![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juraria que es la que está en chino, el icono es como el de "S.O. Android" cuando miras el uso de la bateria. Yo la he borrado con titanium haciendo un backup y de momento todo sigue correcto. Saludos. |
|
|
|
|
|
Si te vas a temas le das a editar estilo actual y alli dentro tienes todas las modificaciones que le puedes hacer, eso si tendrias que instalar mas temas para poder ir cambiandolos, si buscas por google te saldran muchos y por el foro tambien ahi
|
|
|
|
|
Cita:
ahi cambias el estilo de bloqueo, puedes buscar la del iphone en linea bloqueo, viene la opcion a un lado de local bloqueo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la app de la linterna es que el framework es mas o menos comun para todos los dispositivos con MIUI, y por eso te salta. Y os va bien el GPS? en principio el teolocation provider es el que se encarga de la gestion de la base de datos de localizacion. Principalmente usada por el GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una pregunta
NE Desde que puse la 1.8.12 esto me falla que da gusto, pero no siempre: alguien tiene el FC PROCESO ANDROID.PHONE?? Estoy flipando porque es la 3 vez que me pasa y tengo que flashear desde 0. aparentemente el tlf va bien pero va y me peta kernel neo9 y modem JVO no se si es casualidad pero me pasa cuando bajo de 30% de bateria a ver si alguien sabe algo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No uso, pero si me instalo alguno te cuento. @kakomalo podrias confirmar que el teleloction provider en nuestra rom es el que esta en chino? Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/tema predefinido/editar estilo actual y ahi tienes bloqueo y lo cambias , en la pagina de miuies tienes un monto de tipos de bloqueos los metes en miui/ themes y te saldran cuando quieras cambiarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos archivos borrados (.apk y .db) y el GPS Status me coge 10/10 satélites en mi terraza
|
|
|
|
|
Cita:
comor???? como que el que esta en chino... de donde has sacado eso? si lo dices porque hay un fichero que se llama teolocation.db (con las localizaciones chinas) si ese lo cambio y pongo uno vacio para que el movil lo cree en cada localizacion |
|
|
|
gracias por la aclaración kakomalo, eso que decir que tendremos que seguir haciendo pasar nuestro telefono por un nexus no?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
|
Cita:
no es que no te funcione el GPS es que no gestiona la base de datos y en teoria deberia tardar un mundo cada vez que lanzas un navegador GPS por ejemplo. Pero de todas maneras si lo has borrado hoy lo has tenido gestionando la base de datos hasta ahora. Oye que igual estoy equivocado y no vale para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ilustro...es el proceso en chino? |
|
|
|
pues a falta de que pruebe mañana la ROM si, pero casi seguro que una vez probada te digo que ...SI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ni he tenido que instalar los drivers, sigo con los de samsung y me funciona perfectamente, almacenamiento masivo, odin... etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo quitarè porque asi no me arriesgo a que me drene la bateria Kakomalo gracias por todo, a mi la rom me funciona a dia de hoy de lujo. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No uso el gps-aids, siempre me ha ido peor cuando lo he usado. |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no me funciona la "Tarifa de datos" ?
Soy Yoigo, y no me funciona, si me activo lo de "Itinerancia de datos" si me funciona, pero si lo desactivo no :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo normal, vamos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguna os da fc en el launcher al intentar modificar algun widget, el reloj por ejemplo es que me lleva dando fc toda la tarde y no se a que puede ser devido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»