|
|
||||
|
||||
|
jejejeje ainssss me siento muy afortunado, me dijeron en la tienda de Ponferrada que me la guardaban hasta el miercoles o jueves pero que no pasaba nada, que si es un bono que me la guardaba un poco mas... asique espero recibir el bono la semana que viene, sino.... :S:S:S aunque ya recibi que les llego el fax y que procedian a la cancelacion de portabilidad con el otro operador... asi que estara en marcha el bono digo yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cambiaste el nombre o sigue la cosa igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la encuentro por ningun lado joerrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Luismi, ¿es de Movistar? ¿De verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro yo que es de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente estoy en Orange, tengo una Htc Touch, y quería una portabilidad a movistar, con un consumo de voz mínimo pequeño y la tarifa de datos de 15 euros. Estoy en Madrid, y según lei el mensaje de *Lauterin* al dia siguiente por la mañana me puse a buscar tiendas de Telyco en Madrid en google y me salieron bastantes. Justo a la primera que llamé, un chaval bastante majo, despues de confirmarme que les distribuía Telyco, y que conocía el terminal, me dijo que en la tienda no tenía ninguna y que lamaría a la central para ver si tenían, pocas veces lo hacen!. Al rato me llamó y me dio la grata sorpresa de decirme que les quedaba una! No me lo creía, pense que la pudiera confundir con la Diamond y demás, pero no! la conocía, me dice - la blackstone?? - ya ves..!!! Así que la pidio ayer y hoy la trajeron a la tienda. Esta tarde estuve y ya hice el contrato de portabilidad; la tuve en la mano... mi tesoro... Al final la saqué por menos de lo que pensaba, tarifa Tiempo Libre, con un consumo de voz mínimo de 9 Euros, los 15 Euros de Internet Plus, y 24 meses de permanencia por 279. Me esperaba más sin contratar un consumo de voz mínimo más alto. Aún así es una pasta!! espero vender la Touch. Os cuento, si poneis en google maps -tiendas telyco madrid- os apareceran un montón. En la que llamé y estuve, que me quedaba cerca del trabajo, Ronda de Atocha 13, Madrid; hablando con el chaval me dijo que le habían llamado ya varias personas reservandosela, pero que hasta febrero no le llegarían más. Por lo menos las estaba reservando y tomando nota a cada uno!! Yo fui bastante afortunado por lo visto, no me lo creía. Intendad localizar una tienda de Telyco en vuestra ciudad o alguna cercana y preguntar para reservarla, parece ser que ellos son los únicos que pueden hacer algo. En una semana la tendré, porque no creo que me sorprenda Orange con su contraoferta, ahora mismo no tiene rival a la HD, aun siendo sus tarifas las más interesantes. Espero haberos servido de ayuda. Gracias de nuevo a todos y en especial a Lauterin por su pericia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que estoy como tu: ayer a primera hora acepte la oferta, a medio día los llame para preguntar si había llegado el fax y me dijeron que si; esta mañana volví a llamarlos para preguntarles que que pasaba con el bono (diosssss, estoy impaciente!!!!), me respondieron que ya estaba todo listo, que los bonos los van emitiendo por orden de llegada así que depende de cuantas cancelaciones tuviese delante de mi. ¿sabeis cuanto suele tardar en llegar el bono? ¿también los mandan los sábados o tendré que mentalizarme en que no ya hasta la semana que viene? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un compañero mio lo hizo la semana pasada, tambien en jueves, y recibio el bono este miercoles por la tarde. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿HD hasta marzo?
Hola, hoy he llamado a una tienda oficial MOvistar y me han dicho que no esperan la HD hasta marzo, ¿alguien se cree eso?
Como tenga que esperar tanto ¡¡me muero!! Por favor, decidme que me lo han dicho para que no les siga llamando... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a que tienda??????!! esos se han metido un trippi y claro ya no saben lo que dicen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O bien no sacan la hd para que la gente se tire por los iphone o los omnia o los 5800 u otros nokia, es lo que da toda la impresion. Un saludo. |
|
|
|
HASTA MARZO???????????????pues yo no me voy a esperar mas de enero.desde finales de noviembre con el bono ,(2meses)me parece sufiente ,como para considerarme engañado,estafado....etc .yo o la encuentro este mes o doy de baja el bono doy de baja todo,y me voy de movistar,si o si.yo no e tenido suerte ni en las telyco.veremos a ver esta semana si hay mas suerte.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la HD esperandome en la tienda!, recibi el BONO de Movistar y fui corriendo a la tienda , la chica me ve y me dice a si te tengo la HD reservada, me la da la veo ( digo bua k bonita , .... tal tal ) y me dice la kieres armar aki y yo le digo no paso la armo mejor en casa, y cuando me la va a dar , surge el problema , comprueba el puto IMEI, y nuestro amigos de TELEFONICA no lo tiene registrado . Yo que ya estaba todo ilusionado con la hd en la mano ... asi k nada toka esperar hasta el martes que viene que medijo la chica que seguramente ya la registren !!
Estuve a nada he !! jajaja pero bueno ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Galiza!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de activar el IMEI... cuanto tardan???
que puñeteros que son estos de movistar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos la vrdad nose cuanto tardan , ami la chica de la tienda me dijo que tardaban igual 2 dias o asi, pero me imagino que porque les sale del cu.... porque me imagino que no sera nada activar un EMEI....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»