ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
idontdesirevodafone idontdesirevodafone no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy i9505

Mi contribución:
Viniendo de la 10d de vodafone saltando a esta 10c con 606 he notado:
-Menor consumo de batería, alrededor de 1,5%/h con un uso muy muy esporádico.
-Más RAM libre aunque se inicien en segundo plano algunas aplicaciones que no he iniciado manualmente.
-Más ágil y menos ralentizaciones, por ejemplo mientras se descargan/instalan aplicaciones.
-La señal de telefonía móvil no oscila ya tanto y se parece más a otros móviles android que tenía antes, -en mi casa, la señal es MUY fuerte, entorno a -50dbm y con este móvil en algunas zonas me llegaba a bajar a -105, cuando otros no bajaban nunca de -80dbm, parece que con esta versión ya no se degrada tanto la señal.
-Tengo las mismas aplicaciones que antes, restauradas desde titanium backup y en la 10d ya tenía congeladas la basura vodafone, f-secure y esas cosas que no tenían utilidad.
-De momento, ningún reinicio (antes tuve MUY pocos en 4 semanas que tenía el móvil) y no he visto que haya reiniciado la SIM aunque para evitar problemas desactivé el PIN y el mensajito de tocarlamoral de la SIM, así que si ha sucedido es fácil que no me dé cuenta.

Ya solo falta tener skype con videollamada y gtalk con vídeo....
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Glifaus Ver Mensaje
Esta rom va muy bien, pero a mi de vez en cuando, cada dia o cada dos dias le da el "yuyu" y se queda frita la bicha, y nada a sacar la bateria. Con la de vodafone no me habia pasado esto, y de hecho con ninguna me habia pasado. Voy a volver a flasearla y a hacer una restauracion a ver si se queda mas estable... pero ir con el móvil sabiendo que en cualquier momento se te queda pillado es un incordio.. que se pongan las pilas ya!!
Ya somos dos, esta mañana me ha pasado.

Ademas cada dos por tres se enciende la pantalla sola. ¿A alguien mas le pasa con esta rom?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Ya somos dos, esta mañana me ha pasado.

Ademas cada dos por tres se enciende la pantalla sola. ¿A alguien mas le pasa con esta rom?

Saludos!

Vuelve a flashearla, la dejas un rato que se estabilice, 1 hora o así y le haces un restore desde las opciones de la rom, vamos una restauración de fábrica.

A mi con la restauración me ha ganado bastante en el tema de consumo, ahora si me consume 1,5% la hora o asi, de hecho lleva desde esta mañana a las 8 y se acaba bajar del 90 % con whatsapp puesto y recibiendo 290 mensajes, escribiendo unos cuantas decenas de ellos, el gmail, y facebook puesto. Si no tengo reinicios ahora ya se queda así hasta la ginger oficial... si no saca cyano antes algo "estable"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/11, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Sí, a mi se me ha apagado un par de veces, cosa que no me había sucedido con ninguna otra ROM...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Vuelve a flashearla, la dejas un rato que se estabilice, 1 hora o así y le haces un restore desde las opciones de la rom, vamos una restauración de fábrica.

A mi con la restauración me ha ganado bastante en el tema de consumo, ahora si me consume 1,5% la hora o asi, de hecho lleva desde esta mañana a las 8 y se acaba bajar del 90 % con whatsapp puesto y recibiendo 290 mensajes, escribiendo unos cuantas decenas de ellos, el gmail, y facebook puesto. Si no tengo reinicios ahora ya se queda así hasta la ginger oficial... si no saca cyano antes algo "estable"
Pues la 54 de cyano es bastante estable... de hecho yo me acabo de pasar de la v10c a la CM54, llevo un día y estoy encantado. Eso si, sin AD2P ni radioFM.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Llevo esta desde que salió y ningún problema, ni un reinicio, ni un cuelgue, la cobertura ok, el wifi rapidísimo y el gps instantáneo y sobre todo es un mechero auténtico, un 1 o 1,5% de consumo a la hora en reposo. Dándole mucha mucha caña me dura el día entero tranquilamente. No la cambio por nada. No hecho de menos cyano que iba de lujo pero consumía más y encima no tenía fm y me daba problemas con el gps que no lo conseguía hacer rular ni con el fix ni con nada.
Además con esta me aseguro estar tranquilito una temporada jajajajaj que con cyano todo los días enviciado con flashear rom nueva y me quitaba mucho tiempo.
En lo que no pongan radio fm y mejoren mucho el consumo de batería no vuelvo a cyano, bueno y arreglen lo del gps que por lo que veo hay mucha gente que sigue sin poder conectar.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view

Gracias por la respuesta amigo.

El tema de que se encendiera sola la pantalla creo que lo he resuelto, te cuento.

Esto me paso con alguna otra rom oficial, lo cual me mosqueaba, y llegue a pensar que era por alguna aplicacion que yo instalaba.

He quitado el "easy profiles" y alguna otra que ahora no recuerdo, y por el momento parece que se ha solucionado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Yo estoy probando una de modaco que han colgado en el otro hilo un compañero, la FR19 basada en no sé que B3 o algo así (está basada en la italiana fijo) y la verdad estoy muy contento, pero mucho, va como la cyano de momento y no consume casi nada. Está muy pero que muy bien. Mirar que a mí las modaco me rayaban porque se me reiniciaban nada más ponerlas pero esta es la caña.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Si buscais fr19 rc1 en google podéis bajaros la rom por defecto hecha con el kitchen online. Va perfecta pero he tenido que hacer un wipe desde la 10c de junio

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por idontdesirevodafone Ver Mensaje
Mi contribución:
Viniendo de la 10d de vodafone saltando a esta 10c con 606 he notado:
-Menor consumo de batería, alrededor de 1,5%/h con un uso muy muy esporádico.
-Más RAM libre aunque se inicien en segundo plano algunas aplicaciones que no he iniciado manualmente.
-Más ágil y menos ralentizaciones, por ejemplo mientras se descargan/instalan aplicaciones.
-La señal de telefonía móvil no oscila ya tanto y se parece más a otros móviles android que tenía antes, -en mi casa, la señal es MUY fuerte, entorno a -50dbm y con este móvil en algunas zonas me llegaba a bajar a -105, cuando otros no bajaban nunca de -80dbm, parece que con esta versión ya no se degrada tanto la señal.
-Tengo las mismas aplicaciones que antes, restauradas desde titanium backup y en la 10d ya tenía congeladas la basura vodafone, f-secure y esas cosas que no tenían utilidad.
-De momento, ningún reinicio (antes tuve MUY pocos en 4 semanas que tenía el móvil) y no he visto que haya reiniciado la SIM aunque para evitar problemas desactivé el PIN y el mensajito de tocarlamoral de la SIM, así que si ha sucedido es fácil que no me dé cuenta.

Ya solo falta tener skype con videollamada y gtalk con vídeo....
Coincido completamente con las impresiones de @idontdesirevodafone; sobre todo en lo que al menor (bastante menor!) consumo de batería y de RAM se refiere. En mi Magic llevé todas las CM habidas y por haber, sin hablar de las de otros cocineros; pero mucho tendrán que cambiar ahora mismo las cosas para que me anime a instalar la CM7. Por el momento, me quedo con esta. Va de lujo.

salud.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
roberto_bdj14 roberto_bdj14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Esa version s la libre europea o la spain¿

Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Bueno, ayer me pidió por primera vez el pin con esta ROM... vamos, que el problema ha mejorado (antes tenía una petición cada 2 días y ahora me ha durado 6 días), pero aún no está solucionado...

A ver si en la próxima versión lo pulen del todo...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 08:53:43
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad ThunderRoad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Si buscais fr19 rc1 en google podéis bajaros la rom por defecto hecha con el kitchen online
A mi no me deja, ni la rom por defecto ni ninguna.....

Saludos

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Por ahora contento, creo que es más ágil. He restaurado con Titanium Backup lo que me ha interesado (solo me han dado un poco la lata los contactos de facebook y las cuentas de correo).

He notado que ahora la pantalla apaga la iluminación cunado vas a hacer una foto ¿Trae alguna mejora la cámara? Me refiero lo de los 30fps en 1080 o si deja de hacer fotos sobreexpuestas.

PD: Me sigue saliendo de vez en cuando el molesto "COMO ESTAS" pero nada de reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
agimur agimur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Buenas, se me acaba que de quedar colgado cargando por primera vez (desde que salió esta ROM).
Puse el movil a cargar hace 30 minutos y me lo he encontrado apagado con los botones encendidos y muy caliente por detras.

En mi caso he mejorado bastante respecto a los reinicios, pero sigue sin ser la ROM perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y otra cosa...¿antes venía la opción de "utilizar solo redes 2G"???
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franx1s Ver Mensaje
Me sigue saliendo de vez en cuando el molesto "COMO ESTAS" pero nada de reinicios.
Puedes librarte de ello eliminando la app "Servicio SIM" con el Titanium.

Yo lo hice pq estaba hasta al gorro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/11, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por egomantes Ver Mensaje
Puedes librarte de ello eliminando la app "Servicio SIM" con el Titanium.

Yo lo hice pq estaba hasta al gorro...
Gracias! ¿es totalmente inútil?

Había por ahí un post sobre las apps que se pueden eliminar...porque veo que hay varias aplicaciones de calendario, de contactos, de cámara, versiones 1 y versiones 2.2....algunas se podrán quitar también, no?

EDITO: a este post me refería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216756

Última edición por franx1s Día 23/06/11 a las 12:12:34.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo saqué de ahí y no me ha dado ningún problema
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por franx1s Ver Mensaje
Por ahora contento, creo que es más ágil. He restaurado con Titanium Backup lo que me ha interesado (solo me han dado un poco la lata los contactos de facebook y las cuentas de correo).

He notado que ahora la pantalla apaga la iluminación cunado vas a hacer una foto ¿Trae alguna mejora la cámara? Me refiero lo de los 30fps en 1080 o si deja de hacer fotos sobreexpuestas.

PD: Me sigue saliendo de vez en cuando el molesto "COMO ESTAS" pero nada de reinicios.
Quita la iluminacion automática, pon una manual, y luego vuelve a la automatica... la camara hará caso a lo que hallas puesto en la manual. Es un bug/feature que arrastra desde hace mucho no sé el motivo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 17:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /