ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas
Viejo 28/09/11, 17:04:30
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Relajado estoy, no intentes ya empezar con lo mismo...

Que tu digas que el rendimiento y por lo tanto la fluidez depende del launcher es cosa tuya, pero la duración y gestión de la batería es muchísimo mejor en Gingerbread que en Froyo, pero de aquí a Lima. Ahora por poco que sea nunca la sabremos porque por ahora NO TENDREMOS GINGERBREAD, por mucho que nos den esta "frankestein" diciendo que es una GB...

saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 17:10:15
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Mencionado: 23 comentarios
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:05:49
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 17:11:16
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Ultima
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Todo el mundo que opina usando un poco la cabeza, y sin criticar resulta que trabaja para LG?
Hombre no creo que sea eso....pero viendo la guerra que da el móvil a la gente, tienen un problema gordo. Y con lo que voy a contar, creo tener bastante certeza, que eso, no es lo que importa en las direcciones de las empresas, eso es lo que dicen de cara a la galería, relaciones publicas/prensa/etc (ahora lo leeras, ¡¡si quieres claro!! ;) , pero mas o menos ese discurso, me lo han dado a mi, como distribuidor, durante meses, hasta que al final era otra cosa). Ese discurso es muy bonito, pero no es nada realista.

El ejemplo voy a poner a lo que acabo de decir.
(Nada que ver con LG, aviso, de aquí para abajo no hay relación alguna).
Parte de mi trabajo es con Windows Mobile en terminales industriales, una marca, bastante conocida en el mundillo industrial (no puedo dar nombre, que somos distribuidores), hizo una jugada parecida, saco una PDA, sin el suficiente testeo, y luego han estado meses dando vueltas al problema, 8 actualizaciones de software mandarón (no funcionaban), prometiendo que se iba a actualizar a la siguiente versión de Windows Mobile para arreglarlo (esto ya me suena a la historia de LG).
Y por arte de "magia", el proveedor de uno de los componentes "reconoció"(versión "oficial") que tenia partidas defectuosas (solo daban el problema en circunstancias bastante peculiares, pero de muy fácil reproducción en el uso diario, con solo hacer una prueba de lo que según su DataSheet ofrece el producto). Con lo cual al final, todo demuestra que los controles de calidad que hacen en fabrica, o son nulos, son una chapuza o solo son de cara a la galería. ¿Porque?, pues básicamente, porque no puedes decir que son todos los de un lote, han venido defectuosas en varios lotes, y con números de serie bastante dispares.

¿Qué solución han dado en este caso?, cambio de PDA cuando tiene menos de un año, y sustitución de la "pieza" a partir del primero.

Lo comento como una anécdota, de como se mueven este mundillo y de la experiencia, con lo que único que me queda, es que la opinión que son un poco "ineptos", me parece bastante acertada (por lo que sea, estrategia de marca, rapidez para sacar el producto, etc), y que el discurso ese no es realista (me repito)

Como "chiste" final, estoy seguro que ningún trabajador de LG ha perdido algún modelo de estos de cervezas/tequilas, cuando lo estaba probando....porque no lo han probado.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 17:16:57
Usuario muy activo

Las mejoras que esperaba las he encontrado en el SGS2, es un mundo a parte, comparando ambos SO el gestor de batería es muy bueno, información de uso de la misma, modo ahorro, etc. Estoy seguro de que si sacan una GB pura el rendimiento sería un poco mejor y no se diferenciaría tanto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 17:36:06
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Versión de ROM: MIUI 9
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Si yo tuviera una escoba...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 17:46:31
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Mencionado: 23 comentarios
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:05:41
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 18:54:14
revelatio
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Lo único que debería importar de GB es que la gente que tiene problemas con el móvil se les solucione... por lo demás escasas novedades vamos a ver.... con un kernel u otro...
No va a durar la batería 6 horas más, no necesitamos más rendimiento.. ya que por ejemplo ningún juego me va lento que es lo que más chupa, no va a cambiar la estética ya que tenemos la capa de LG.

Seamos prácticos.... lo que la gente quiere es que funcione bien y no falle. Prefiero que tarden y saquen algo bien que una chapuza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 18:58:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Lo ideal seria comparar el mismo movil, con GB y con Foyo, para poder hacer bien la comparativa,y ver realmente que mejoras presenta en ese modelo en concreto(todos sabemos que el galaxy s2 lleva chip exynos, que nada tiene que ver con tegra2)
no estoy comparando duración, ni rendimiento, etc. Estoy hablando de como gestiona su batería, la información que da Gingerbread, etc.

El chip exynos y el tegra2 en lo único que se diferencia es en la cantidad de ram que poco tiene que ver en consumo y en la GPu que es lo que más puede consumir, pero ambas placas tienen la misma CPu.

No quiero que se cree una comparativa entre SGS2 y LGO2X, solo he comparado cosas de Gingerbread, si tuviese otro móvil diría otro móvil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 19:20:42
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Versión de ROM: V20s 2.3.4. Gingerbread/4.1.1. Jelly Bean
Versión de Radio: 1035.21_20110725/XXLF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Hombre no creo que sea eso....pero viendo la guerra que da el móvil a la gente, tienen un problema gordo. Y con lo que voy a contar, creo tener bastante certeza, que eso, no es lo que importa en las direcciones de las empresas, eso es lo que dicen de cara a la galería, relaciones publicas/prensa/etc (ahora lo leeras, ¡¡si quieres claro!! ;) , pero mas o menos ese discurso, me lo han dado a mi, como distribuidor, durante meses, hasta que al final era otra cosa). Ese discurso es muy bonito, pero no es nada realista.

El ejemplo voy a poner a lo que acabo de decir.
(Nada que ver con LG, aviso, de aquí para abajo no hay relación alguna).
Parte de mi trabajo es con Windows Mobile en terminales industriales, una marca, bastante conocida en el mundillo industrial (no puedo dar nombre, que somos distribuidores), hizo una jugada parecida, saco una PDA, sin el suficiente testeo, y luego han estado meses dando vueltas al problema, 8 actualizaciones de software mandarón (no funcionaban), prometiendo que se iba a actualizar a la siguiente versión de Windows Mobile para arreglarlo (esto ya me suena a la historia de LG).
Y por arte de "magia", el proveedor de uno de los componentes "reconoció"(versión "oficial") que tenia partidas defectuosas (solo daban el problema en circunstancias bastante peculiares, pero de muy fácil reproducción en el uso diario, con solo hacer una prueba de lo que según su DataSheet ofrece el producto). Con lo cual al final, todo demuestra que los controles de calidad que hacen en fabrica, o son nulos, son una chapuza o solo son de cara a la galería. ¿Porque?, pues básicamente, porque no puedes decir que son todos los de un lote, han venido defectuosas en varios lotes, y con números de serie bastante dispares.

¿Qué solución han dado en este caso?, cambio de PDA cuando tiene menos de un año, y sustitución de la "pieza" a partir del primero.

Lo comento como una anécdota, de como se mueven este mundillo y de la experiencia, con lo que único que me queda, es que la opinión que son un poco "ineptos", me parece bastante acertada (por lo que sea, estrategia de marca, rapidez para sacar el producto, etc), y que el discurso ese no es realista (me repito)

Como "chiste" final, estoy seguro que ningún trabajador de LG ha perdido algún modelo de estos de cervezas/tequilas, cuando lo estaba probando....porque no lo han probado.

Saludos!!!
Que consuelo... igual que en el tuenti que han dicho que la actualización a ginger sera antes para el 2x que para el 3d, lo siento por estos últimos...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 20:44:04
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 Unofficial Temasek 118
Versión de Radio: 405
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
De verdad no se que esperáis del kernel nuevo. Eso que dices, en cm7 con kernel "froyo ", también lo tienes. Duración de batería y rendimiento?? Si tienes una duración similar a la de la competencia, y en fluidez y benchmarks igual a poco que te cargues la personalizacion de LG y vodafone... Te animo a que navegues un poco por xda y mires a ver que opina de actualizar el kernel la gente que está metida en serio en desarrollar rom para nuestro móvil.

