ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 10:47:09
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
"Idea brillante" el a2sd ya lo lleva implementado la ROM. No hay que instalar nada mas. Si hicieses las cosas como estan en el PRIMER POST te saldría todo bien.

Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3
Señor IDEA BRILLANTE si fuera bien no estaria preguntando, si estubiera el A2SD no tendria que instalarlo ;) shhhh

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
Señor IDEA BRILLANTE si fuera bien no estaria preguntando, si estubiera el A2SD no tendria que instalarlo ;) shhhh
Si tuvieras algo de lucidez en eso que llevas solo para llevar pelo lo conseguirías. Shhhh...;)

Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tuvieras algo de lucidez en eso que llevas solo para llevar pelo lo conseguirías. Shhhh...;)

JAJAJAJAJA en fin.. SI NO TIENES NADA MÁS INTELIGENTE QUE APORTAR SHHHHHHHHHHHHHHHH Si no sabes que contestar calla y DEJA QUE OTRO conteste ;)

Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

JAJAJAJAJA en fin.. SI NO TIENES NADA MÁS INTELIGENTE QUE APORTAR SHHHHHHHHHHHHHHHH Si no sabes que contestar calla y DEJA QUE OTRO conteste ;)
relajáos los dos, los piques por privado, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 03/10/11, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PROBLEMA:
No funciona A2SD

Cuando inicio la ROM tiene que aparecer ya instalado el A2SD .. COSA QUE NO ME APARECE... cuando lo instalo me salen los 3 posibles problemas... pero sin embargo mi telefono es ROOT tiene el script y tiene la partición EXT...

Anteriormente:
Anteriormente instale esta rom e instale el a2sd porque no me venia.. entonces lo abrí y me salió esa pantalla con los 3 problemas... entonces instale el script... y nada... no paraba de reiniciarse la bootanimation era un loop muy raro porque no comenzaba a reiniciarse desde el logo de htc...
Entonces... volvi a instalar la rom... verifique que estuviera bien las particiones... y volvi a iniciar... y seguia sin aparecer el a2sd , entonces lo volvi a descargar... lo instale y lo mismo, la misma pantalla de los 3 posibles errores... Volvi a instalar la rom despues de instalarla sin reiniciar instale el parche.. me daba el loop raro ese... volvi a comenzar... y me arranco el movil.. operativo todo.. pero seguia sin aparecer el a2sd lo instale (y eso que ya tenia el script instalado) y me salia lo mismo... volvi a formatear la sd.. nada... Incluso probe con la kernel que se aconseja... y nada... de hecho no pasaba del logo de htc... se quedaba alli se apagaba y no respondia.. se quedaba muerta... apagada del todo... quite la bateria y volvi a empezar... y ahora actualmente volvi a instalarlo todo la rom con el script y sigue sin aparecer el a2sd , lo instale y sigue con la misma pantallita de los posibles errores....

Por hay se comenta que instale la RADIO... pero se supone que es UNA RECOMENDACION.. no que sea obligatorio.... en teoria la rom que baje es la que pone al final a2sd pero no consigo hacerlo funcionar...

ALGUNA BUENA IDEA de la posible causa de que esto no funcione?

GRACIAS DE ANTEMANO ;)

Última edición por Yamcha Día 03/10/11 a las 12:54:19. Razón: correcciones
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
POR FAVOR los que no tengan nada interesante que decir que no digan nada y no molesten, así solo podremos ver las respuestas UTILES ya que esto le puede pasar a cualquier otro y si ve que hay muchas "interferencias en las respuestas" volverá a preguntar y tendréis que escribir lo mismo otra vez.
no eres tú quien decide si algo es o no interesante para todos los demás. Respetemos todas las opiniones y como comenté antes, los piques, fuera del foro.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
Tu operador: Orange
PROBLEMA:
No funciona A2SD

Cuando inicio la ROM (segun alguien) tiene que aparecer ya instalado el A2SD .. COSA QUE NO ME APARECE... cuando lo instalo me salen los 3 posibles problemas... pero sin embargo mi telefono es ROOT tiene el script y tiene la partición EXT...

