|
||
|
||||
|
||||
Después de estar toda la tarde, me ha salido al segundo intento. Gracias por el tutorial
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no estoy mal informado "stigma33", en la captura que has puesto del S1 Tool, las erres que salen en la linea qie pone "Running S1_EROM VER" , esa es minuscula bien, pero la siguiente, en la linea que pone " LOADER VERSION", esa esta en mayuscula, y segun recuerdo en el foro de xda, vi que las dos tienen que ser minusculas.
Welcome to S1 identify tool TO CONNECT NEXT PHONES X10 Xperia,E10 Xperia Mini,E15 Xperia X8,U20 Xperia Mini Pro LT15 Xperia ARC,MT15 Xperia NEO,R800 Xperia PLAY PRESS AND HOLD "BACK" BUTTON... PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW RUNNING S1_EROM VER "r8A033" SOFTWARE AID: 0001 LOADER AID: 0001 FLASH ID: "002C/00B3" LOADER VERSION: "r4A024" MODEL (from GDFS): X10i SOFTWARE VERSION: 1227-4612_3.0.1.G.0.75 CUSTOM VERSION: 1241-1846_R1C FILESYSTEM VERSION: WORLD-1-4-8_3.0.1.G.0.75 SERIAL NO: SEMC SIMLOCK CERTIFICATE Elapsed:9 secs. Si no me equivoco asi tiene que quedar, de todas formas alguien mas entendido que nos lo aclare, gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si ![]()
|
||||
|
||||
puf, me alegro, cuanto me ha costado...jejejeje
respecto a room y kernel, me recomendias alguno en especial que vaya mejor? sigo de momento con lo que tengo? |
|
||||
|
||||
Bufffffffffff, llevo desde las 10 de la noche intentandolo y me quedo en el paso despues de flashear el kernel downgrade que el flashtool no lo reconoce y no puedo liberarlo con el qsd8250_semc :S
alguien sabe a que es debido? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.filesonic.es/file/2026454...ria_6.0.0c.zip |
|
||||
|
||||
gracias, osea yo ya tengo el kernel, me faltaria la room, seria esta?
http://www.filesonic.es/file/2026454...ria_6.0.0c.zip ![]() Si por ejemplo tienes la Wolf v6s ( Stock ), flashéale al Kernel Stock. Si quieres montar la que te comenta @metroid_x, instala la ROM v6c ( Custom ) y luego flashea el kernel de Doomlord que te dice. Eso sí, te dará más prestaciones a costa de un mayor consumo de batería, tú decides, muchos la consideran excelente también. ![]() Yo de momento estoy probando con otra ROM, por variar más que nada, y porque me ofrece más posibilidades de personalización, porque aunque la Wolf v6s siga yendo perfectamente siempre me gusta probar cosas nuevas. A cuidarse. ![]() Última edición por norigkgp1 Día 10/10/11 a las 09:27:27. |
|
||||
|
||||
No te procupes, puedes poner la ROM que quieras mientras que luego le flashees el kernel adecuado, siempre y cuando no venga ya incluido en la propia ROM.
Si por ejemplo tienes la Wolf v6s ( Stock ), flashéale al Kernel Stock. Si quieres montar la que te comenta @metroid_x, instala la ROM v6c ( Custom ) y luego flashea el kernel de Doomlord que te dice. Eso sí, te dará más prestaciones a costa de un mayor consumo de batería, tú decides, muchos la consideran excelente también. ![]() Yo de momento estoy probando con otra ROM, por variar más que nada, y porque me ofrece más posibilidades de personalización, porque aunque la Wolf v6s siga yendo perfectamente siempre me gusta probar cosas nuevas. A cuidarse. ![]() ![]() Stock Kernel Version DooMKernel 4b Version FreeKernel 4.05.2 Version Gaming ROM with DooMKernel Version Mirrors [Please use Filesonic if it works] pero cuando pincho me aparece la room con una letra al final, eso quiere decir que digamos que llevan ya incluido el kernel? osea si quiero por ejemplo la que comenta MENTION tendria que instalarme la segunda no? la de DooMKernel 4b Version? gracias |
|
||||
|
||||
gracias, pero tengo unas dudas, veo en el hilo de wolf que hay estas room:
Stock Kernel Version DooMKernel 4b Version FreeKernel 4.05.2 Version Gaming ROM with DooMKernel Version Mirrors [Please use Filesonic if it works] pero cuando pincho me aparece la room con una letra al final, eso quiere decir que digamos que llevan ya incluido el kernel? osea si quiero por ejemplo la que comenta MENTION tendria que instalarme la segunda no? la de DooMKernel 4b Version? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que puede ser? Estoy en la 2.3.3 con la baseband 71 y nada :S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ah que se supone que dice el programa x10 bootloader unlock cuando se inicia? porque a mi no me pasa del mensaje daemon started successfully
|
|
||||
|
||||
No encuentro tu tutorial, me pillo en el paso que una vez flasheado el downgrade no me lo reconoce el movil cuando lo vuelvo a conectar para pasar el cmd :S lo he probado en dos portatiles e igual ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.fileserve.com/file/2xprdV...ol_(0.1.1).rar ya contaras como te ha ido, SUERTE Última edición por stigmata33 Día 10/10/11 a las 23:51:35. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues nada, sigo sin poder desbloquearlo.
Cuando lo conecto al pc despues de flashear el kernel downgrade tengo que ponerlo en modo flash? porque ni aun asi me lo reconoce el pc :S |