|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien me puede decir donde mirar cómo eliminar temas? He instalado el 2.5 de Nitroz y no me gusta mucho y querría eliminarlo. ¿Alguna ayudita?
Y ya puestos, ¿cómo desinstalar el nuevo market y volver a restaurar el antiguo? Gracias.
Última edición por Drazen2003 Día 08/09/11 a las 20:20:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG=http://img202.imageshack.us/img202/81/sc20110908202001.th.png][/IMG] Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o puede ser q con la actu. q ha sacado para la 7.5, t valga, si no m parece q wipe, el market entra en system/app y lo borras e reinicias y l metes el antiguo en el mismo sitio saludos ahora voy a probar est, ya t digo si instalarlo encima http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1205721 pos no, no lo istalo si es q es más d lo mismo Última edición por 212121 Día 08/09/11 a las 21:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
pos casi t diría q saques el systemuii, y el framework d la batista y los cambies
o puede ser q con la actu. q ha sacado para la 7.5, t valga, si no m parece q wipe, el market entra en system/app y lo borras e reinicias y l metes el antiguo en el mismo sitio saludos ahora voy a probar est, ya t digo si instalarlo encima http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1205721 pos no, no lo istalo si es q es más d lo mismo ![]() se queda el market antiguo.un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ponziotitular su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora genial, solo una visita, me podéis decir que clase de fuentes lleváis vosotros?
La que viene es muy pequeña, y yo estoy medio cegato, gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es lo tiene mayor dpi, pero lo puedes ajejar más q lo veras mejor ganas resolución
yo tengo la overload d un pack del market fanci flifont se llama |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienen que ver nada las fuentes,o eso creo,acabo de meter las suyas en mi proyecto de rom para que se haga el texto pequeño y no cambia.
@soniakyran en instalar otras por encima vuelven a ser grandes. Me gustaria saber como lo hacen porque el buil.prop no lo tocan,alguien tiene idea de como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienen que ver nada las fuentes,o eso creo,acabo de meter las suyas en mi proyecto de rom para que se haga el texto pequeño y no cambia.
@soniakyran en instalar otras por encima vuelven a ser grandes. Me gustaria saber como lo hacen porque el buil.prop no lo tocan,alguien tiene idea de como se hace? ![]() Otra cosa,alguien me puede pasar el marquet antiguo?este me vuelve locooooo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo inslalada la room de criskelo, que pasos he de seguir para instalar la de batista?
desde 0. gracias.....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos casi t diría q saques el systemuii, y el framework d la batista y los cambies
o puede ser q con la actu. q ha sacado para la 7.5, t valga, si no m parece q wipe, el market entra en system/app y lo borras e reinicias y l metes el antiguo en el mismo sitio saludos ahora voy a probar est, ya t digo si instalarlo encima http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1205721 pos no, no lo istalo si es q es más d lo mismo ![]() Es muy bonito el blueocean :P No entiendo mucho de como poner temas... por si he dicho una burrada jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mía, pero noto que me va mas rápido la conexión de datos, puede ser o es paranoia mía?
Antes tenía la de Criskelo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y tuneada a nivel gráfico un poquillo, todo rapidísimo aunque con algún problemilla. No sé si os los habéis encontrado:
- Alarma: No funciona si la programas a más de 60 minutos. Es decir, si ahora son las 9 y pongo alarma a las 9:40, ningún problema. Si la intento poner a las 10:10 me da FC. - Cuenta de Samsung para el Samsung Dive (ubicación y seguridad). Me da FC al intentar los controles remotos y desde Cuentas no puedo añadir cuentas de Samsung. Vamos, que esta funcionalidad parece que la pierdo. - Wifi: en casa ningún problema. En el trabajo, no tengo manera de conectar si no le doy a olvidar red y la vuelvo a conectar entrando la contraseña nuevamente. ANtes me funcionaba el marcar ip fija, salir, volver a entrar para desmarcar y salir pero ahora... no. Os pasa alguno / todos los problemas estos? Se lo voy a decir a Raf en su hilo de XDA.
|
||||
|
||||
|
si, me refiero a esa.yo sin problemas en el market
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores resultados de bateria me los esta dando el speedmod 39. Y el terminal sigue igual de fluido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y tuneada a nivel gráfico un poquillo, todo rapidísimo aunque con algún problemilla. No sé si os los habéis encontrado:
- Alarma: No funciona si la programas a más de 60 minutos. Es decir, si ahora son las 9 y pongo alarma a las 9:40, ningún problema. Si la intento poner a las 10:10 me da FC. - Cuenta de Samsung para el Samsung Dive (ubicación y seguridad). Me da FC al intentar los controles remotos y desde Cuentas no puedo añadir cuentas de Samsung. Vamos, que esta funcionalidad parece que la pierdo. - Wifi: en casa ningún problema. En el trabajo, no tengo manera de conectar si no le doy a olvidar red y la vuelvo a conectar entrando la contraseña nuevamente. ANtes me funcionaba el marcar ip fija, salir, volver a entrar para desmarcar y salir pero ahora... no. Os pasa alguno / todos los problemas estos? Se lo voy a decir a Raf en su hilo de XDA. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
45 minutos sin un solo corte, saludos |