|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A lo mejor este es el kit de la cuestion... ![]() que significa esto? bua macho,a ver si encima de dejarte el paston te quedas con el pisapeles de medio kilo |
|
||||
|
||||
La verdad que no se muy bien si es el mode lo 10.1v o el otro pero al samsung galaxy s2 antes de que saliera le metieron una actualizacion de emergencia con decirte que los de la primera compra conjunta los paquetes venian con 2 pegatinas de precintado la exterior normal y la otra abierta para poderle meter la actualizacion...
|
||||
|
||||
doy fe.. dicho por samsung españa.. los de samsung global sólo nos remiten a los de españa y estos más ambiguos que una o....
nos queda el "autoconsuelo" je je Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola.. a mi semi apuntadme en la lista, pues ya la tenía pedida desde el 31 de mayo.. sí, habéis leído bien... je je, y les he consultado si me pueden meter en la promo...
ya depende de lo que me contesten un cordial saludo a todos y ánimo que llegará... hasta que salga el ipad5 samsung tiene tiempo... je je je Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@edulopezrod no creo que exista ningún problema
|
|
||||
|
||||
De momento no han cambiado la fecha de entrega por lo que dicen en ************...
|
|
||||
|
||||
26 de julio....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para que no hos aburrais mas que el sastre de tarzan aqui hos dejo una review...
|
||||
|
||||
XIKUU
yo creo que esa será la mas interesante, creo que de tamaño será perfecta. se sabe cuando sale la de 8,9"? he leído que para septiembre. un saludo |
|
||||
|
||||
Qué buena opción me parece también la 8.9". En el análisis, dicen que lleva "microsd y usb"..., qué nos hemos perdido?, se referirá a los adaptadores?...
![]() Edito: si es que el vídeo es del 26 de Marzo...!, que tenían esa falta de información. Por cierto, Samsung España sigue sin mojarse. Me responden: Buenos días César, durante el mes de agosto llegará el Galaxy Tab 10.1 a España. Si quieres más información al respecto aquí tienes la nota de prensa oficial. Un saludo. http://www.facebook.com/l/uAQBODJhw/www.samsung.com/es/news/newsRead.do?news_seq=28449&gltype=" Última edición por csr Día 24/07/11 a las 14:04:35. |
|
||||
|
||||
Qué buena opción me parece también la 8.9". En el análisis, dicen que lleva "microsd y usb"..., qué nos hemos perdido?, se referirá a los adaptadores?...
![]() Edito: si es que el vídeo es del 26 de Marzo...!, que tenían esa falta de información. Por cierto, Samsung España sigue sin mojarse. Me responden: Buenos días César, durante el mes de agosto llegará el Galaxy Tab 10.1 a España. Si quieres más información al respecto aquí tienes la nota de prensa oficial. Un saludo. http://www.facebook.com/l/uAQBODJhw/www.samsung.com/es/news/newsRead.do?news_seq=28449&gltype=" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Libro de Bitacoras de la compra conjunta 24/7/2011-A la espera que de señales de vida @joanhtchero...
![]() Última edición por XIKUU Día 25/07/11 a las 00:57:49. |
|
||||
|
||||
@XIKUU si pones @joanhtchero se entera mejor, por cierto ya que lo menciono, añade a amilio
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola!
Me apunto a la compra conjunta, me podeis añadir en la lista por favor? A ver si llegamos a los 20 y sobretodo a ver si la fecha de 26/07 es la definitiva! |