|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que voy a tener que cancelar el pedido por segunda vez. A yer día 3 estaba en stock en la web, hoy día 4 está agotada, hice la compra con envió urgente 24 horas y aún hoy sigo sin recibir ni el mail con la factura no el email informandome del envió.
De verdad, que tonto soy por volver a confiar en esta puta gentuza, menudo servicio de mierda que están ofreciendo, en fin, os iré avisando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré el pasado domingo en el C.I. de princesa en Madrid (antiguo edificio laurel). La he cargado sin problemas, ahora mismo está usando esa primera carga completa. Es más gruesa que la que viene de serie y además con la batería viene una tapa específica.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré el pasado domingo en el C.I. de princesa en Madrid (antiguo edificio laurel). La he cargado sin problemas, ahora mismo está usando esa primera carga completa. Es más gruesa que la que viene de serie y además con la batería viene una tapa específica.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se encontraban bajo llave en donde guardan los complementos para el iphone 4 concretamente las fundas de piel, tambien los complementos de pedrería para el iphone 4). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que te vas a pasar, te indico donde estaban porque la señorita que me atendió lo primero que hizo fue ir a donde están todos los accesorios de samsumg y allí no estaban.
Se encontraban bajo llave en donde guardan los complementos para el iphone 4 concretamente las fundas de piel, tambien los complementos de pedrería para el iphone 4). Saludos. ![]() EDITO: Esto es un puto cachondeo, vamos no me jodas. Acabo de llamar y me dicen que hoy no está en stock, y les digo ayer si por eso hice la compra, y me dicen, creo que no eh, y digo que si, total que tienen muchos pedidos pendientes y que no saben cuando saldrá el mio, tocate los cojones... así que nada, segunda y última vez que compro en esta mierda de web, ahora a la espera de la devolución. Última edición por cloudjapan Día 04/10/11 a las 12:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, una pregunta, no tendrás a mano el telefono para llamar y reservarla verdad? por que veo que tengo que cancelar de nuevo el pedido, estos de mobilfun son unos listos.
EDITO: Esto es un puto cachondeo, vamos no me jodas. Acabo de llamar y me dicen que hoy no está en stock, y les digo ayer si por eso hice la compra, y me dicen, creo que no eh, y digo que si, total que tienen muchos pedidos pendientes y que no saben cuando saldrá el mio, tocate los cojones... así que nada, segunda y última vez que compro en esta mierda de web, ahora a la espera de la devolución. ![]() Siento lo de la página web. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, una pregunta, no tendrás a mano el telefono para llamar y reservarla verdad? por que veo que tengo que cancelar de nuevo el pedido, estos de mobilfun son unos listos.
EDITO: Esto es un puto cachondeo, vamos no me jodas. Acabo de llamar y me dicen que hoy no está en stock, y les digo ayer si por eso hice la compra, y me dicen, creo que no eh, y digo que si, total que tienen muchos pedidos pendientes y que no saben cuando saldrá el mio, tocate los cojones... así que nada, segunda y última vez que compro en esta mierda de web, ahora a la espera de la devolución. ![]() yo lo pedí el viernes y me llegó ayer, también pagando 8 pavazos para que se dieran brillo en traerlo... Al principio pensé que la batería estaba defectuosa porque no me cargaba pero es que se juntaba a que el SGS2 era nuevo y nunca lo había encendido... A ver si tienes más suerte!!! y ánimo
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he recibido hoy, me la enviaron el 27 de septiembre y recibida hoy 4 de octubre, es decir una semana. La pedí con el envio normal, ya ke tampoco me urge y mejor tener esos 8 € para otra cosa
![]() La acabo de poner a cargar para hacerle un calibrado.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar ahora, la pedi con envio normal y te la dejan directamemte en el buzon asi ke cuidado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Idem. Me confirmaron por mail el envío el día 27 y la he recibido esta mañana (día 4). Viene como postal normal, envuelta en cartón y con tamaño un poco mayor de un sobre DL.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido la batería en ebay a hk_bonita le ha llegado? Yo la pedí el 25 de Septiembre y no tengo noticia alguna... y veo que el artículo ha finalizado... ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es un nuevo galaxy edicion "especial" es un accesorio, asi que ese ejemplo no me vale. Aun asi un disco vale 15 euros y este cacharro vale 600 euros. Consumismo puro y duro. Si esto le reporta bastantes beneficios a Samsung no dudeis que haran lo mismo con los futuros terminales que saquen. Y la gente los
![]() ![]() A algun@s os gusta sacar punta al lapiz |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff encima rugosa... Eso me suena a que se llenará de mierda a la mínima...
saludos |
|
|