|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto, una mas con el asus transformer estrenado hoy. De momento bastante contenta, pero estoy muy verde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al club!32 gb + dock!De momento todo va a la perfeccion...
|
|
|
||||
|
||||
|
1 +
Hoooola a todos.
Hoy estrenamos en casa en juguetito . 16Gb + teclado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
16gb + dock comprado ayer en el CI.
Leve fuga de luz en la parte superior (en modo vertical). |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo tiene, comprado el 17 de Junio en la FNAC. Tablet 16gb + Doc.
|
|
|
||||
|
||||
|
32gb con dock desde el viernes. He empezado a trastearlo y a instalar cosas.... La primera impresión, que es la que cuenta, es buena, pero ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a por el que lo tengo reservado. 16 Gb + Dock
Un saludo peñaaa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó "apuntarme". Hace un mes que tengo el AT 32 + dock. Casi todo bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me olvidó apuntarme. La tengo desde el lunes 18 de este mes de Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo + dock desde el dia 4 de julio y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues yo lo recibí anteayer via El Corte Inglés online. Tuve hacerlo así porque estaba agotado en las tiendas!
He comprado el de 16 gb con teclado. No lo tenía muy claro lo del teclado pero ahora no me arrepiento nada porque va muy bien. Y la tablet perfecta: va más rápida que mi portátil: un Vaio Ndivia dble duo a 2,2GHz, con el doble de memoria. Yo flipo! Y ahora a trastear, a ver si no me decepciona, jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi AT desde ayer
Hola a todos, tengo el AT con dock desde ayer.
Mi primera impresión es que el AT es tablet estupendo. Solo me he encontrado, en el día que llevo trasteando, con un problema, pasar películas del PC (windows XP) al AT con el cable usb. Cuando intento copiar una peli desde windows me da un error, dice que el archivo (la peli) no es admitida por el AT ¿Podéis ayudarme?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con otros archivos tienes problemas? ¿Qué tipo de archivo intentas pasar? Aunque ya te digo que eso es un mensaje raro porque debería pasar el archivo y luego reproducirlo o no según compatibilidad de codecs excepto que sea mayor de 2 GB de tamaño por limitaciones del sistema de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he probado a copiar películas.
El archivo es un AVI de 1,4GB. Al final lo he copiado del PC a la micro SD y de la micro SD al AT. No puedo copiarlo cuando uno el AT al PC con el cable usb, windows detecta el AT como dispositivo portatil y me dice que el archivo (la peli) no es compatible con el AT ¿?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fuí a por el mio, 16gbs y teclado.
No noto que tenga fugas de luz ni crujidos pero si noto cierta lentitud cuando escribo con el dock. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he probado a copiar películas.
El archivo es un AVI de 1,4GB. Al final lo he copiado del PC a la micro SD y de la micro SD al AT. No puedo copiarlo cuando uno el AT al PC con el cable usb, windows detecta el AT como dispositivo portatil y me dice que el archivo (la peli) no es compatible con el AT ¿?. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jrc68:
A mí me ha pasado lo mismo varias veces, pero el problema se ha ido solucionando solito. Ahora mismo estoy pasando archivo de 2,8 gb directamente del pc a la tf y todo ok. A lo mejor a ti te pasará igual ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los tipos de archivos es por el protocolo MTP, que en teoria filtra los tipos de archivo que admite el dispositivo, lo más probable es que win haya detectado el TF como un mp3. Prueba a instalar el asus sync, para que te carge los drivers de nuevo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |