|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom soluciona los problemas de reinicio y lo de tener que quitar la batería..?
,y loEnviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias GlasOned, la probare en cuento pueda, la v1 fantastica.
gracias por hacernos caso en las peticiones, eres un artista. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado en esta rom el problema de la wifi?, es que no veo ninguna apli del estilo del advandecwifilockfree, wifimanger, bladewifix o similar
|
|
|
||||
|
||||
|
"El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."
Tengo mono de probarla¡¡ jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad que me gustaban mucho las apps que habias puesto en la v1... se que nunca puede ser a gusto de todos, pero podrías subir un paquete con ellas? Y si pudieses por favor el teclado HTC Ime aparte?
Saludos y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo después de seleccionar el zip.
Da el error-> E:Can´t open /sdcard/....zip (bad) He formateado la tarjeta y eso pero sigue dando error. Puede ser un error en la verificación de firma?. Es lo que dice al darle a toggle Un saludo. Probablemente sea una mala descarga.(o que no esté firmado?) Última edición por arisma Día 11/06/11 a las 11:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, error al flashear la original, lo raro es que una que he modificado a mi gusto de la 2.1, no me da fallo, flashea bien, pero en el asistente de configuracion me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres firmarlo tú o no sabes puedes usar el que ya está firmado
Para firmar-> Necesitas el siguiente fichero. http://www.filesonic.com/file/1191049374/zteblade.zip Descomprime openssl por ejemplo en c:\openssl Descomprime signapk por ejemplo en c:\signapk desde la linea de comandos(ejecutar->cmd o command) dependiendo del os entras en openssl crea la carpeta ssl y copia el fichero openssl.cnf en ssl(así evitaremos un error o más configuraciones más adelante) Entra en bin y ejecuta uno tras otro los siguientes comandos-> openssl genrsa -out key.pem 1024 openssl req -new -key key.pem -out request.pem openssl x509 -req -days 9999 -in request.pem -signkey key.pem -out certificate.pem openssl pkcs8 -topk8 -outform DER -in key.pem -inform PEM -out key.pk8 -nocrypt Copia los ficheros certificate.pem y key.pk8 en signapk Entra en la carpeta signapk, necesitarás tener instalado java y en el path Ejecuta-> java -jar signapk.jar certificate.pem key.pk8 nombrefichero_a_firmar.zip nombrefichero_que_se_creara_firmado.zip Copia el zip firmado y flashea con el recovery P.D:Estoy subiendo el fichero firmado. No he cambiado nada. Y la firma incluye únicamente como dato que no sea por defecto ES en country. Como curiosida el bootanimation es nuestra mascota en 3D. .Ok, funcionando. Gracias XD. Es realmente ligera. Por otro lado, ADW Launcher? jooooooooo ;) Noticias? Síííí Última edición por arisma Día 11/06/11 a las 12:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que la vais a firmar? Mi me flashea sin problemas
Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 2.0.