ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
vesiu vesiu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por infiga00 Ver Mensaje
ok... osea que si pone "_LE_" es para la XE no?
Efectivamente
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Mil gracias por el tutorial ! Al fin he conseguido desvodafonizar mi sensation. Para los que tengan problemas para entrar en el loader (me ha costado un montón hacerlo...) quizás tengan los botones exteriores no muy bien ajustados como ha sido mi caso. Quitar la carcasa, y pulsar directamente los botones: a la primera ha funcionado.

Gracias de nuevo. Salud,
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
javinho10 javinho10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

He puesto mi HTC sensation en S-OFF pero en la parte de restaurar el recovery en el paso 11 me pone:
"fastboot" No se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivos por lotes ejecutable.
¿Alguien puede echarme una mano?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Perdón por insistir, pero no me acaba de quedar claro del todo y no quiero cargarme el teléfono:
  1. ¿La última versión para la HTC Sensation, no para la XE, es la 1.45.401.2 o hay alguna posterior?
  2. ¿Los que habéis puesto la 1.72.401.1 o la 1.73.401.2 es porque tenéis la XE o porque se puede poner a la Sensation?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 09:36:13
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tengo un problema, haber quien me ayuda.
Estoy intentando hacer debrand, que es el primer paso, y cuando le doy al revolucionary y meto la beta key me da invalid beta key, y eso que he seleccionado bien todo, tengo windows 7 y he puesto windows, he metido el hboot que es el 1.180000 luego el imei y listo y me da la beta key que luego la meto con mayusculas y minusculas según pone y me da eso invalida, he hecho ya 2 reset fábrica al telefono y nada, el htc sync lo he desinstalado y he reiniciado el pc, no sé que más hacer. una mano please.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
Tengo un problema, haber quien me ayuda.
Estoy intentando hacer debrand, que es el primer paso, y cuando le doy al revolucionary y meto la beta key me da invalid beta key, y eso que he seleccionado bien todo, tengo windows 7 y he puesto windows, he metido el hboot que es el 1.180000 luego el imei y listo y me da la beta key que luego la meto con mayusculas y minusculas según pone y me da eso invalida, he hecho ya 2 reset fábrica al telefono y nada, el htc sync lo he desinstalado y he reiniciado el pc, no sé que más hacer. una mano please.
no me queda claro si he metido bien el serial number, cual es el que empieza por s/n o el imei? si es el s/n por lo que creo que me he dado cuenta lo estoy haciendo mal.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me queda claro si he metido bien el serial number, cual es el que empieza por s/n o el imei? si es el s/n por lo que creo que me he dado cuenta lo estoy haciendo mal.
nada, estoy desesperado no acabo de hacerle el debrand o s-off. ahora lo que he hecho es introducir el número s/n: HT............ y nada. que alguien me diga si el número de serie hay que meterlo con el s/n o sin el osea si solo meto los números o si también incluyo el s/n. porque he probado de todas las maneras posibles y no me va, me dice beta key invalid.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

leches con las letritas de las narices, es que ponía una I en vez de una l caguen. ya está s-off vamos al siguiente paso.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

leches con las letritas de las narices, es que ponía una I en vez de una l caguen. ya está s-off vamos al siguiente paso.
si es que esto no es un camino de rosas. he descargado la última RUU la 1.75 tal tal y no encuentro los archivos esos que tengo que encontrar para meterlo en la raíz de la tarjeta. voy a probar con la versión que comentais la 1.35 puede ser eso, además la ruta no coincide con mi windows 7 tengo que ir a otra ruta. bueno pruebo con la versión esa y haber si pillo el archivo para actualizar, os voy contando y nada que decir que si detectais que estoy haciendo algo mal por favor decirmelo.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me aclaro en el paso 3 exactamente cuando dice" abrir el Explorador de Windows e ir a:
C: \ Users \ [nombre de usuario] \ AppData \ Local \ Temp " tengo que abrir internet explorer o buscar esa ubicación en mi pc? si es así no la encuentro, tengo windows7 y la verdad que no me aclaro, porque esa ubicación en mi pc no existe tal cual pone ahí. joe que lio, un cable por favor.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada me doy por vencido hoy. otro día sigo intentándolo. me he quedado en el s-off que lo he hecho y me lo pone cuando arranco dándole al botón de volumen abajo y power, y también he hecho lo de meter el HBOOT ENG que no sé exactamente para que es y no le noto nada cuando lo hago, lo curioso es que cuando hice el primer paso lo del s-off mi HBOOT era el 1.180000 osea cuando estaba s-on , cuando se puso el s-off paso a ser 1.1700001 puede ser o 11 y cuando meti el HBOOT ENG pasó a ser otra vez el 1.180000 no sé si esto tiene algo que ver o no y si tiene que estar así o no.
bueno no os doy más la chapa que ya veis que ando un poco pez.
mañana con aires renovados lo volveré a intentar. gracias chic@s por vuestra paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Perdón por insistir, pero no me acaba de quedar claro del todo y no quiero cargarme el teléfono:
  1. ¿La última versión para la HTC Sensation, no para la XE, es la 1.45.401.2 o hay alguna posterior?
  2. ¿Los que habéis puesto la 1.72.401.1 o la 1.73.401.2 es porque tenéis la XE o porque se puede poner a la Sensation?
Gracias
@ii141c
1 Esa es la última.

