|
||
|
|
||||
|
||||
Tengo una preguntita.. si ya soy root y tengo el teléfono en S-OFF, solo hay que meter la imagen en la SD y ya esta verdad???????? o sigue haciendo falta la Goldcard?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras sustillo inicial al no pasar el movil de la pantalla de "HTC quietly brillant" desvodafonizado sin problemas.
muchísimas gracias. oye de paso alguien me pdoría decir como poner las actualizaciones de facebook y maps en manual???? es no se cm lo hice al principio cuando compre el movil Última edición por eduder Día 27/10/11 a las 16:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
tras sustillo inicial al no pasar el movil de la pantalla de "HTC quietly brillant" desvodafonizado sin problemas.
muchísimas gracias. oye de paso alguien me pdoría decir como poner las actualizaciones de facebook y maps en manual???? es no se cm lo hice al principio cuando compre el movil ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Despues de unos días de haber instalado la ROM oficial HTC, el consumo de batería es exagerado, dura menos de 2 horas y no pareces ser problema de ninguna apliciación, es consumo del teléfono y del sistema. ![]() ¿Alguien tiene el mismo problema?, ¿soluciones? Por si necesitara tirar de la garantía de VF, ¿sabéis si se puede volver a instalar la ROM "vodafonizada"? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wolasss!!!!!
Llevo toooooda la tarde leyendo sobre el s-off en wildfire s, pero tengo un problema con el goldcard, la pagina desde la que te mandan la imagen me dice que no se encuentra Me puede echar alguien una mano???? Salu2ssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Despues de unos días de haber instalado la ROM oficial HTC, el consumo de batería es exagerado, dura menos de 2 horas y no pareces ser problema de ninguna apliciación, es consumo del teléfono y del sistema. ![]() ¿Alguien tiene el mismo problema?, ¿soluciones? Por si necesitara tirar de la garantía de VF, ¿sabéis si se puede volver a instalar la ROM "vodafonizada"? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
SID error!
Buenas a todos!
A ver si alguien me puede ayudar! He realizado todos los pasos del tutorial y todo ok, goldcard, bajar rom, etc... Pero despues de las comprobaciones del terminal cuando ya parece que se realizaría la instalación salta un mensaje que dice SID Error! Alguien me puede decir que debo hacer?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaban de dar una Wildfire S en el curro, de Vodafone. Acostumbrado como estoy a Android sin nada más, el HTC Sense que trae se hace muy incómodo. Con la rom oficial del primer post, también viene el Sense? Es que no veo manera de quitarlo ni de cambiarlo por el lancher Pro. He intentado lo de forzar la detención del Sense, pero vuelve a aperecer una y otra vez. Ya sé que rooteando y con el titanium backup puedo poner/quitar lo que quiera, pero no querría rootearlo, de momento. Gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hay ninguna ROM personalizada sin el sense.....tendrás que esperar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda que me queda es, puedo formatear la SD o la tengo que dejar goldcard? La goldcard es usable como SD normal? Muchas gracias por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y todo OK a la 1ª. Muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se lo he puesto y mejora bastante en cuando a velocidad, va más fluido. Al final lo he "desvodafonizado" con la Goldcard y va estupendamente siguiendo las instrucciones del primer post. No tarda mucho el proceso.
La duda que me queda es, puedo formatear la SD o la tengo que dejar goldcard? La goldcard es usable como SD normal? Muchas gracias por todo y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que llego tarde, el ling del golcard generator no funciona
Alguien sabe otro? (si ya lehe preguntado a google pero es que no me fio mucho de los resultados)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla, que he estado buscando por los foros pero no encuentro nada...
Si sigo estos pasos, cómo puedo volver a la rom que me venía por defecto?? Cómo puedo hacer una copia de tal y como viene de fábrica con todo lo de vodafone? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer una copia de rom no siendo root y después te costará volver sí esta no te gusta,hay compañeros que directamente Han desistido por no encontrar la rom.....una vez cambiada la rom aunque restablezcas de fábrica no volverás a LA de vodafone...
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 06/11/11 a las 16:36:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275570 Saludos