Y a fitipardi, no he dicho nada que no se deduzca leyendo el foro...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 20:50:49
Usuario muy activo

Entonces lo ideal es ir hacia atrás según os leo... Interesante...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 21:04:33
Miembro del foro

No, pero ir hacia adelante en una cosa en la que el único beneficio palpable va a ser el efecto placebo de que unos cuantos vean un número más alto y piensen que así va mejor, sobretodo con lo tremendamente lento que trabaja esta gente, es del género tonto.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 21:06:02
Usuario muy activo

¿A quien estás llamando tonto?

kernel con efecto placebo... interesante... Con esta mentalidad tendremos Ice Cream con Kernel Froyo...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 21:22:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
¿A quien estás llamando tonto?

kernel con efecto placebo... interesante... Con esta mentalidad tendremos Ice Cream con Kernel Froyo...

saludos
Desde luego a ti no te lo estoy llamando, relee mi mensaje con calma y no te montes películas. Lo que he dicho es que cambiar cosas para que no aporten nada no tiene sentido. Y que el kernel no aportará nada no me lo saco del aire, sino que el encargado de cm7 para nuestro móvil lo ha dicho muchas veces... Y digo yo que más que tú y que yo sabe del tema.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 21:26:25
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Si yo tuviera una escoba...
quaaantas cosas barreriaa.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 21:39:12
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Official ICL53F
Mencionado: 1 comentarios
Toda la incompetencia de LG pasará factura tarde o temprano.

Tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 22:08:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chemapeich Ver Mensaje
Desde luego a ti no te lo estoy llamando, relee mi mensaje con calma y no te montes películas. Lo que he dicho es que cambiar cosas para que no aporten nada no tiene sentido. Y que el kernel no aportará nada no me lo saco del aire, sino que el encargado de cm7 para nuestro móvil lo ha dicho muchas veces... Y digo yo que más que tú y que yo sabe del tema.

Entonces ¿porque se cambia de kernel? Lo siento, no me monto películas, pero vamos te lo recuerdo, en cada cambio de versión de SO ya sea Linux, Windows, Android, etc. se cambia de kernel... decir que el kernel no es nada, solo un adorno es una burrada para mi punto de vista, si no seguiríamos con el primer kernel que sacaron...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 22:32:52
Betatester oficial

De verdad, no os obsesionéis con el tema del kernel porque lo único que me llama la atención de las últimas versiones del kernel es el scheduled "autogroup" (o hack de las 200 líneas) que se introdujo en la versión 2.6.38 y que se pudo probar mediante parcheado en la 2.6.37.
Si que se verdad que un kernel aporta mejoras pero para nuestro caso creo que tampoco es para tanto. Llevan diciendo mejora sustancial en la batería desde hace varias versiones de android y desde la 1.5 que tuve la suerte de probar en la magic, tampoco ha sido para tirar cohetes porque al final lo cargas todas las noches.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 22:54:52
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Cita:
Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
De verdad, no os obsesionéis con el tema del kernel porque lo único que me llama la atención de las últimas versiones del kernel es el scheduled "autogroup" (o hack de las 200 líneas) que se introdujo en la versión 2.6.38 y que se pudo probar mediante parcheado en la 2.6.37.
Si que se verdad que un kernel aporta mejoras pero para nuestro caso creo que tampoco es para tanto. Llevan diciendo mejora sustancial en la batería desde hace varias versiones de android y desde la 1.5 que tuve la suerte de probar en la magic, tampoco ha sido para tirar cohetes porque al final lo cargas todas las noches.

Saludos.
+1
Ya apenas recuerdo lo que era cargar un teléfono 2 veces en semana....
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 23:10:40
Betatester oficial

Añadir que Terrez también lleva razón, LG ha demostrado con creces que es el peor soporte en cuanto telefonía móvil que hay en el panorama mundial. Primero con las falsas esperanzas cuando sacaron el móvil que en seguida se iba a actualizar a GB y luego con las falsas esperanzas de actualizaciones fantasmas.
Seguro que hay más de un project manager con los huevos de corbata ahora mismo porque por todo el mundo es sabido que el 2X (versión americana incluída) ha sido un fracaso por los problemas relacionados con el terminal (yo he tenido suerte y no me ha tocado).
Esto pasa por querer sacar pronto y mal "el primero smartphone de doble núcleo"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes