![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
|
|
|
Que kernel xcell lleva esta rom, porque no se cual es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no lleva Xcell.
Antes preguntaba si el Xcell se podía poner sin problemas en CM7 2.3.7. Un saludo! www.dezelkova.com |
|
|
|
Si que lleva Xcell pero no se que versión es la que pone, la tengo puesta la rom y me gusta como va el kernel, es curiosidad.
No tengo ni idea si vale para cyanogen jorge9s. Desde que posee miui no me ghe salido e ella |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las roms que e flasheado, no muchas pero algunas ya vi... Esta es la más me a gustado.. tanto en funcionamiento como estética...
No se a los demas pero a mi la bateria me dura un soplo, sobre todo cuando conecto los datos. Probé con perfiles de setCPU... mejora un poco... pero vamos como dije se bebe la bateria que da gusto. Decir que tengo instalada la estable e ignoro si esta tiene algun bug con la bateria o algo.. En fin un saludo... y fantastica ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he puesto CM7 update 71 q cambian el kernel, ya veremos... un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
|
|
ya casi completo 48 horas con esta rom en su edición semanal, que me decidi a ponerla luego de trastear con varias incluida CM7...y la verdad me tiene muy contento, la bateria me ha durado como nunca y ni que decir del desempeño...al principio al poner la cam en video se congelaba pero luego de un par de reinicios ha ido muy bien...creo que la dejare por un buen tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
SGS2 i9100 pack traduccion
DESCARGA Miui-1.9.30_I9100-ES-PACK1_2.3.5 modo_Launcher_scrollable (soporte para Android Pro Widgets ) modo_reinicio incluido reloj flipclock 24h español dia y mes en letras |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
Esta ROM.... ¿no va bien? Lo pregunto por que el hilo se pierde y estoy pensando en probarla, ya que la ultima de MIUIEs no va muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve un tiempo en su version anterior...y me iva de fabula...me la kité porque necesito calidad en las fotos de la camara... y miui....chochea un poco en eso...por lo demas iva perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tengo instalada la ROM oficial de miui (1.9.30) y, al igual que Kefa Aggelos, estoy interesado en Galnet.. pero tengo alguna duda. Exactamente que diferencia hay entre estas dos ROMs? Es básicamente un el tema, como dice Arasthe l(que para mi es un gurú en estos temas) o se mejora el funcionamiento base de la ROM de miui original (como por ejemplo la cámara de fotos)? He leído que mejora la duración de la batería pero que el terminal se calienta.... sigue siendo así en la última versión. Muchad gracias a todos y perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te la descargas tendras q meterle un traductor x q viene en ingles
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Me he echo miembro vip de galnet para bajar la version vip xq dicen q va muy bien y lleva siempre los ultimos cambios. La pregunta... como accedo a la version vip??? Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de experimentos y poneros la criskelo v22 con el kernel Siyah 1.7.8 y vais a ver lo que es consumo estabilidad y rapidez...
2 dias y 75% de batería tengo ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui hablamos de galnet no de custom rom. Un saludo!!! www.dezelkova.com |
| Respuesta |