|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Primero de todo contaros que llevo con el SGS II unas horitas y lo primero que quiero hacer es rootearlo. Tengo un problemilla al darle al Super One click no me abre. Windows da error "superoneclick dejó de funcionar". Alguien sabe por qué pasa esto? Mi sistema operativo es el windows vista. Viniendo de una HTC HD con lo dificilillo que es hacerse root y con este sistema taaaaaaaaaan fácil y que me de error, es pa cagalse!!
Saludos a todos, en especial al creador del tuto. ;) Edito: había creado un acceso directo sin haber descomprimido el archivo...en fin...lamenteibol. ![]() Actualizado y rooteado.
Última edición por compiperx Día 31/05/11 a las 19:39:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es XEU, no debería ser FOP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() ![]() ...impresionante tutorial, tenia el Galaxy I y nunca me habia atrevido a tocarlo y ahora con el Galaxy II y este magnifico tutorial, en 5 minutos KE7.Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de querer solo actualizar el kerner al ke7(PDA), ¿la casilla de re-partition tiene que estar marcada?¿ Y en el PIT en caso de querer solo trastear con el kernel, tampoco hace falta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo tutorial, es lo primero que voy ha hacer en cuanto me llegue
Una duda, con esto también conseguimos una rom limpia sin rastro de apps vodafone y similar? si es así hay que tirar de backup... llega el movil -> trasteamos algo rápido, si metemos la cuenta de google -> nos bajara todas las apps -> dices: vale mola ahora quiero estar a la ultima-> empezar de 0? Curioso tb el tema de que cada pais tenga una rom 'libre' en vez de una global como ha sido siempre. Por lo que he leido la mejor opcion es la libre UK donde llegan siempre antes las actualizaciones oficial, no? Echare de menos mi iniciación en android con Nexus One pero se ha quedado corto de capacidades con el tiempo. Aun asi es un pepino Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado mi sgsII, pero cuando hago flahs para quitar el triangulo de encendido, me elimina el rooteo, supongo que no lo hago con el archivo adecuado. Como soy muy novato os solicito ayuda . Detallo Acerca del telefono
Nº de modelo-GT-I9100.Version Android 2.3.3. Version de la banda base I9100XXKE4. Version de Kernel 2.6.35.7-I9100XWKDD-CL161513 root@dell103 #2. Nº de compilacion GINGERBREEAD. XWKE7. Que archivo tengo que usa para flahsear, pues tal como esta tiene root hecho pero no esta flahseado. Gracias de antemano un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo bien los pasos he tardado menos de cinco minutos en actualizar mi sII a la ultima version. esta todo muy clarito y muy bien explicado. Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo este metodo cuenta como 1 en el contador de flasheos??? saludos!!!
|
||||
|
||||
|
A mi sí me ha contado. Parece que sí no es por kies cuenta siempre.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Gike! Proceso finalizado sin problemas gracias al tuto
![]() . Ahora de nuevo me encuento con 833 (sera por rootear? )
|
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar han desaparecido apps que venian instaladas en el telefono, como la del videoclub samsung, y alguna mas que ahora no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias GIKE por el tutorial para actualizar a la version XWKE7
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de descomprimir el I9100XWKE7_Kernel.zip y me da todo el rato error al descomprimir, no me llega a dejar ni meter clave.
¿una ayudita?
|
||||
|
||||
|
No se si estara respondido en algun sitio pero he usado la busqueda y no sale...
¿Que superoneclick hay que bajar? En el post de xda al que enlace el tutorial aparece: SuperOneClickv1.7-ShortFuse.zip --> 1.58 MB SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse.Drivers.zip --> 7.39 MB SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse.zip --> 1.58 MB Gracias. Por lo demas el tuto genial. |