![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno, habia que intentarlo, no? jejeje. Gracias por ser mi conejillo, seguiremos intentandolo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
oki doki aunque al parecer ....
|
|
|
|
al parecer....?
Bueno, es igual, ahi tienes el privi con todo. Ademas me he dado cuenta de que habia algo que no estaba haciendo y que espero fuera la causa del fallo. Tu cruza los dedos y al lio!! jajajajajaja |
|
|
|
Hola, aver si me podéis invitar.
[email protected] Gracias, saludos Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
nada... ya he probado y era un caracter que aparecia de mas
me sigue enviando a la pagina de mantenme informado... muchas gracias por todo compañero... la verdad es que ya apetece que abran el acceso. saludos a todos! Última edición por zeraph Día 04/07/11 a las 00:39:45 |
|
|
|
eso con el ultimo privado que te he enviado con la url en dos lineas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por lo que me toca. Creo que envió otra a la vez que la mía.
|
|
|
|
|
Cita:
sigue enviando a la misma pagina nada de nada. creo que no hay forma. estos de google si saben hacer PRIVADA una beta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Seguire trasteando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR yo no me quiero quedar fuera. Una invitacion para G+ y a cambio yo pago las birras.
Mil gracias de antemano. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por sismaelgr Día 05/07/11 a las 10:42:27 |
|
|
|
Y yo creo que con esto he cumplido por hoy jejejeje. Aqui os dejo a vuestra suerte.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
OK, escribo el email completo, es que no me gusta que quede por ahi escrito
Muchas gracias Última edición por fhector Día 06/07/11 a las 23:11:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Soy periodista y estoy intentando por todos medios una invitación, pero no hay manera. Si algún alma piadosa me envía una estaré muy agradecido: [email protected]
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»