![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Relajado estoy, no intentes ya empezar con lo mismo...
Que tu digas que el rendimiento y por lo tanto la fluidez depende del launcher es cosa tuya, pero la duración y gestión de la batería es muchísimo mejor en Gingerbread que en Froyo, pero de aquí a Lima. Ahora por poco que sea nunca la sabremos porque por ahora NO TENDREMOS GINGERBREAD, por mucho que nos den esta "frankestein" diciendo que es una GB... saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El ejemplo voy a poner a lo que acabo de decir. (Nada que ver con LG, aviso, de aquí para abajo no hay relación alguna). Parte de mi trabajo es con Windows Mobile en terminales industriales, una marca, bastante conocida en el mundillo industrial (no puedo dar nombre, que somos distribuidores), hizo una jugada parecida, saco una PDA, sin el suficiente testeo, y luego han estado meses dando vueltas al problema, 8 actualizaciones de software mandarón (no funcionaban), prometiendo que se iba a actualizar a la siguiente versión de Windows Mobile para arreglarlo (esto ya me suena a la historia de LG). Y por arte de "magia", el proveedor de uno de los componentes "reconoció"(versión "oficial") que tenia partidas defectuosas (solo daban el problema en circunstancias bastante peculiares, pero de muy fácil reproducción en el uso diario, con solo hacer una prueba de lo que según su DataSheet ofrece el producto). Con lo cual al final, todo demuestra que los controles de calidad que hacen en fabrica, o son nulos, son una chapuza o solo son de cara a la galería. ¿Porque?, pues básicamente, porque no puedes decir que son todos los de un lote, han venido defectuosas en varios lotes, y con números de serie bastante dispares. ¿Qué solución han dado en este caso?, cambio de PDA cuando tiene menos de un año, y sustitución de la "pieza" a partir del primero. Lo comento como una anécdota, de como se mueven este mundillo y de la experiencia, con lo que único que me queda, es que la opinión que son un poco "ineptos", me parece bastante acertada (por lo que sea, estrategia de marca, rapidez para sacar el producto, etc), y que el discurso ese no es realista (me repito) Como "chiste" final, estoy seguro que ningún trabajador de LG ha perdido algún modelo de estos de cervezas/tequilas, cuando lo estaba probando....porque no lo han probado. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras que esperaba las he encontrado en el SGS2, es un mundo a parte, comparando ambos SO el gestor de batería es muy bueno, información de uso de la misma, modo ahorro, etc. Estoy seguro de que si sacan una GB pura el rendimiento sería un poco mejor y no se diferenciaría tanto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tuviera una escoba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que debería importar de GB es que la gente que tiene problemas con el móvil se les solucione... por lo demás escasas novedades vamos a ver.... con un kernel u otro...
No va a durar la batería 6 horas más, no necesitamos más rendimiento.. ya que por ejemplo ningún juego me va lento que es lo que más chupa, no va a cambiar la estética ya que tenemos la capa de LG. Seamos prácticos.... lo que la gente quiere es que funcione bien y no falle. Prefiero que tarden y saquen algo bien que una chapuza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El chip exynos y el tegra2 en lo único que se diferencia es en la cantidad de ram que poco tiene que ver en consumo y en la GPu que es lo que más puede consumir, pero ambas placas tienen la misma CPu. No quiero que se cree una comparativa entre SGS2 y LGO2X, solo he comparado cosas de Gingerbread, si tuviese otro móvil diría otro móvil. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De verdad no se que esperáis del kernel nuevo. Eso que dices, en cm7 con kernel "froyo ", también lo tienes. Duración de batería y rendimiento?? Si tienes una duración similar a la de la competencia, y en fluidez y benchmarks igual a poco que te cargues la personalizacion de LG y vodafone... Te animo a que navegues un poco por xda y mires a ver que opina de actualizar el kernel la gente que está metida en serio en desarrollar rom para nuestro móvil.
Y a fitipardi, no he dicho nada que no se deduzca leyendo el foro... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo ideal es ir hacia atrás según os leo... Interesante...
Saludos |
|
|
|
No, pero ir hacia adelante en una cosa en la que el único beneficio palpable va a ser el efecto placebo de que unos cuantos vean un número más alto y piensen que así va mejor, sobretodo con lo tremendamente lento que trabaja esta gente, es del género tonto.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A quien estás llamando tonto?
kernel con efecto placebo... interesante... Con esta mentalidad tendremos Ice Cream con Kernel Froyo... saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
Toda la incompetencia de LG pasará factura tarde o temprano.
Tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no os obsesionéis con el tema del kernel porque lo único que me llama la atención de las últimas versiones del kernel es el scheduled "autogroup" (o hack de las 200 líneas) que se introdujo en la versión 2.6.38 y que se pudo probar mediante parcheado en la 2.6.37.
Si que se verdad que un kernel aporta mejoras pero para nuestro caso creo que tampoco es para tanto. Llevan diciendo mejora sustancial en la batería desde hace varias versiones de android y desde la 1.5 que tuve la suerte de probar en la magic, tampoco ha sido para tirar cohetes porque al final lo cargas todas las noches. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya apenas recuerdo lo que era cargar un teléfono 2 veces en semana.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que Terrez también lleva razón, LG ha demostrado con creces que es el peor soporte en cuanto telefonía móvil que hay en el panorama mundial. Primero con las falsas esperanzas cuando sacaron el móvil que en seguida se iba a actualizar a GB y luego con las falsas esperanzas de actualizaciones fantasmas.
Seguro que hay más de un project manager con los huevos de corbata ahora mismo porque por todo el mundo es sabido que el 2X (versión americana incluída) ha sido un fracaso por los problemas relacionados con el terminal (yo he tenido suerte y no me ha tocado). Esto pasa por querer sacar pronto y mal "el primero smartphone de doble núcleo"... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»