2 Es porque se puede poner a la Sensation. El XE y el Sensation son el mismo teléfono, sólo cambia el software de la ROM.

@charlimago
Mira este tutorial, puede que te aclare un poco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Haz lo que viene ahí y no te comas la cabeza.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
Viejo 05/10/11, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
@ii141c
1 Esa es la última.

2 Es porque se puede poner a la Sensation. El XE y el Sensation son el mismo teléfono, sólo cambia el software de la ROM.

@charlimago
Mira este tutorial, puede que te aclare un poco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Haz lo que viene ahí y no te comas la cabeza.
lo intento tio pero es que no me aclaro. seguí el tuto de debrand. voy a ver este haber. tengo qeu cambiar el CID para meter un firm libre en mi sensation vodafone o no.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tú haz justo lo que viene en el tutorial, hazme caso, que está todo explicado ahí. Lo del CID viene en el tutorial también, tienes que cambiarlo si estás haciendo debrand y quieres OTAs.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tú haz justo lo que viene en el tutorial, hazme caso, que está todo explicado ahí. Lo del CID viene en el tutorial también, tienes que cambiarlo si estás haciendo debrand y quieres OTAs.
si ya sigo el tuto el problema viene cuando despues de Flasear ENG HBOOT me bajo el RUU que se supone que son los firm oficiales que es lo quiero yo tener mi móvil libre sin vodafone por ningun lado pero no encuentro el archivo que me pone que debo encontrar eso es porque algo hago mal pero no sé qué, ahí es donde me atasco.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver, haz sólo lo que viene en el manual que te he puesto, no hay que buscar ningún fichero ni nada. Hazme caso, leelo. Con el tutorial que te he puesto sólo tienes que instalar la RUU desde windows una vez tienes el CID. Nada más. Olvídate de lo que hayas leido en otros sitios y de extracciones de rom.img y cosas asi. Haz sólo y exclusivamente lo que hay en el tutorial. Sigue los pasos, que son muy sencillos, la parte de debrand la tienes remarcada en rojo, además.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
vesiu vesiu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
si ya sigo el tuto el problema viene cuando despues de Flasear ENG HBOOT me bajo el RUU que se supone que son los firm oficiales que es lo quiero yo tener mi móvil libre sin vodafone por ningun lado pero no encuentro el archivo que me pone que debo encontrar eso es porque algo hago mal pero no sé qué, ahí es donde me atasco.
Utilizas Windows XP? Te lo digo porque si es así la ruta es distinta...creo que era esa:

C:\Documents and Settings\XXX\Configuración local\Temp

El XXX es el nombre de usuario que tienes puesto(el usuario de sesión).

Yo tuve el mismo problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, haz sólo lo que viene en el manual que te he puesto, no hay que buscar ningún fichero ni nada. Hazme caso, leelo. Con el tutorial que te he puesto sólo tienes que instalar la RUU desde windows una vez tienes el CID. Nada más. Olvídate de lo que hayas leido en otros sitios y de extracciones de rom.img y cosas asi. Haz sólo y exclusivamente lo que hay en el tutorial. Sigue los pasos, que son muy sencillos, la parte de debrand la tienes remarcada en rojo, además.
bueno ya lo tengo hecho, con la inestimable colaboración de doctorlirio, quería dejar constancia de ello, de sus consejos y su paciencia, gracias compañero.
ahora a liberarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
@ii141c
1 Esa es la última.

¿Merece la pena, entonces, poner la 1.72 o la 1.73?
Perdona por abusar de tu paciencia.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo creo que te merece mucho más la pena una ROM cocinada que una oficial... pero eso es cuestión de cada uno. Hay ROMs cocinadas que tienen la 1.72 o la 1.73 como base, y funcionan mejor que las originales si estás muy interesado en el Beats, que es la principal diferencia. Yo es que después de haber probado y usado las cocinadas ni me planteo una oficial. Los cocineros destripan la oficial y la vuelven a recomponer quitando y poniendo cosas, es la misma ROM pero con cosas cambiadas que hacen que vaya mejor, no son "experimentos desde cero" (alguna si, pero es la excepción).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /