12/11 a las 07:55:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|