|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señor IDEA BRILLANTE si fuera bien no estaria preguntando, si estubiera el A2SD no tendria que instalarlo ;) shhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA en fin.. SI NO TIENES NADA MÁS INTELIGENTE QUE APORTAR SHHHHHHHHHHHHHHHH Si no sabes que contestar calla y DEJA QUE OTRO conteste ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA:
No funciona A2SD Cuando inicio la ROM tiene que aparecer ya instalado el A2SD .. COSA QUE NO ME APARECE... cuando lo instalo me salen los 3 posibles problemas... pero sin embargo mi telefono es ROOT tiene el script y tiene la partición EXT... Anteriormente: Anteriormente instale esta rom e instale el a2sd porque no me venia.. entonces lo abrí y me salió esa pantalla con los 3 problemas... entonces instale el script... y nada... no paraba de reiniciarse la bootanimation era un loop muy raro porque no comenzaba a reiniciarse desde el logo de htc... Entonces... volvi a instalar la rom... verifique que estuviera bien las particiones... y volvi a iniciar... y seguia sin aparecer el a2sd , entonces lo volvi a descargar... lo instale y lo mismo, la misma pantalla de los 3 posibles errores... Volvi a instalar la rom despues de instalarla sin reiniciar instale el parche.. me daba el loop raro ese... volvi a comenzar... y me arranco el movil.. operativo todo.. pero seguia sin aparecer el a2sd lo instale (y eso que ya tenia el script instalado) y me salia lo mismo... volvi a formatear la sd.. nada... Incluso probe con la kernel que se aconseja... y nada... de hecho no pasaba del logo de htc... se quedaba alli se apagaba y no respondia.. se quedaba muerta... apagada del todo... quite la bateria y volvi a empezar... y ahora actualmente volvi a instalarlo todo la rom con el script y sigue sin aparecer el a2sd , lo instale y sigue con la misma pantallita de los posibles errores.... Por hay se comenta que instale la RADIO... pero se supone que es UNA RECOMENDACION.. no que sea obligatorio.... en teoria la rom que baje es la que pone al final a2sd pero no consigo hacerlo funcionar... ALGUNA BUENA IDEA de la posible causa de que esto no funcione? GRACIAS DE ANTEMANO ;)
Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta. Última edición por Yamcha Día 03/10/11 a las 12:54:19. Razón: correcciones |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR los que no tengan nada interesante que decir que no digan nada y no molesten, así solo podremos ver las respuestas UTILES ya que esto le puede pasar a cualquier otro y si ve que hay muchas "interferencias en las respuestas" volverá a preguntar y tendréis que escribir lo mismo otra vez.
![]()
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA:
No funciona A2SD Cuando inicio la ROM (segun alguien) tiene que aparecer ya instalado el A2SD .. COSA QUE NO ME APARECE... cuando lo instalo me salen los 3 posibles problemas... pero sin embargo mi telefono es ROOT tiene el script y tiene la partición EXT... Anteriormente: Anteriormente instale esta rom e instale el a2sd porque no me venia.. entonces lo abrí y me salió esa pantalla con los 3 problemas... entonces instale el script... y nada... no paraba de reiniciarse la bootanimation era un loop muy raro porque no comenzaba a reiniciarse desde el logo de htc... Entonces... volvi a instalar la rom... verifique que estuviera bien las particiones... y volvi a iniciar... y seguia sin aparecer el a2sd (como dice alguien que tiene que aparecer... ) entonces lo volvi a descargar... lo instale y lo mismo, la misma pantalla de los 3 posibles errores... Volvi a instalar la rom despues de instalarla sin reiniciar instale el parche.. me daba el loop raro ese... volvi a comenzar... y me arranco el movil.. operativo todo.. pero seguia sin aparecer el a2sd lo instale (y eso que ya tenia el script instalado) y me salia lo mismo... volvi a formatear la sd.. nada... Incluso probe con la kernel que se aconseja... y nada... de hecho no pasaba del logo de htc... se quedaba alli se apagaba y no respondia.. se quedaba muerta... apagada del todo... quite la bateria y volvi a empezar... y ahora actualmente volvi a instalarlo todo la rom con el script y sigue sin aparecer el a2sd (Como dice uno qe tiene que aparecer) lo instale y sigue con la misma pantallita de los posibles errores.... Por hay se comenta que instale la RADIO... pero se supone que es UNA RECOMENDACION.. no que sea obligatorio.... en teoria la rom que baje es la que pone al final a2sd pero no consigo hacerlo funcionar... ALGUNA BUENA IDEA de la posible causa de que esto no funcione? Gracias de antemano POR FAVOR los que no tengan nada interesante que decir que no digan nada y no molesten, así solo podremos ver las respuestas UTILES ya que esto le puede pasar a cualquier otro y si ve que hay muchas "interferencias en las respuestas" volverá a preguntar y tendréis que escribir lo mismo otra vez. GRACIAS DE ANTEMANO ;) ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una manita. Tengo instalada esta ROM (versión Data++) y no hay forma de cambiarle el icono de la batería en la barra superior, quisiera tener el icono circular con el numerito dentro. Lo he intentando con UOT Kitchen y me ha cambiado todo menos eso, y estoy seguro de haber seleccionado esa opción. Los MOD que hay en el Wiki no me funcionan, deben ser para Froyo.
Imagen: ![]() Y si de paso hubiera algún tema para poner todas las barras en color azul en lugar de verdes, ya sería la repera. Gracias! Última edición por trekminal Día 03/10/11 a las 12:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una manita. Tengo instalada esta ROM (versión Data++) y no hay forma de cambiarle el icono de la batería en la barra superior, quisiera tener el icono circular con el numerito dentro. Lo he intentando con UOT Kitchen y me ha cambiado todo menos eso.
Imagen: ![]() Y si de paso hubiera algún tema para poner todas las barras en color azul en lugar de verdes, ya sería la repera. Gracias! ![]() Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una manita. Tengo instalada esta ROM (versión Data++) y no hay forma de cambiarle el icono de la batería en la barra superior, quisiera tener el icono circular con el numerito dentro. Lo he intentando con UOT Kitchen y me ha cambiado todo menos eso.
Imagen: ![]() Y si de paso hubiera algún tema para poner todas las barras en color azul en lugar de verdes, ya sería la repera. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA:
No funciona A2SD Cuando inicio la ROM (segun alguien) tiene que aparecer ya instalado el A2SD .. COSA QUE NO ME APARECE... cuando lo instalo me salen los 3 posibles problemas... pero sin embargo mi telefono es ROOT tiene el script y tiene la partición EXT... Anteriormente: Anteriormente instale esta rom e instale el a2sd porque no me venia.. entonces lo abrí y me salió esa pantalla con los 3 problemas... entonces instale el script... y nada... no paraba de reiniciarse la bootanimation era un loop muy raro porque no comenzaba a reiniciarse desde el logo de htc... Entonces... volvi a instalar la rom... verifique que estuviera bien las particiones... y volvi a iniciar... y seguia sin aparecer el a2sd (como dice alguien que tiene que aparecer... ) entonces lo volvi a descargar... lo instale y lo mismo, la misma pantalla de los 3 posibles errores... Volvi a instalar la rom despues de instalarla sin reiniciar instale el parche.. me daba el loop raro ese... volvi a comenzar... y me arranco el movil.. operativo todo.. pero seguia sin aparecer el a2sd lo instale (y eso que ya tenia el script instalado) y me salia lo mismo... volvi a formatear la sd.. nada... Incluso probe con la kernel que se aconseja... y nada... de hecho no pasaba del logo de htc... se quedaba alli se apagaba y no respondia.. se quedaba muerta... apagada del todo... quite la bateria y volvi a empezar... y ahora actualmente volvi a instalarlo todo la rom con el script y sigue sin aparecer el a2sd (Como dice uno qe tiene que aparecer) lo instale y sigue con la misma pantallita de los posibles errores.... Por hay se comenta que instale la RADIO... pero se supone que es UNA RECOMENDACION.. no que sea obligatorio.... en teoria la rom que baje es la que pone al final a2sd pero no consigo hacerlo funcionar... ALGUNA BUENA IDEA de la posible causa de que esto no funcione? Gracias de antemano POR FAVOR los que no tengan nada interesante que decir que no digan nada y no molesten, así solo podremos ver las respuestas UTILES ya que esto le puede pasar a cualquier otro y si ve que hay muchas "interferencias en las respuestas" volverá a preguntar y tendréis que escribir lo mismo otra vez. GRACIAS DE ANTEMANO ;) ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por trekminal Día 03/10/11 a las 12:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había flasheado una ROM, esta fue la primera, y el primer post fue todo lo que necesité para poder instalarla SIN NINGÚN PROBLEMA (y con A2SD y todo) Desde aquí quiero agradecer a JJML su trabajo y su esfuerzo, no solo por presentarnos la ROM, si no tb por intentar solucionar todas nuestras dudas.
Hay gente condenadamente desagradecida que me ha recordado la necesidad de apoyar a los que con su trabajo desinteresado nos hacen la vida más fácil y agradable. Gracias. EDITO: Acabo de ver que se ha borrado el primer post, espero que sea para mejorarlo de alguna manera y no por culpa de los comentarios de algún maleducado que no sabe convivir con los demás. Última edición por Sorel7 Día 03/10/11 a las 13:55:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Es raro porque esto ya lo usé para la LeeDrOiD 2.5, hice todas las modificaciones en un sólo intento (sun solo .zip) y me lo cambió todo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había flasheado una ROM, esta fue la primera, y el primer post fue todo lo que necesité para poder instalarla SIN NINGÚN PROBLEMA (y con A2SD y todo) Desde aquí quiero agradecer a JJML su trabajo y su esfuerzo, no solo por presentarnos la ROM, si no tb por intentar solucionar todas nuestras dudas.
Hay gente condenadamente desagradecida que me ha recordado la necesidad de apoyar a los que con su trabajo desinteresado nos hacen la vida más fácil y agradable. Gracias. EDITO: Acabo de ver que se ha borrado el primer post, espero que sea para mejorarlo de alguna manera y no por culpa de los comentarios de algún maleducado que no sabe convivir con los demás. ![]() Me parece completamente INADMISIBLE que se falte el respeto a un forero como JJML por culpa de un usuario que no sabe leer y no tiene educación hacia las demás, sobretodo a la hora de exigir una respuesta por parte de foreros. Me parece que hay una gran falta de educación y de respeto hacia gente como JJML o al propio cocinero por no tener ni idea de qué hacer y en qué momento. ¿Tan difícil es leer, en éste caso el primer post de éste hilo o del oficial en XDA? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JJML Día 03/10/11 a las 17:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
y este leedroid v4? claro lo lleva todo en un zip y te veia con ojos de ledroid 3.3.3 ![]() entonces a esto una duda si quiero poner la ledroid 4 y tengo la 3 piso encima sin wipes por ser la misma droid noo? gracias
|
||||
|
||||
|
acabo de ver una posible equivocacion hacia todos: dices q instalas solo un archivo y a raiz de eso e indagazo ....
y este leedroid v4? claro lo lleva todo en un zip y te veia con ojos de ledroid 3.3.3 ![]() entonces a esto una duda si quiero poner la ledroid 4 y tengo la 3 piso encima sin wipes por ser la misma droid noo? gracias ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk edito: me confudi con esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056727
Última edición por castry Día 03/10/11 a las 18:13:07. |