![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aaaaa coño , pèro eso ya lo llevaba la ariginal no?
|
|
|
|
|
|
Si,la oficial lo lleva,
pero esta lo tenia desactivado y con el update se vuelve a activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
no es una opción, lo hace por defecto
|
|
|
|
otra pregunta , el desktop visualizer , entras y te sale : seleccione icono y seleccionar accion . ¿ para que sirve ? sobre todo para que sirve la opcion de seleccionar accion .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Estoy buscando o intentar configurar esta ROM para poder colgar las llamadas desde el botón de apagado/encendido. Según he mirado por ahí, dentro de accesibilidad debería haber la siguiente opción: power button ends call http://www.technixupdate.com/end-cal...ndroid-phones Gracias y un saludoooo Última edición por vikingo98 Día 01/08/11 a las 01:25:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo.. en el foro soy de peru.. mi amigo me mando un TP2 y voy personalizarlo... en el android
|
|
|
|
Añadido link de descarga Update 4,
-Dockbar semitransparente -Apps actualizadas a la ultima versión Choose zip from SD y flashear ![]() |
|
|
|
|
Cita:
se puede cambiar el bootanimation ? , lo digo por cambiarselo |
|
|
|
|
Cita:
Claro,se puede cambiar todo lo que quieras busca tutos en el foro o en Google, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
es la primera vez que veo esa opción, y en ninguna de las tropecientas roms que he probado la he visto, taz vez haya que descargarsela,no lo sé
|
|
|
|
donde lo tengo que poner el nuevo , enm system / media ,no verdad ?
|
|
|
|
|
Cita:
eliminas el que tiene y metes el nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya esta , gracias .
|
|
|
|
se le puede cambiar las transiciones de la pantalla y la de las app?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo poner el anillo y que me pida el pin de desbloqueo despues???? Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
pero no me preguntes como,porque yo tambien estoy en ello
|
|
|
|
|
Cita:
con el clasico si
|
|
|
||||
|
||||
|
ammmm vale vale...entonces me quedo con el antiguo...por si las moscas... XDDDD acabo de instalar el update 4....una pregunta...por qué con el update 1 había gingerbread y ahora no??? gracias por la rapidez! ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
solo que algunos archivos se actualizan a otros extraidos de Gingerbread, pero seguia siendo Froyo, he cambiado el texto del Update 1 porque algunas personas se pensaban que actualizaba Froyo a Gingerbread
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema