|
||
|
||||
|
||||
Yo instale ayer la V.1 y de momento tengo muy buena impresión de ella, lo único es que no me suenan las cámaras ni la de fotos ni la de vídeo...... Eso sì, me da un poco igual porque espero ansioso la V.2. MUY BUEN TRABAJO, ENHORABUENA.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo me estoy reservando para que la v2 sea la primera que meta....ya despues de la buena experiencia que tuve con las kingdroid en la desire hd necesito algo que valla mas rapido y sobre toooodo, que no chupe tanta bateria como la de vodafone!!!! Maca, cuando subas la v2 podrias poner un enlace con el anillo original??? Un saludo y muchos ánimos para que esto siga adelante!!!
|
|
||||
|
||||
Yo instale ayer la V.1 y de momento tengo muy buena impresión de ella, lo único es que no me suenan las cámaras ni la de fotos ni la de vídeo...... Eso sì, me da un poco igual porque espero ansioso la V.2. MUY BUEN TRABAJO, ENHORABUENA.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Maca19, estos es a lo que me refiero el ajuste Tweaks.....aqui esta adaptado a la 2.3.4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1214023 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es como dice jureca no suena por eso
Sí pondré en extras un zip con el anillo original La v.2 también llevará el market viejo por qué va mejor pero también en extras pondré un zip con el nuevo para quien lo quiera Con un poco de suerte para ultima hora de hoy estará para descargar un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tomó nota gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
aunque me valdria cualquier hilo con cualquier otra rom, pregunto aqui que para eso es la que tengo instalada.
alguien con esta u otra rom que no use el sense? que tenga cualquier otro launcher. me podria decir que memoria libre mas o menos tiene? es curiosidad mas que nada. |
|
||||
|
||||
Pues yo no se decirte pero imagino que tendrás más memoria libre por qué el sense ocupa bastante a ver si alguien tiene uno puesto y nos lo dice un saludo
|
||||
|
||||
aunque me valdria cualquier hilo con cualquier otra rom, pregunto aqui que para eso es la que tengo instalada.
alguien con esta u otra rom que no use el sense? que tenga cualquier otro launcher. me podria decir que memoria libre mas o menos tiene? es curiosidad mas que nada. ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
de lujo chavales, gracias.
despues de pasar por el nexus y el galaxy me llamaba la atencion la poca memoria que le queda al sensation comparado con los otros telefonos y supuse lo del sense. la verdad es que mola, pero creo que volvere a los orígenes y le pondre el launcherpro a ver si noto la memoria. |
|
||||
|
||||
de lujo chavales, gracias.
despues de pasar por el nexus y el galaxy me llamaba la atencion la poca memoria que le queda al sensation comparado con los otros telefonos y supuse lo del sense. la verdad es que mola, pero creo que volvere a los orígenes y le pondre el launcherpro a ver si noto la memoria. ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Bueno chicos me complace anunciar que jureca entra a formar parte del team kingdroid de manera oficial así que tenemos un nuevo compañero para el team para desarrollo de nuestras roms bienvenido compi un saludo
|
||||
|
||||
Lo de comparar la ram libre con o sin el sense me parece una chorrada. Android gestiona la ram de manera bastante eficiente cerrando las aplicaciones en segundo plano si es preciso liberar ram. Yo con mi sensation y cualquier rom con sense dandole caña y realizando varios procesos a la vez, nunca me he quedado corto de ram. En android memoria liberada es memoria desperdiciada.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno chicos me complace anunciar que jureca entra a formar parte del team kingdroid de manera oficial así que tenemos un nuevo compañero para el team para desarrollo de nuestras roms bienvenido compi un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Ey @jureca me alegro un montón!!! ENHORABUENA PAISANO!!!! Te lo merecías ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() @scabbia muchas gracias paisana. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo de comparar la ram libre con o sin el sense me parece una chorrada. Android gestiona la ram de manera bastante eficiente cerrando las aplicaciones en segundo plano si es preciso liberar ram. Yo con mi sensation y cualquier rom con sense dandole caña y realizando varios procesos a la vez, nunca me he quedado corto de ram. En android memoria liberada es memoria desperdiciada.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
[quote=maca19;2713500]Bueno chicos me complace anunciar que jureca entra a formar parte del team kingdroid de manera oficial así que tenemos un nuevo compañero para el team para desarrollo de nuestras roms bienvenido compi un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk[ @jureca; te felicito ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=jasel;2713630]
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk[ @jureca; te felicito ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
el tweaks de la bateria no vamos a poder ponerlo por que el autor no quieres cederlo asi que si alguien quiere ese tweaks debe poner su rom lo siento pero no pongo nada en nuestras roms sin permiso del creador espero que lo entendais un saludo