Anteriormente:
Anteriormente instale esta rom e instale el a2sd porque no me venia.. entonces lo abrí y me salió esa pantalla con los 3 problemas... entonces instale el script... y nada... no paraba de reiniciarse la bootanimation era un loop muy raro porque no comenzaba a reiniciarse desde el logo de htc...
Entonces... volvi a instalar la rom... verifique que estuviera bien las particiones... y volvi a iniciar... y seguia sin aparecer el a2sd (como dice alguien que tiene que aparecer... ) entonces lo volvi a descargar... lo instale y lo mismo, la misma pantalla de los 3 posibles errores... Volvi a instalar la rom despues de instalarla sin reiniciar instale el parche.. me daba el loop raro ese... volvi a comenzar... y me arranco el movil.. operativo todo.. pero seguia sin aparecer el a2sd lo instale (y eso que ya tenia el script instalado) y me salia lo mismo... volvi a formatear la sd.. nada... Incluso probe con la kernel que se aconseja... y nada... de hecho no pasaba del logo de htc... se quedaba alli se apagaba y no respondia.. se quedaba muerta... apagada del todo... quite la bateria y volvi a empezar... y ahora actualmente volvi a instalarlo todo la rom con el script y sigue sin aparecer el a2sd (Como dice uno qe tiene que aparecer) lo instale y sigue con la misma pantallita de los posibles errores....

Por hay se comenta que instale la RADIO... pero se supone que es UNA RECOMENDACION.. no que sea obligatorio.... en teoria la rom que baje es la que pone al final a2sd pero no consigo hacerlo funcionar...

Gracias de antemano

POR FAVOR los que no tengan nada interesante que decir que no digan nada y no molesten, así solo podremos ver las respuestas UTILES ya que esto le puede pasar a cualquier otro y si ve que hay muchas "interferencias en las respuestas" volverá a preguntar y tendréis que escribir lo mismo otra vez.

GRACIAS DE ANTEMANO ;)
Yo no sere quien te lo iintente..... Y menos con esas maneras,un. Consejo si no te sirve una respuesta no reclames vuevle a pedir otra, esto es un servicio gratuito....Drmas, buena gente

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
A ver si alguien me puede echar una manita. Tengo instalada esta ROM (versión Data++) y no hay forma de cambiarle el icono de la batería en la barra superior, quisiera tener el icono circular con el numerito dentro. Lo he intentando con UOT Kitchen y me ha cambiado todo menos eso, y estoy seguro de haber seleccionado esa opción. Los MOD que hay en el Wiki no me funcionan, deben ser para Froyo.
Imagen:

Y si de paso hubiera algún tema para poner todas las barras en color azul en lugar de verdes, ya sería la repera.
Gracias!

Última edición por trekminal Día 03/10/11 a las 12:31:41.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar una manita. Tengo instalada esta ROM (versión Data++) y no hay forma de cambiarle el icono de la batería en la barra superior, quisiera tener el icono circular con el numerito dentro. Lo he intentando con UOT Kitchen y me ha cambiado todo menos eso.
Imagen:

Y si de paso hubiera algún tema para poner todas las barras en color azul en lugar de verdes, ya sería la repera.
Gracias!
Que recuerde a la uot había que subir el framework.apk y el systemui. Esto es para todas las ROM ginger. Me imagino que ya Lo has hecho. Porque el framework ya está retocado por el cocinero para que muestre el porcentaje de batería.

Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar una manita. Tengo instalada esta ROM (versión Data++) y no hay forma de cambiarle el icono de la batería en la barra superior, quisiera tener el icono circular con el numerito dentro. Lo he intentando con UOT Kitchen y me ha cambiado todo menos eso.
Imagen:

Gracias!
¿ Lo Has hecho en dos zips , uno de iconos y otro de bateria?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PROBLEMA:
No funciona A2SD

Cuando inicio la ROM (segun alguien) tiene que aparecer ya instalado el A2SD .. COSA QUE NO ME APARECE... cuando lo instalo me salen los 3 posibles problemas... pero sin embargo mi telefono es ROOT tiene el script y tiene la partición EXT...

Anteriormente:
Entonces... volvi a instalar la rom... verifique que estuviera bien las particiones... y volvi a iniciar... y seguia sin aparecer el a2sd (como dice alguien que tiene que aparecer... ) entonces lo volvi a descargar... lo instale y lo mismo, la misma pantalla de los 3 posibles errores... Volvi a instalar la rom despues de instalarla sin reiniciar instale el parche.. me daba el loop raro ese... volvi a comenzar... y me arranco el movil.. operativo todo.. pero seguia sin aparecer el a2sd lo instale (y eso que ya tenia el script instalado) y me salia lo mismo... volvi a formatear la sd.. nada... Incluso probe con la kernel que se aconseja... y nada... de hecho no pasaba del logo de htc... se quedaba alli se apagaba y no respondia.. se quedaba muerta... apagada del todo... quite la bateria y volvi a empezar... y ahora actualmente volvi a instalarlo todo la rom con el script y sigue sin aparecer el a2sd (Como dice uno qe tiene que aparecer) lo instale y sigue con la misma pantallita de los posibles errores....

