|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no te pillas a alguien con Windows? He instalado lo drivers del Samsung y no he tardado ni 3 minutos. Las app las movi con el app2sd después del parche.
Abrazos. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navifree:
Por lo que estuve leyendo cuando hacia la operación si es la opción 2, pero no veo el por qué quitar la app, en cualquier momento puede hacer falta. Abrazos. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Última edición por Danyelcm Día 25/01/12 a las 06:52:42. Razón: Es una respuesta a un usuario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,mi mujer acaba de adquirir un samsumg galaxy Ace con android 2.3.5,este tuto vale para este telefono o solo son para los HTC?????
Saludosssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo hice al.Galxy Mini.de mi hermana
Abrazos Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que como en el tuto y los programas pone htc por eso la preguntaSaludosssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas acabo de hacer esto el caso es q hay veces q en los enlaces directos me pone: esta aplicacion ya no esta instalada en el telefono (google crome, tuentin WhatsApp.juegos....) y no me aparecen ni como descargadas ni nada pero luego al de un rato sin hacer nada si q me deja. eso a que se debe? e seguido los pasos al pie de la letra. como lo puedo solucionar?¿ un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial.
Esperemos que esto sirva para mejorar un poco el tema de la memoria.... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
el primer paso para windows qe dices ...empiezas con "Descargamos desde aqi.." desde aki donde q cosa no lo entiendo...siento ser tan tnta :P pero soy nueva cn este movil y nose kreia q era mejor y solo tngo problemas d memoria...ayuda please!
|
|
|
||||
|
||||
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de conseguir meterle el parche pude mover las aplicaciones a la SD, pero siguía habiendo muchas que no me dejaba.
Por otros motivos me decidí a dejarlo de fábrica y volver a empezar. Hice un backup de las aplicaciones y lo dejé de fábrica. (Mentira cochina, porque seguía con las actualizaciones). Metí el parchecillo fantástico para instalar en la SD. Curiosamente ahora me deja mover más aplicaciones que antes, de hecho, creo que las únicas que nome mueve son Gmail, Búsqueda de google, Youtube y Market. Lo que no entiendo es esto: Decía que quedaban 150Mb libres, recupero las aplicaciones y las paso a la SD, me dice que me quedan 50ypico, no he instalado nada más, actualizo alguna de las aplicaciones que están en la SD, cada día me dice que me queda un poquito menos de memoria... (incluso limpiando caché)... ¿POR QUÉ?... Hace poco estaba en 48MB y acabo de mirar y pone ¡¡¡35!!!! Y sigue bajando... ahora 28. Y ahora me dice que es insuficiente ¡¡NO HE INSTALADO NADA EN EL TELÉFONO!! ¿¿¿POR QUÉ BAJA LA MEMORIA ELLA SOLITA??? Última edición por Ayla_ Día 01/03/12 a las 12:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
el parche se ejecuta en el teléfono o en el ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , un poco fuera del tema alguien lo a probado en un xperida arc s , realice este tutorialpara el galaxy ace de mi mujer y funciono a la perfeccion, solo queria saber si valdria tambien para el xperida un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, es mas, estoy seguro ya que es una app para android. La cuestión es hacer la prueba, que si no.sirve desinstalas y listo.
Abrazos Enviado desde mi Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como podria hacerlo desde mi Mac?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gacias me sirvio
todo perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, he conseguido pasar a SD algunas aplicaciones que antes no podia y he recuperado unas 15 megas, ahora tengo 60.
Para aquellos a los que no les reconozca el telefono bajarse la ultima version de HTC Sync http://www.htc.com/es/help Despues ejecutar el HTC Sync y conectar el telefono en modo Sync, hay que esperar a que se instalen los drivers el en PC y que el programa reconozca nuestro telefono, a veces se produce un fallo, entonces lo que hay que hacer es desconectar el telefono, cerrar el HTC Sync (cerrarlo completamente, fijaros en la barra de tareas (al lado del reloj de Windows) y si esta el icono del HTC Sync darle con el boton derecho del raton y dar a salida, asi el programa esta totalmente cerrado) Volver a abrir el HTC Sync y volver a conectar el telefono en modo Sync y a esperar nuevamente a que nos reconozca el telefono. Una vez hecho esto para instalar el parche para mover las aplicaciones hay que volver ha cerrar el HTC Sync completamente, conectar el telefono como unidad de disco y en modo depuracion USB aplicar el parche. Gracias; un saludo a todos Última edición por aurum2424 Día 10/03/12 a las 11:59:26. Razón: error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danyelcm Día 18/03/12 a las 19:31:24. |