![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con esta rom al igual que con la de CyanogenMod 7.2. Hago todo lo de los wipes que hay que hacer en el recovery pero al instalar la rom me sale un problema y me dicelo siguiente:
"E: signature verification failed. Instalation aborted" alguien me puede ayudar? me gustaria poder instalarla porque no se si es que hago algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, he instaldo la rom y el wifi no me funciona. ¿Alguna idea??
Me encuentra la red, pone estableciendo conexion y se desconecta... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecta esta rom excepto por el navegador por defecto que no consigo volver a instalarlo ya que en la 1.5 no aparece...o por lo menos a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he vuelto a la rom de Yoigo y mi wifi sigue sin tirar. ¿que puede ser? me he cargado algo?
Ayuda porfavor |
|
|
|
|
Cita:
Cambié la configuración de seguridad del router a WPA/WPA2 PSK y ya conecta sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose lo que paso sinceramente. Volvi a la rom de yoigo. cargue de nuevo el recovery, meti la rom Zad y... voila! funciona el wifi. Bueno el movil es chino no le dare mas vueltas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador por defecto claro que viene en la 1.5, yo la tengo puesta y el navegador está, cuando le doy al cuarto botón, el de buscar de los táctiles del móvil, se abre el navegador de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tienes razon! perdona tenia la 1.3 y ni me di cuenta. voy a meterle la 1.5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es mandar un saludo a todo el foro ya que éste es mi primer post.
Ahora os cuento mis penurias tras instalar la rom 1.5 (gracias zad): Después de leer y leer decidí instalar ésta rom, así que hice un backup con el titanium y la instalé. Al restaurar la copia de seguridad comenzaron los problemas al no restaurarse algunas aplicaciones que había descargado y pácticamente todas las que venían preinstaladas como "Mi calendario" "Bloc de notas" etc. En el titanium aparecen todas estas aplicaciones con el nombre tachado y no las restaura. He intentado volver a instalarlas con el root explorer y me sale un mensaje diciendo que la aplicación no está instalada. ¿Alguna idea de como puedo volver a instalar todas las aplicaciones? Confío en vuestra experiencia y sabiduría por que yo estoy pez total. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Levo con esta ROM casi 1 mes, y ni un solo fallo. Estable y fluida como ella sola. Por mi experiencia, recomendable 100%.
Visto lo visto, de momento no la cambio por otra ni loco. Solo si sale en un futuro alguna "rareza" con IceCream le meteré mano por divertirme un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba restaurar de las dos formas app o app + datos
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado de las dos maneras y se queda como bloqueado y no hace nada. He de decir que las aplicaciones que no me restaura aparecen tachadas en el titanium, pero reconoce que hay copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has hecho la particion de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que sí hice fue una copia completa de la sd antes de instalar la rom
|
|
|
|
yo acabo de ver un problema, si se intenta acutalizar la app de super user, dejamos de tener acceso root, y por mucho que hagamos el root, no es valido, creo que volviendo a instalar la rom y no actualizado se arreglaria el problema.
Me he dado cuenta al intentar calibrar la bateria Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion:
1 Metemos el archivo zip descargado en la tarjeta de memoria. 2 Entramos en modo recovery : con tlf apagado pulsamos volumen arriba+encender durante unos 10 segundos. 3 elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache. 4 en el menu principal del recovery elegimos install custom zip y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria 5 Esperamos que se instale y reniciamos en rebot system. Me quedo atascado en el punto 3, no encuentro lo de avanze wipe devil cache. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|