Gracias de antemano

GRACIAS DE ANTEMANO ;)

Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No, he flasheado un único zip, el que me crea la web de UOT. Voy a mirar a ver...

EDITO: He hecho una petición al UOT sólo con ese cambio, a ver qué pasa...

Última edición por trekminal Día 03/10/11 a las 12:51:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
ROM editado? qué pasa con el título?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Nunca había flasheado una ROM, esta fue la primera, y el primer post fue todo lo que necesité para poder instalarla SIN NINGÚN PROBLEMA (y con A2SD y todo) Desde aquí quiero agradecer a JJML su trabajo y su esfuerzo, no solo por presentarnos la ROM, si no tb por intentar solucionar todas nuestras dudas.

Hay gente condenadamente desagradecida que me ha recordado la necesidad de apoyar a los que con su trabajo desinteresado nos hacen la vida más fácil y agradable.

Gracias.

EDITO: Acabo de ver que se ha borrado el primer post, espero que sea para mejorarlo de alguna manera y no por culpa de los comentarios de algún maleducado que no sabe convivir con los demás.

Última edición por Sorel7 Día 03/10/11 a las 13:55:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/11, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Nada, que no. Le he dicho que me haga un cocinado sólo con el circulito de la batería, y no me lo ha cambiado, sigue mostrando el original de la ROM.
Es raro porque esto ya lo usé para la LeeDrOiD 2.5, hice todas las modificaciones en un sólo intento (sun solo .zip) y me lo cambió todo perfectamente.
Viejo 03/10/11, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Nunca había flasheado una ROM, esta fue la primera, y el primer post fue todo lo que necesité para poder instalarla SIN NINGÚN PROBLEMA (y con A2SD y todo) Desde aquí quiero agradecer a JJML su trabajo y su esfuerzo, no solo por presentarnos la ROM, si no tb por intentar solucionar todas nuestras dudas.

Hay gente condenadamente desagradecida que me ha recordado la necesidad de apoyar a los que con su trabajo desinteresado nos hacen la vida más fácil y agradable.

Gracias.

EDITO: Acabo de ver que se ha borrado el primer post, espero que sea para mejorarlo de alguna manera y no por culpa de los comentarios de algún maleducado que no sabe convivir con los demás.
Ésta es una de las mejores ROM que hay actualmente para la HTC Desire.
Me parece completamente INADMISIBLE que se falte el respeto a un forero como JJML por culpa de un usuario que no sabe leer y no tiene educación hacia las demás, sobretodo a la hora de exigir una respuesta por parte de foreros.

Me parece que hay una gran falta de educación y de respeto hacia gente como JJML o al propio cocinero por no tener ni idea de qué hacer y en qué momento.
¿Tan difícil es leer, en éste caso el primer post de éste hilo o del oficial en XDA?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por los apoyos. Pagan justos por pecadores. No se va a reabrir el post, por lo menos por mi parte. Ya le he solicitado a @Yamcha que lo cierre.

PD: Reabierto el hilo. @Enderox me ha pedido disculpas y las acepto.

Última edición por JJML Día 03/10/11 a las 17:01:34.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por los apoyos. Pagan justos por pecadores. No se va a reabrir el post, por lo menos por mi parte. Ya le he solicitado a @Yamcha que lo cierre.

PD: Reabierto el hilo. @Enderox me ha pedido disculpas y las acepto.
acabo de ver una posible equivocacion hacia todos: dices q instalas solo un archivo y a raiz de eso e indagazo ....
y este leedroid v4?

claro lo lleva todo en un zip y te veia con ojos de ledroid 3.3.3

entonces a esto una duda si quiero poner la ledroid 4 y tengo la 3 piso encima sin wipes por ser la misma droid noo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por castry Ver Mensaje
acabo de ver una posible equivocacion hacia todos: dices q instalas solo un archivo y a raiz de eso e indagazo ....
y este leedroid v4?

claro lo lleva todo en un zip y te veia con ojos de ledroid 3.3.3

entonces a esto una duda si quiero poner la ledroid 4 y tengo la 3 piso encima sin wipes por ser la misma droid noo? gracias
No te entiendo. La rom sigue siendo la misma la 3.3.3. No he puesto ninguna v4. A no ser que haya alguna errata editando el primer post.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te entiendo. La rom sigue siendo la misma la 3.3.3. No he puesto ninguna v4. A no ser que haya alguna errata editando el primer post.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Perdona no se como vi una v4.0 con sense 3.0 y ap2sd en un zip en una pagina y no la veo informo si era cierto perdon

edito: me confudi con esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056727

Última edición por castry Día 03/10/11 a las 18:13:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /