|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto sabes si para una kaiser seria lo mismo o tiene otro nombre el archivito de marras¿?
siento tanta pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje para nikito
soy nuevo, ya he hecho la presentacion. esta rom funciona con parrot 3100 ( si lo sabes ) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en principio bajar la rom de la 1 pagina y 1 mensaje y funcionar no?
espero no molestar mucho para hacer la instalacion gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No instales una ROM equivocada. Cada dispositivo su ROM. Ahora estas en el hilo de las ROMs para Trinity, P3600 y tu (segun leo) tienes una Cruise o Polaris/Find que es una P36500. Descarga la ROM del hilo correcto. Salu2
|
||||
|
||||
|
uff muchas gracias, ya iba a meter la pata.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo sin decir nada por aqui, vuelvo a la carga. ¿porque cuando llevo un tiempo con la Rom puesta de buenas a primeras empieza a desconectarse solo el bluetooth? Se me desactivan las casillas de "Activar Bluetooth" y "Permitir que ..."
Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo!!!!
Cada dia que pasa uno se pone más contento por esta estupenda Rom. Hace a nuestras Trinis más modernas de lo que son.... jajajajaja Nikitto, se sabe algo de la 6.1.80? hay planes a corto plazo de otra Rom? es porque uno se imagina lo potente que hará a nuestras Trinis... jejejjejejeje que vicio tenemos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dualsim
decir que con una dual sim 23th se queda bloqueada al iniciar en el muñeco gracias la he probado en una p3300 y en una s200 sin problemas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, estas preparando algo nuevo para la triny, joer, que nos tienes mal acostumbrados
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya llevo tiempo disfrutando en la sombra de vuestras roms, no podría vivir sin ellas!!!Me instale hace poco esta rom y todo de pm excepto 2 cosillas, a ver si me podeis ayudar, como activo el scroll tipo touch con los dedos??? no me funciona, y otra cosa, tengo cascos bluetooth stereo y con esta rom siempre escucho entrecortado, esto me pasaba ya antes si iba pillao de memoria, pero con esta rom aunque acabe de reiniciar y me quede un 25% libre escucho entrecortado igual, alguna idea??
Gracias!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nikkito for president!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, dos preguntas de algo que me esta pasando ultimamente en la Trini.
1- le acabo de cambiar la MiniSd de 2gb a 8gb (Transcend 8gb MicroSD SDHC clase 4) y siento el movil mucho mas lento, hasta incluso cuando quiero conectar la camara es una eternidad lo que tarda en arrancar. Las funciones internas del movil van bien, es cuando tiro de la tarjeta. Es esto normal? debería bajar a 4gb? 2- Tengo instalado el TomTom 6.032 y me va bien. Queria actualizarme un poquito instalando el TomTom 7.45 pero he visto que no me detecta el gps, se queda asi tal cual... que no detecta GPS. Sera problema de mi version de Radio, sera que la trini no soporta la 7.45? Tengo la NiAx 6.1.75 Joseba, Radio: 1.46.30.11 y la informacion siguiente: Trini100 IPL-0.50 y Trini100 MFG SPL-1.30 Olipro. Gracias por vuestra ayuda!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado el giro de la pantalla en las videollamadas?, tengo entendido que funcionaba mal con la instalación del dialer 2.
Gracias Última edición por Faromu2 Día 17/01/09 a las 19:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el texto predictivo
Hola, ante todo quería felicitar y agradecer a todos los que están dedicando su tiempo y su esfuerzo en ofrecernos a toda la comunidad estas novedades para nuestras htc. Una mención especial para Nikitto y para JoseBa.
La otra cuestión que quería preguntar era si alguien ha experimentado algún problema con el teclado, concretamente con el texto predictivo a la hora de agregar palabras nuevas: yo no consigo que se guarden y al acceder al "eT9MyWords" a través de "programas" está vacío y tampoco me deja añadir ninguna nueva. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los 2
Hola, dos preguntas de algo que me esta pasando ultimamente en la Trini.
1- le acabo de cambiar la MiniSd de 2gb a 8gb (Transcend 8gb MicroSD SDHC clase 4) y siento el movil mucho mas lento, hasta incluso cuando quiero conectar la camara es una eternidad lo que tarda en arrancar. Las funciones internas del movil van bien, es cuando tiro de la tarjeta. Es esto normal? debería bajar a 4gb? 2- Tengo instalado el TomTom 6.032 y me va bien. Queria actualizarme un poquito instalando el TomTom 7.45 pero he visto que no me detecta el gps, se queda asi tal cual... que no detecta GPS. Sera problema de mi version de Radio, sera que la trini no soporta la 7.45? Tengo la NiAx 6.1.75 Joseba, Radio: 1.46.30.11 y la informacion siguiente: Trini100 IPL-0.50 y Trini100 MFG SPL-1.30 Olipro. Bueno, yo llevo una miniSD SDHC de 4 GB y estoy muy contento con ella. No puedo decirte nada en especial de la de 8 GB porque no la he probado. Gracias por vuestra ayuda!!!!! ![]() Sobre el TT7 llevo el 7.450 y me va perfecto, incluso mejor que con la Find. Radio ROM: 1.50.08.11 Creo que me coge los satélites indistintamente de si configuro el TT con GPS interno o como NMEA externo. No he tenido los probelmas que he leído en distintos sitios. De todas formas, existiendo más opciones (dialer1 y clásico), tampoco es en una cosa que quiera dejarme los cuernos más allá de los imprescindible. ![]() Salu2