HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 10/04/09, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,704
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por oblivision Ver Mensaje
cuidado con instalar todo lo que aparece x aki... yo instale hace 3 semanas uno de avioncitos y desde entonces tengo la hd en el servicio tecnico...
hombre,,no se yo si fue el soft o la fatalidad

pero nos gustaria saber que soft o juego especifico crees que fue el responsable
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 11/04/09, 00:51:37
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

 Cita: Originalmente Escrito por oblivision Ver Mensaje
cuidado con instalar todo lo que aparece x aki... yo instale hace 3 semanas uno de avioncitos y desde entonces tengo la hd en el servicio tecnico...
Complicado lo veo companiero.

Si ya es la dificilillo "destrozar" a nuestra apreciada con todas las perrerías que le hacemos, más todavía que un juego la descomponga.

Debes concretar que juego es y preguntar a quien lo posteó.

Normalmente, en este hilo, los compis postean tras probatura.

Es posible que sea coincidencia o algún fantasma que no terminaba de aparecer, pero que un simple juego te machaque el parato sin dejar opción al Hard-Reset... Poco posible apreciado Oblivision.

Saludos
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 11/04/09, 04:20:46
Array

[xs_avatar]
oblivision oblivision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

probablemente sea coincidencia, pero hice varios intentos de instalar el FireHawk y el Hotfield una tarde y me dieron error, me fui a dormir, sonó el Galarm (que es el despertador que uso), y se quedó colgado para siempre...
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 11/04/09, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
gpeocur gpeocur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: rias baixas
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC touch HD - TOSHIBA TG01

problemas con versiones de programas

hola! a mi se me ha quedado colgada la HD muchas veces...y a veces solo lo solucionaba quitando la bateria y volviendo a colocarla...muchos de los programas que utilizamos tienen "bugs", problemas de compatibilidad entre ellos...a mi el G-ALARM me dejó colgada la HD en varias ocasiones y decidí desinstalarlo, recuperé memoria RAM y la HD va mejor. ahora estoy probando con fizzalarm. Con alguna versión de S2U2 a veces me consumía mucha bateria y también decidí desinstalarlo...lo dicho hay muchos programas que a todos nos pueden dar problemas.. tienes la opción de no probar ninguno.
salu2.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 12/04/09, 03:31:34
Array

[xs_avatar]
oblivision oblivision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por gpeocur Ver Mensaje
hola! a mi se me ha quedado colgada la HD muchas veces...y a veces solo lo solucionaba quitando la bateria y volviendo a colocarla...muchos de los programas que utilizamos tienen "bugs", problemas de compatibilidad entre ellos...a mi el G-ALARM me dejó colgada la HD en varias ocasiones y decidí desinstalarlo, recuperé memoria RAM y la HD va mejor. ahora estoy probando con fizzalarm. Con alguna versión de S2U2 a veces me consumía mucha bateria y también decidí desinstalarlo...lo dicho hay muchos programas que a todos nos pueden dar problemas.. tienes la opción de no probar ninguno.
salu2.

he dicho "colgado para siempre", estoy seguro de que despues de cada cuelgue reiniciaste y seguiste usando tu hd como si nada... no es eso a lo que me refiero... Mi "colgado para siempre" significa que por algo que instale ese día (solo fueron esos 2 juegos, y me pasé en casa toda la tarde...),o por simple casualidad, mi HD lleva en el servicio técnico un mes enterito.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 12/04/09, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

jo que put...... lo siento oblivision , yo ando con tiento , pero si queremos tener la hd guay tenemos que arriesgar algo
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 15/04/09, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Ayuda please

Tengo un especial interes en jugar al jodido Resco Sudoku Touch.v1.10

He descargado la aplicación en varias ocasiones (post 188) y seguido el hilo, pero no consigo hacer funcionar el cucú.
He desactivado el antivirus, en mi caso AVG free y me aparece un mensaje emergente que me dice que windows no tiene acceso al dispositivo...Puede que no tenga los permisos apropiados.
Algún compañero me ha sugerido que el negyek es para ejecutar desde la memoria interna, alguién sabe si es así y como he de ejecutarlo. Lo he intentado y nada.
Agradecería cualquier ayuda.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 16/04/09, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
jacko77 jacko77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: HTC HD

hola alguien sabe decirme si el juego need for speed para la hd se instala via activ o a la memoria externa gracias...
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 17/04/09, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
alfiegs alfiegs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9

Hola! no se si ya lo han posteado pero adjunto el link para el juego warcraft en pantalla completa wvga para el hd
Descargar aquí => http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3491998
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 18/04/09, 01:43:00
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Me está dando la impresión que muchos companieros de este hilo me han pedido, previo mp con su nombre, cucufato para Resco Sudoku.

Mis problemas con este foro son, por lo que veo, de complicada solución. Realmente no se que sucede pero voy de golpe en golpe y los trompazos son continuos.

Solo me sucede con HTCmania y da igual el PC que use para pasear por esta santa casa.

El tema de los mps es para comentar en Cuarto Milenio. Si hubieran psicofonías ya sería de nota (es lo único que me falta).

Siento infinitamente no responder vuestras peticiones pero es que no puedo ni abrir los mp.
Un día de suerte como hoy, tengo la posibilidad de leer pero... esto es un milagro milagrero.

No se si alguien (además de Match) me ha solicitado algo. Tampoco si son simples imaginaciones o no.
Solicitarlos otra vez si lo habéis hecho con anterioridad sin obtener respuesta.

Vamos que ando por estos lares como en la vida misma, a golpes y jodio perdio companieros

Veremos

Saludos

PD: NO soy partidario de los mps a no ser que su necesidad o sus comentarios tengan chicha suficiente para llegar a buen puerto con alguna cosa estrepitosa. De todas formas contesto todos los mp que puedo leer claro. Siempre lo he hecho y siempre ha sido así.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 18/04/09, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
honorios honorios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: kaiser

graciassssssssssss
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 18/04/09, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
boing ¿has probado con otro explorador?
a veces "nosesabeporque" hay webs que me van extremadamente leeeentas y mal. Entonces arranco otro explorador, voy al mismo sitio y va perfecta. Todos los exploradores parecen tener alguna web "atragantada" así que yo tengo instalados el internet explorer, el firefox, el opera, y safari y el googlechrome ese que no uso nada. Los que mas uso son los tres primeros, y en esta web, siempre con el opera.
si no lo has hecho pruebalo, es gratis y rapido.

UN SALUDETE.

ah claro!!
Lo de los jueguitos de aviones me sorprende, pues yo el firehawk ese lo pongo una y otra vez en cada hard-reset y nunca me ha dado problemas.
¿como se estropeo exactamente tu HD, oblivision?
¿que probaste a hacer? ¿hard-reseteaste? ñor las pruebas que hiciste, ¿podría ser simplemente la batería estropeada, o la HD se encendía?
Cuentanos con mas detalle todo si no te importa....
GRACIAS.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 19/04/09, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
boing ¿has probado con otro explorador?
a veces "nosesabeporque" hay webs que me van extremadamente leeeentas y mal.
Si yo te cuento todo lo que he intentado hacer para poder estar un ratillo como antes te da un pasmo

Lo he dejado por imposible.

El día milagrero que no me da demasiados problemas me tiro a la piscina e intento seguir como antes pero en cuanto "salta" todo... mal rollete amiguete

Voy a contestar los mps (si puedo) que solicitan el cucufato sudokuato

Gracias por el interés apreciado recien casado

Saludos
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 19/04/09, 02:09:19
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Nengs Marble Worlds 2 ver.1.0 trabaja a pantalla completa. NO con banda negra abajo.

Estoy echando un ojo a comentarios e hilos que no he podido seguir por cuestiones bananeras y aqui hay un errorrrrr pinponero.

Una vez instalado Marble Worlds 2 v.1.0, debemos ir a la carpetilla/directorio donde se ha instalado el jueguecillo. Ejecutar el archivo "marble_hires.exe" y ver el juego a pantalla completa.
NO es resolución para HD pero se ve bastante decente.
El movimiento con acelerómetro es muy muy bueno.

Lo dejo para que pueda servir a los últimos en llegar

Marble Worlds 2 v.1.0 Descarga: http://www.megaupload.com/?d=YR8G55H9 (Instalar y a correr).

Prueba en Diamond:

Saludos nocturnos
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 19/04/09, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
a instalaaaaaar!!!!

Gracias, y saludos diurnos.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 26/04/09, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

ndfspd con gsensor, el pass es el nombre del archivo
Es posible que funcione sin los drivers 3d, pero a mi me han sido imprescindibles para reproducirlo sin sombras i pqños cuelgues, probar a ver
Se recomienda desactivar el tf3d y limpiar ram si es posible
Tambien es bueno registrarlo en el gsen, gyrator, flipit o el programa que usemos para girar en todos los angulos
Tienen buena pinta estos jueguecillos.....vamos mejorando ahora falta el quake en la hd
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 28/04/09, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 463

Pregunta:

El Scummvm funciona perfecto, pero la duda que tengo es...
¿¿Cómo hacemos click derecho?? (Y ya de paso, ¿Cómo mapeamos el resto de las teclas?)

Gracias a todos, a ver si me iluminais, que no encuentro respuesta...
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 28/04/09, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
dawid
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
ndfspd con gsensor, el pass es el nombre del archivo
Es posible que funcione sin los drivers 3d, pero a mi me han sido imprescindibles para reproducirlo sin sombras i pqños cuelgues, probar a ver
Se recomienda desactivar el tf3d y limpiar ram si es posible
Tambien es bueno registrarlo en el gsen, gyrator, flipit o el programa que usemos para girar en todos los angulos
Tienen buena pinta estos jueguecillos.....vamos mejorando ahora falta el quake en la hd
hola, me da error con la contraseña...

ya ya!! es que no ponía la extensión del archivo!!!

Última edición por dawid Día 28/04/09 a las 18:46:55. Razón: soy un ansias
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 28/04/09, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
Ciaticus Ciaticus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por werwer Ver Mensaje
Pregunta:

El Scummvm funciona perfecto, pero la duda que tengo es...
¿¿Cómo hacemos click derecho?? (Y ya de paso, ¿Cómo mapeamos el resto de las teclas?)

Gracias a todos, a ver si me iluminais, que no encuentro respuesta...
Cómo consigues ver el juego a pantalla completa?
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 28/04/09, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 463

Ciaticus, no hay manera de ver el juego a pantalla completa, tienes que perder una parte de ella. esto es debido a que los juegos no están programados para una pantalla panorámica como la de la HD.

Si alguien sacara un parche para verlo a pantalla completa, lo que conseguiría es "estirar" la imagen, con lo que no se vería adecuadamente.

Lo único que cabría esperar es que sacaran una versión que, o bien hiciese desaparecer la barra de herramientas del Scummvm, o bien la pusiese en un lateral para hacer el espacio de juego un poco mayor.

¿Alguien puede contestarme mi duda de las teclas y el click derecho, por favor?

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 00:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /