|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi contribución:
Viniendo de la 10d de vodafone saltando a esta 10c con 606 he notado: -Menor consumo de batería, alrededor de 1,5%/h con un uso muy muy esporádico. -Más RAM libre aunque se inicien en segundo plano algunas aplicaciones que no he iniciado manualmente. -Más ágil y menos ralentizaciones, por ejemplo mientras se descargan/instalan aplicaciones. -La señal de telefonía móvil no oscila ya tanto y se parece más a otros móviles android que tenía antes, -en mi casa, la señal es MUY fuerte, entorno a -50dbm y con este móvil en algunas zonas me llegaba a bajar a -105, cuando otros no bajaban nunca de -80dbm, parece que con esta versión ya no se degrada tanto la señal. -Tengo las mismas aplicaciones que antes, restauradas desde titanium backup y en la 10d ya tenía congeladas la basura vodafone, f-secure y esas cosas que no tenían utilidad. -De momento, ningún reinicio (antes tuve MUY pocos en 4 semanas que tenía el móvil) y no he visto que haya reiniciado la SIM aunque para evitar problemas desactivé el PIN y el mensajito de tocarlamoral de la SIM, así que si ha sucedido es fácil que no me dé cuenta. Ya solo falta tener skype con videollamada y gtalk con vídeo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy bien, pero a mi de vez en cuando, cada dia o cada dos dias le da el "yuyu" y se queda frita la bicha, y nada a sacar la bateria. Con la de vodafone no me habia pasado esto, y de hecho con ninguna me habia pasado. Voy a volver a flasearla y a hacer una restauracion a ver si se queda mas estable... pero ir con el móvil sabiendo que en cualquier momento se te queda pillado es un incordio.. que se pongan las pilas ya!!
![]() Ademas cada dos por tres se enciende la pantalla sola. ¿A alguien mas le pasa con esta rom? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashearla, la dejas un rato que se estabilice, 1 hora o así y le haces un restore desde las opciones de la rom, vamos una restauración de fábrica. A mi con la restauración me ha ganado bastante en el tema de consumo, ahora si me consume 1,5% la hora o asi, de hecho lleva desde esta mañana a las 8 y se acaba bajar del 90 % con whatsapp puesto y recibiendo 290 mensajes, escribiendo unos cuantas decenas de ellos, el gmail, y facebook puesto. Si no tengo reinicios ahora ya se queda así hasta la ginger oficial... si no saca cyano antes algo "estable" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi se me ha apagado un par de veces, cosa que no me había sucedido con ninguna otra ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashearla, la dejas un rato que se estabilice, 1 hora o así y le haces un restore desde las opciones de la rom, vamos una restauración de fábrica.
A mi con la restauración me ha ganado bastante en el tema de consumo, ahora si me consume 1,5% la hora o asi, de hecho lleva desde esta mañana a las 8 y se acaba bajar del 90 % con whatsapp puesto y recibiendo 290 mensajes, escribiendo unos cuantas decenas de ellos, el gmail, y facebook puesto. Si no tengo reinicios ahora ya se queda así hasta la ginger oficial... si no saca cyano antes algo "estable" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta desde que salió y ningún problema, ni un reinicio, ni un cuelgue, la cobertura ok, el wifi rapidísimo y el gps instantáneo y sobre todo es un mechero auténtico, un 1 o 1,5% de consumo a la hora en reposo. Dándole mucha mucha caña me dura el día entero tranquilamente. No la cambio por nada. No hecho de menos cyano que iba de lujo pero consumía más y encima no tenía fm y me daba problemas con el gps que no lo conseguía hacer rular ni con el fix ni con nada.
Además con esta me aseguro estar tranquilito una temporada jajajajaj que con cyano todo los días enviciado con flashear rom nueva y me quitaba mucho tiempo. En lo que no pongan radio fm y mejoren mucho el consumo de batería no vuelvo a cyano, bueno y arreglen lo del gps que por lo que veo hay mucha gente que sigue sin poder conectar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashearla, la dejas un rato que se estabilice, 1 hora o así y le haces un restore desde las opciones de la rom, vamos una restauración de fábrica.
A mi con la restauración me ha ganado bastante en el tema de consumo, ahora si me consume 1,5% la hora o asi, de hecho lleva desde esta mañana a las 8 y se acaba bajar del 90 % con whatsapp puesto y recibiendo 290 mensajes, escribiendo unos cuantas decenas de ellos, el gmail, y facebook puesto. Si no tengo reinicios ahora ya se queda así hasta la ginger oficial... si no saca cyano antes algo "estable" ![]() El tema de que se encendiera sola la pantalla creo que lo he resuelto, te cuento. Esto me paso con alguna otra rom oficial, lo cual me mosqueaba, y llegue a pensar que era por alguna aplicacion que yo instalaba. He quitado el "easy profiles" y alguna otra que ahora no recuerdo, y por el momento parece que se ha solucionado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando una de modaco que han colgado en el otro hilo un compañero, la FR19 basada en no sé que B3 o algo así (está basada en la italiana fijo) y la verdad estoy muy contento, pero mucho, va como la cyano de momento y no consume casi nada. Está muy pero que muy bien. Mirar que a mí las modaco me rayaban porque se me reiniciaban nada más ponerlas pero esta es la caña.
|
||||
|
||||
|
Si buscais fr19 rc1 en google podéis bajaros la rom por defecto hecha con el kitchen online. Va perfecta pero he tenido que hacer un wipe desde la 10c de junio
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi contribución:
Viniendo de la 10d de vodafone saltando a esta 10c con 606 he notado: -Menor consumo de batería, alrededor de 1,5%/h con un uso muy muy esporádico. -Más RAM libre aunque se inicien en segundo plano algunas aplicaciones que no he iniciado manualmente. -Más ágil y menos ralentizaciones, por ejemplo mientras se descargan/instalan aplicaciones. -La señal de telefonía móvil no oscila ya tanto y se parece más a otros móviles android que tenía antes, -en mi casa, la señal es MUY fuerte, entorno a -50dbm y con este móvil en algunas zonas me llegaba a bajar a -105, cuando otros no bajaban nunca de -80dbm, parece que con esta versión ya no se degrada tanto la señal. -Tengo las mismas aplicaciones que antes, restauradas desde titanium backup y en la 10d ya tenía congeladas la basura vodafone, f-secure y esas cosas que no tenían utilidad. -De momento, ningún reinicio (antes tuve MUY pocos en 4 semanas que tenía el móvil) y no he visto que haya reiniciado la SIM aunque para evitar problemas desactivé el PIN y el mensajito de tocarlamoral de la SIM, así que si ha sucedido es fácil que no me dé cuenta. Ya solo falta tener skype con videollamada y gtalk con vídeo.... ![]() salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa version s la libre europea o la spain¿
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me pidió por primera vez el pin con esta ROM... vamos, que el problema ha mejorado (antes tenía una petición cada 2 días y ahora me ha durado 6 días), pero aún no está solucionado...
A ver si en la próxima versión lo pulen del todo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora contento, creo que es más ágil. He restaurado con Titanium Backup lo que me ha interesado (solo me han dado un poco la lata los contactos de facebook y las cuentas de correo).
He notado que ahora la pantalla apaga la iluminación cunado vas a hacer una foto ¿Trae alguna mejora la cámara? Me refiero lo de los 30fps en 1080 o si deja de hacer fotos sobreexpuestas. PD: Me sigue saliendo de vez en cuando el molesto "COMO ESTAS" pero nada de reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me acaba que de quedar colgado cargando por primera vez (desde que salió esta ROM).
Puse el movil a cargar hace 30 minutos y me lo he encontrado apagado con los botones encendidos y muy caliente por detras. En mi caso he mejorado bastante respecto a los reinicios, pero sigue sin ser la ROM perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa...¿antes venía la opción de "utilizar solo redes 2G"???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había por ahí un post sobre las apps que se pueden eliminar...porque veo que hay varias aplicaciones de calendario, de contactos, de cámara, versiones 1 y versiones 2.2....algunas se podrán quitar también, no? EDITO: a este post me refería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216756 Última edición por franx1s Día 23/06/11 a las 12:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saqué de ahí y no me ha dado ningún problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora contento, creo que es más ágil. He restaurado con Titanium Backup lo que me ha interesado (solo me han dado un poco la lata los contactos de facebook y las cuentas de correo).
He notado que ahora la pantalla apaga la iluminación cunado vas a hacer una foto ¿Trae alguna mejora la cámara? Me refiero lo de los 30fps en 1080 o si deja de hacer fotos sobreexpuestas. PD: Me sigue saliendo de vez en cuando el molesto "COMO ESTAS" pero nada de reinicios. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||